Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Realmente la UEFA te da prestigio europeo sin duda, pero ahora mismo el Valencia economicamente es un desastre, y realmente la UEFA no deja dinero hasta que no llegues a Semifinales, todo lo que sea caer antes has perdido dinero. Otra cosa es que el Valencia traspase a Silva y Villa, se recuperen un poco y puedan hacerlo sin problemas. Por lo demás para mí la UEFA es un atraso para equipos con problemas económicos.

¿Pero de cuanto dinero estamos hablando para desechar una competición así, hay algún gasto más que los vuelos de avión y las estancias en hoteles? Ese dinero es la centésima parte del presupuesto de un club, tirando para lo alto. Si vamos a pensar en eso para decir No a la UEFA...

Y creo que el Valencia tiene y tendrá plantilla de sobra como para poder ganar la UEFA y sino mira los dos finalistas de este año por ejemplo, Shaktar Donetsk y Werder Bremen, equipos que considero inferiores al Valencia.

• 2 semanas más tarde...

Hoy era un día para descorchar una cerveza, el Champagne lo dejamos para cuando se vaya Soler.

Pues vete preparando el Moet Chandon que me da que ese día está cercano :P

Pues si es por el Valencia; menos champán y Sidra el Gaitero para todos :P

Si el presidente dice que vendiendo a Villa, Silva y Albiol no se endereza el rumbo económico y sólo se tapan agujeros... mala cosa.

Coño el que dijo eso es el que ha dimitido, Milinko, tu vigila a Forlán a ver si os van a robar en el gallinero :P

Os meteis un año en champions y ya estais insoportables el día que ganeis un titulo nos tendremos que exiliar el resto

Coño el que dijo eso es el que ha dimitido, Milinko, tu vigila a Forlán a ver si os van a robar en el gallinero :P

Os meteis un año en champions y ya estais insoportables el día que ganeis un titulo nos tendremos que exiliar el resto

Me parece que ya son dos si mi memoria no me falla :o

Como ya dije, a finales de verano me espero para hablar sobre proyectos, jugadores robados y traspasos.

Coño acabo de volver hace 3 días y no me iba a poner a leer tus memorias :P

Seguís sin ganar nada, lo dicho el día que ganeis aunque sólo sea el Trofeo La Peineta nos deberemos exiliar.

Si que escuece jugar la UEFA, con un equipo que iba para Champions sobrao... :P

Pues nada, Vicente soriano ya ha bajado de la nube, o se ha despertado de sus mundos de Yupi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.