Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sip no ha vendido ni parcelas ni macetas ni leches. ;)

Bezoya al menos tenemos donde subirnos xD

Urban no lo entenderá porque vive en Euskal Herria, pero no veas a mi la gracia que me hace que la Generalitat vaya a hacer lo imposible para que el Valensssia no desaparezca por la gran deuda que tiene y mientras tanto tenga al resto de equipos de la Comunidad deshauciados. Y lo peor es que lo pagamos todos los valencianos, no solo los de la capital de provincia.

Una verguenza.

¿Que es lo que pagais supuestamente ?

Me hace gracia que los alicantinos os quejeis de beneficios al Valencia . Creo que poco hacen por el único club que realmente defiende los colores valencianos , hablais mucho de beneficios , pero ni de lejos se ayuda al Valencia como proclamais , mucho menos de lo que hacen en Catalunya con el Barca por ejemplo .

Yo veo Canal 9 y siempre defienden al Villarreal para que no se sientan agraviados , les dan minutos a pesar de que a ningún valenciano les interese su trayectoria . Qué diferencia con los medios de Madrid o Barcelona que siempre defienden lo suyo .

Nunca he visto al Villarreal , el Hércules o tu querido Elche presumir de Valencianía , mas bién les he visto apedrear y criticar todo lo que huele a Valencia , difamar sobre supuestos beneficios . Por no hablar del Levante , toda la vida aguantando mentiras , como que son el club decano de la ciudad cuando es mentira , Tienen dos peñas grandes , unos son catalanistas acérrimos y los otros unos fachas de cuidado .

Seamos serios de una vez , basta ya de tanta mentira de beneficios hacia el Valencia , por que si de algo tenemos fama es de " Meninfots" y de quemar la "Falla" aunque nos perjudique . Ojalá hubieran éstos beneficios de los que os quejais para el único equipo que verdadéramente representa a los valencianos.

¿El campo nuevo tira para adelante?

Mañana es la junta de accionistas para ampliar capital, nadie sabe nada ya que aquí se cambia de presidente más rápido que de entrenador ;)

Doble post, mierda

Editado por Urban

Vale, es que he estado un par de veces estos últimos meses y parecían paradas las obras.

Si, las obras llevan unos meses paradas, pero creo que ya se han puesto en contacto con Bertolín, la empresa constructora, para reanudar las obras. ;)

• Autor

Bueno.. no era de mi intencion volver a postear por estos sitios ((Mas que nada por la mala ostia que me entra)), pero viendo hoy la portada del Marca y leyendo el titular del Superdeporte...

¿Que veis de cierto en la portada de Marca?

¿Villa esta atado ya por 38kilos? ¿Granero ahora dice que si quiere venirse al Valencia?

Lo veo todo muy rarito .. Estoy harto de escuchar a los dirigentes del Valencia decir; No malvenderemos a nuestros jugadores y ,¿acepta una oferta de 38 kilos por el mejor goleador en estas 4 temporadas de europa? Si Florentino, ese "señor", dice que si no escuchamos ofertas por Silva o Villa nos olvidemos de Granero y Negredo .. Que le den por culo! No necesitamos negociar nada con el "Real" Madrid .. Si no nos traemos a estos 2, nos traeremos a otros, no hay ningun problema.

Me parece que se estan centrando demasiado en darle salida al Guaje y a Silva mientras el resto de paquetes de la plantilla sigue sin buscarse una salida.. vamos apañados.

Espero que la portada de hoy, sea una cagada mas en la historia de Marca como las del año pasado, porque si no, Llorente empezara con el pie izquierdo en Mestalla...

Un abrazo

Bueno.. no era de mi intencion volver a postear por estos sitios ((Mas que nada por la mala ostia que me entra)), pero viendo hoy la portada del Marca y leyendo el titular del Superdeporte...

¿Que veis de cierto en la portada de Marca?

¿Villa esta atado ya por 38kilos? ¿Granero ahora dice que si quiere venirse al Valencia?

Lo veo todo muy rarito .. Estoy harto de escuchar a los dirigentes del Valencia decir; No malvenderemos a nuestros jugadores y ,¿acepta una oferta de 38 kilos por el mejor goleador en estas 4 temporadas de europa? Si Florentino, ese "señor", dice que si no escuchamos ofertas por Silva o Villa nos olvidemos de Granero y Negredo .. Que le den por culo! No necesitamos negociar nada con el "Real" Madrid .. Si no nos traemos a estos 2, nos traeremos a otros, no hay ningun problema.

Me parece que se estan centrando demasiado en darle salida al Guaje y a Silva mientras el resto de paquetes de la plantilla sigue sin buscarse una salida.. vamos apañados.

Espero que la portada de hoy, sea una cagada mas en la historia de Marca como las del año pasado, porque si no, Llorente empezara con el pie izquierdo en Mestalla...

Un abrazo

37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos... a mí no me extrañaría que esos conceptos adicionales y pluses por objetivos ascendiesen el precio del traspaso fácilmente a 45 millones de euros o más, que me parece una oferta bastante atractiva para el Valencia tal y como anda.

Además, el hecho de que no se comente a cuánto ascienden esos "conceptos y pluses" me hace pensar que deben ser bastante altos.

Editado por Milinko

Sergio yo creo que se trata de una MARCAda más. Si el presidente, que acaba de llegar, aceptara una oferta de 38M€ estaría dejando por el suelo sus primeras palabras.

"A Villa solo lo venderemos si se lo considera como el crack que es, y si por Kaká pagan 65 millones, Villa no puede ser menos"

"El Valencia no es un mercado de carne en liquidación"

....y más palabras que dijo en todas las entrevistas que hizo la noche que lo nombraron.

Con esto lo que quiero decir es que si lleva dos días en el cargo, no creo que haya tenido tiempo ni para reunirse o plantearse la venta de Villa, y ni mucho menos para aceptar esa oferta.

Florentino se ha topado con Llorente, el peor para negociar porque nunca le ha vendido un jugador y supongo que está queriendo desestabilizar el máximo posible, así que si Villa se va tengo por seguro que será en Agosto y por una oferta brutal.

Además, si se hubiese hecho esa oferta, que lo dudo, y más aun si se hubiese aceptado...¿No crees que se sabría algo por Valencia?

PD: Es más, para empezar a negociar yo les planteaba esa oferta económica pero + Granero + Negredo/Higuain.

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.