Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con Ibra.

Los que están sonando también para el medicentro son Bruno y Dabo. ¿Qué os aprecen?

Totalmente de acuerdo con Ibra.

Los que están sonando también para el medicentro son Bruno y Dabo. ¿Qué os aprecen?

Esos más bien están sonando para el lateral derecho, aunque Dabo tengo entendido que también puede jugar de mediocentro.

Ahora mismo, las incorporaciones seguras son: 2 laterales derechos entre Sergio Sánchez/Dabo/Bruno/Gámez, un lateral izquierdo que es Mathieu y seguramente se presente el viernes, un delantero del que no se sabe nada, un mediocampista ofensivo del que tampoco se sabe.

Dicho esto, parece que hay que tragar un año más con Albelda siendo el único mediocentro defensivo como posición natural, ya que se supone que Marchena, Dabo o Sergio Sánchez son parches.

Pero no es el Bruno del Villarreal? Ese toda la vida ha sido mediocentro.

Sin animo de polémica, que cuando entra un atlético aquí lo despellejais vivo xD. Hay cosas que no me entran muy bien en la cabeza. Es cierto lo de la deuda de más de 500 kilos que os dejó el hijoputa de Soler? Y si es cierta, como podeis hablar de fichajes sin antes haber vendido? Porque para que llegue, por ejemplo, Mathieu, yo intentaría vender como loco a Del Horno, uno de los mayores vividores de Primera División...cobrando un sueldazo por no hacer nada y encima ser conflictivo

P.D. koxy, supongo que es el del Almería

Editado por Xabi

• Autor
Bueno.. no era de mi intencion volver a postear por estos sitios ((Mas que nada por la mala ostia que me entra)), pero viendo hoy la portada del Marca y leyendo el titular del Superdeporte...

¿Que veis de cierto en la portada de Marca?

¿Villa esta atado ya por 38kilos? ¿Granero ahora dice que si quiere venirse al Valencia?

Lo veo todo muy rarito .. Estoy harto de escuchar a los dirigentes del Valencia decir; No malvenderemos a nuestros jugadores y ,¿acepta una oferta de 38 kilos por el mejor goleador en estas 4 temporadas de europa? Si Florentino, ese "señor", dice que si no escuchamos ofertas por Silva o Villa nos olvidemos de Granero y Negredo .. Que le den por culo! No necesitamos negociar nada con el "Real" Madrid .. Si no nos traemos a estos 2, nos traeremos a otros, no hay ningun problema.

Me parece que se estan centrando demasiado en darle salida al Guaje y a Silva mientras el resto de paquetes de la plantilla sigue sin buscarse una salida.. vamos apañados.

Espero que la portada de hoy, sea una cagada mas en la historia de Marca como las del año pasado, porque si no, Llorente empezara con el pie izquierdo en Mestalla...

Un abrazo

37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos... a mí no me extrañaría que esos conceptos adicionales y pluses por objetivos ascendiesen el precio del traspaso fácilmente a 45 millones de euros o más, que me parece una oferta bastante atractiva para el Valencia tal y como anda.

Además, el hecho de que no se comente a cuánto ascienden esos "conceptos y pluses" me hace pensar que deben ser bastante altos.

Vale, rectifico pues. ¿45 millones por uno de los mejores delanteros de europa? Sigo en la misma duda, eso es regalar al jugador. Si por Kaka ((Jugador que pienso, a mi parecer, que esta sobrevalorado)) se pagaron 65 millones, por Villa lo mismo o algo mas. 45 Millones ahora mismo no nos resuelven nada, simplemente, no se vende por ese precio. Creo que tampoco es tan facil llegar a esa conclusion.

Los "conceptos y pluses" se quedan en eso. El Valencia no puede vender a un jugador por ese precio y menos con pluses, ya que si no se consiguen, seguirian regalando a Villa. No lo veo razonable.

Sergio yo creo que se trata de una MARCAda más. Si el presidente, que acaba de llegar, aceptara una oferta de 38M€ estaría dejando por el suelo sus primeras palabras.

"A Villa solo lo venderemos si se lo considera como el crack que es, y si por Kaká pagan 65 millones, Villa no puede ser menos"

"El Valencia no es un mercado de carne en liquidación"

....y más palabras que dijo en todas las entrevistas que hizo la noche que lo nombraron.

Con esto lo que quiero decir es que si lleva dos días en el cargo, no creo que haya tenido tiempo ni para reunirse o plantearse la venta de Villa, y ni mucho menos para aceptar esa oferta.

Florentino se ha topado con Llorente, el peor para negociar porque nunca le ha vendido un jugador y supongo que está queriendo desestabilizar el máximo posible, así que si Villa se va tengo por seguro que será en Agosto y por una oferta brutal.

Además, si se hubiese hecho esa oferta, que lo dudo, y más aun si se hubiese aceptado...¿No crees que se sabría algo por Valencia?

PD: Es más, para empezar a negociar yo les planteaba esa oferta económica pero + Granero + Negredo/Higuain.

Eso espero Ibra, que sea una cagada mas del marca. Quizas esten intentando meter presion a Llorente, pero espero que no lo consiga. Empezo a mediados de temporada el Mundodeportivo con su portada de "Villa ya es cule" y en su portada aparecia Villa con la camiseta del Barça. Ahora, le toca el turno a Marca, haciendo lo propio. Me asuste mas al leer el mundodeportivo ((Ya que no hablaba de cifras)) que al leer el marca. De todas formas, en el Super no aparece nada, lo cual, tranquiliza un poco.

Villa tenemos asumido que se ira, al igual que Silva. Pero no a cualquier precio. Yo soy de los que venderian por encima de todo a paquetes como Albelda, Baraja, Joaquin, Marchena, H.Viana, Del Horno, Moretti, Miguel, Zigic, Banega .. Hay medio equipo para hacer caja con el, y dejar a Villa y Silva en el equipo como estandartes del nuevo proyecto. Si nos cargamos a estos 2 antes que al resto de la plantilla, no abremos conseguido nada, o al menos, eso pienso yo.

Y bueno, 38kilos mas Granero e Higuan, la aceptaba. Pero el "señor" Florentino es muy listo, y de Higuain no se va a desprender. Negredo no tiene ni la mitad de calidad que tiene Villa, asi que si lo quieren, 60millones y comenzamos a hablar. Que se olviden de darnos a Granero para rebajar el precio final. Necesitamos dinero, no jugadores.

Sin animo de polémica, que cuando entra un atlético aquí lo despellejais vivo xD. Hay cosas que no me entran muy bien en la cabeza. Es cierto lo de la deuda de más de 500 kilos que os dejó el hijoputa de Soler? Y si es cierta, como podeis hablar de fichajes sin antes haber vendido? Porque para que llegue, por ejemplo, Mathieu, yo intentaría vender como loco a Del Horno, uno de los mayores vividores de Primera División...cobrando un sueldazo por no hacer nada y encima ser conflictivo

P.D. koxy, supongo que es el del Almería

Bruno Saltor? Dijo Fernando hace tiempo que lo habian olvidado ya. No iva a firmar por el Valencia, se buscarian otras alternativas.

El "Hijoputa" de Soler, es un tema delicado. Si, nos dejo con una deuda de mas de 500 millones, creo que oficialmente se dijeron 547 o algo asi, no recuerdo. Pero tambien hay que decir, en mi parecer, que Soler fue el unico presidente puso dinero de su bolsillo, que el cambio de estadio lo pillo en mitad de la crisis ((Cierto es que para empezar a construir un nuevo estadio deberia de haber vendido primero el viejo)) y todo es "comprensible" en cierto modo. De todas formas, Soler espero que dentro de poco pase a la historia.

Del Horno esta viviendo la vida, creo que todos hariamos lo mismo en su situacion, ¿O no?

Por cierto, una pregunta para los que entiendan o sepan de la situacion de Soler, ¿Es cierto que tiene vendidas sus acciones o lo va a hacer proximamente a un grupo frances?

Un abrazo!

Dabo, de mi Saint Etienne?? xD

Dabo, de mi Saint Etienne?? xD

Si, al parecer estaba bastante encaminado por unos 2/3 millones. ¿Tienes buenas referencias? Espero que si xD

Joer otro que ficha usando el Fm xD

37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos... a mí no me extrañaría que esos conceptos adicionales y pluses por objetivos ascendiesen el precio del traspaso fácilmente a 45 millones de euros o más, que me parece una oferta bastante atractiva para el Valencia tal y como anda.

Además, el hecho de que no se comente a cuánto ascienden esos "conceptos y pluses" me hace pensar que deben ser bastante altos.

Vale, rectifico pues. ¿45 millones por uno de los mejores delanteros de europa? Sigo en la misma duda, eso es regalar al jugador. Si por Kaka ((Jugador que pienso, a mi parecer, que esta sobrevalorado)) se pagaron 65 millones, por Villa lo mismo o algo mas. 45 Millones ahora mismo no nos resuelven nada, simplemente, no se vende por ese precio. Creo que tampoco es tan facil llegar a esa conclusion.

Los "conceptos y pluses" se quedan en eso. El Valencia no puede vender a un jugador por ese precio y menos con pluses, ya que si no se consiguen, seguirian regalando a Villa. No lo veo razonable.

Villa no tiene el cartel de Kaká, no puedes plantear que se pague lo mismo por él o más que por un jugador que ha sido balón de oro, FIFA World Player, Onze de Oro, Campeón del Mundo y de la Champions... El problema no es si lo ves razonable o no, sino si es necesario venderlo y con eso juega el resto de equipos. Yo no creo que nadie vaya a pagar mucho más de esa cantidad, de hecho, dicen de una oferta del Chelsea que anda por lo mismo, en torno a 45 millones de euros y es normal.

Yo creo que la idea de los dirigentes del Valencia es coger ese dinero ahora mismo en Junio, tapar agujeros y hacer frente a pagos que eviten una ley concursal y reducir un poco de deuda antes que esperar a una oferta mejor y meterte ya en Julio o Agosto. Lo del Valencia es una carrera contra el tiempo, mientras antes reduzcas deuda, menos intereses pagas; probablemente, entre los problemas que te evitas y la reducción de intereses de la deuda de Julio y Agosto, te sea más rentable vender al jugador en Junio por 38 millones + conceptos y pluses que venderlo el 20 de agosto por 55 millones.

Editado por Milinko

Coño Milinko que esto no es el Atleti que ni jugando champions podeis retener jugadores, Forlán se quiere pirar, Aguero, idem y raúl García tb..........al Osasuna, amos si jugais uefa se queda el taquillero xD

Coño Milinko que esto no es el Atleti que ni jugando champions podeis retener jugadores, Forlán se quiere pirar, Aguero, idem y raúl García tb..........al Osasuna, amos si jugais uefa se queda el taquillero xD

Como ya dije, me espero a finales de verano para hablar de quién se marcha y quién no; pero vamos, a nivel económico, el Atlético tiene 240 millones de euros de deuda y pese a que no ha reducido deuda con el cambio de estadio, tampoco la ha aumentado. En ese sentido, y se sabe de sobra que los dirigentes del Atlético no son santo de mi devoción, han sabido realizar esa operación bastante mejor que el Valencia.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.