Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ah bueno, que si le ha metido 3 a Azerbayán vale el doble. xD

Nada, los 28 goles en liga no cuentan...

en fin...

¿Entonces cuanto vale Forlán (siempre y cuando no miremos su clausula)?

¿Y qué edad tiene?

• Autor

Se comenta, se rumorea que Llorente ya ha dicho que si el Madrid no se estira, no vendera a Villa.

Valdano sigue riendose de nosotros "Es un excelente delantero, pero dentro de una cifra que entendamos como razonable" , "Villa es un excelente delantero, con un precio prohibitivo" .. Bien señor Valdano, Florentino y compañia .. El precio de Villa lo pone el Valencia C.F , no ustedes, para su desgracia. El jugador ya se empieza a decir que esta tasado en 48 kilitos de nada, si no, no sale de Valencia. ¿Simple verdad?

Por otro lado esta Silva, El presidente quiso trasladarle también la decisión al padre del jugador y se puso en contacto con él para decirle que Silva no se mueve de Mestalla.

.. Que yo no lo veo con buenos ojos. Silva sera todo lo bueno que querais, tendra toda la proyeccion del mundo, pero de profesional tiene mas bien poco. Ahora, el chaval parece estar cabreado por esta decision ..

Y digo yo .. ¿Porque no se vende a este tio y se deja a Villa? Si sacamos por el 30 kilos mas granero seria una gran venta, y dejamos a Villa en el equipo, que el siempre ha dicho que si el Valencia no lo quiere vender, se quedara aqui muy agusto. Ademas, Villa ya ha dicho 2000 veces que prefiere al Barça antes que al Madrid, y si el Barça no mueve ficha, pues en el Valencia. Ademas, Villa es todo un señor y un profesional como la copa de un pino, Silva no le hace ni sombra al Guaje..

Ale, un saludo!

Si si, quedaros con Villa y demas, que cuando empiecen a denunciar por no cobrar y demas a ver por cuanto salen...

Eso Estrada ten por seguro que no lo van a hacer, porque entonces sólo cobrarían lo pactado en contrato federativo y la mayoría de sus ingresos están en contrato privado, no los creo tan ingenuos xD

Y Estrada después de Kaká y Cr7 ya me dirás conque liquidez va a afrontar el Madrid esas operaciones, o es que va a pagar con botellas de agua?

Si si, quedaros con Villa y demas, que cuando empiecen a denunciar por no cobrar y demas a ver por cuanto salen...

Acepto el reto. Cuando desaparezca el Valencia se podrán ir gratis.

Aunque yo no soy reticente a vender a Villa por una cantidad cercana a los 50 millones, que creo que es lo mínimo que vale. Oferta de 40+Negredo para empezar a hablar.

Ah bueno, que si le ha metido 3 a Azerbayán vale el doble. xD

Nada, los 28 goles en liga no cuentan...

en fin...

SI es precisamente lo que quería decir con eso.

Que han dicho por ahí que se "ha revalorizado por el hat-trick a Azerbayán"

Yo creo que se ha revalorizado por sus 28 goles en liga, ser el máximo goleador de la Eurocopa, ser una de los mejores delanteros del mundo (para mí el mejor)... no por meterle 3 a una selección de mierda. xD

Yo solo se que una deuda como la que se habla, despues de no s ecuento tiempo buscando apoyos y no conseguirlos, es la leche. Y que en cuanto mas de uno este sin cobrar pudiendo llevarse 5 o 6 kilos limpios en otros equipos, a ver que pasa. Tampoco pensaba yo que iba a ver al Oviedo en tercera por impagos, pero cuando no hay dinero las cosas pasan...

Eso Estrada ten por seguro que no lo van a hacer, porque entonces sólo cobrarían lo pactado en contrato federativo y la mayoría de sus ingresos están en contrato privado, no los creo tan ingenuos xD

Y Estrada después de Kaká y Cr7 ya me dirás conque liquidez va a afrontar el Madrid esas operaciones, o es que va a pagar con botellas de agua?

El Real Madrid tiene mucho "respaldo" xD

¿Y estais seguros de que tanto Silva como Villa quieran seguir en el Valencia? Porque mucho decis de que no se venden, o que su precio es tanto...pero como quieran irse, se irán.

Villa por 40 mas negredo? Silva por 30 más granero? Se os va demasiado la pinza... cuando las ofertas máximas por villa son de 48M€ y por silva de 25...

¿Y estais seguros de que tanto Silva como Villa quieran seguir en el Valencia? Porque mucho decis de que no se venden, o que su precio es tanto...pero como quieran irse, se irán.

Villa por 40 mas negredo? Silva por 30 más granero? Se os va demasiado la pinza... cuando las ofertas máximas por villa son de 48M€ y por silva de 25...

Ofertas que han sido o rechazadas o inventadas por la prensa.

Aquí lo que no se puede es dejar que te traten de tonto, porque estamos hablando del mejor delantero español, del tercer máximo goleador de la historia de la Selección y un jugador que te asegura 15-20 goles todas las temporadas y algunas más de 25. Está en su mejor momento, es el más pagado de la plantilla y firmó voluntariamente una cláusula de rescisión de 150M€, así que el mango de la sartén lo tiene el Valencia, no Florentino.

Y fíjate lo que te digo, la venta no va a ser para paliar la deuda, la venta va a ser para poder fichar jugadores. Una deuda de 500 M€ como tiene el Valencia no se soluciona porque vendas uno o dos jugadores. Además que parece que ahora con el tema de la ampliación de capital y el nuevo consejo, están empezando a salir más soluciones económicas.

Vamos a ver lo que paga el Madrid por los jugadores, y luego los comparamos con Villa y Silva, me parece que sí que llegaríamos a la conclusión de que 40+Negredo o 30+Granero no es tanto.

Lo que sigo sin entender es como se crea una deuda de 500M y como se soluciona, porque si una de 30M cuesta bastante, una de 500 nose si tiene solución.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.