Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo que sigo sin entender es como se crea una deuda de 500M y como se soluciona, porque si una de 30M cuesta bastante, una de 500 nose si tiene solución.... xD

Se crea a base de ir engordando una deuda histórica con 30M€ de déficit al año, y a eso sumarle los 300M€ que cuesta la construcción del nuevo estadio. Si el Valencia podía permitirse tener esa deuda es porque tiene activos con los que dejarla a 0, pero que por unas cosas u otras no los ha vendido. El valor que pensaban sacar de las parcelas de Mestalla y de la explotación del terciario del nuevo estadio superaba los 600M€, pero es lo que tiene tener dirigentes ineptos.

Eso Estrada ten por seguro que no lo van a hacer, porque entonces sólo cobrarían lo pactado en contrato federativo y la mayoría de sus ingresos están en contrato privado, no los creo tan ingenuos xD

Y Estrada después de Kaká y Cr7 ya me dirás conque liquidez va a afrontar el Madrid esas operaciones, o es que va a pagar con botellas de agua?

El Real Madrid tiene mucho "respaldo" xD

Más que el Atleti seguro pero todo tiene un límite xD

• Autor

¿Quien dijo que veremos lo que pasa si nos quedamos con Villa y Silva?

Pues lo mas sencillo y simple del mundo, que seguiran vistiendo la camiseta con un escudo muy raro.. uno que lleva un murcielago. ¿Ah, que ese no es el del R.Madrid? xD

Despues de ver la portada del marca, despues de que un periodico online o algo asi, llamara "gallito", "prepotente" y "antimadridista" a nuestro presidente por no querer regalarle un jugador al "señor" florentino, he pasado de tenerles mania a tenerles asco a los "madridistas" ((no mezclar con madrileños))

Ayer en l'altra taula, Guaita dio una clase pequeña a los madridistas. Bien es cierto que es el mejor momento para vender a Villa, pero si piensan que por 38 kilos lo van a tener, lo llevan claro. Ya dijo la gente que rodea a Llorente hace poco, que si siguen con esta tomadura de pelo hacia lo que ellos piensan que es "un equipo de provincia", van a tener que pagar los 150M€ si quieren sacarlo de aqui, mas que nada, por listos.

Por cierto, ayer no se donde lei, que cuando salio Llorente elegido como nuevo presidente del Valencia, Florentino le dijo a un amigo en comun de Morata, textualmente:

-Lo que me faltaba ahora ..

Venga, ser superiores, Villa se vende. ¿Lo quereis? Ya sabeis, 50 kilos o 150, como vosotros veais. Suerte!

Vamos a ver... el apoyo que necesitaba el Valencia es el de los contactos de Llorente con Bancaja y demás. Si ahora queremos un crédito, probablemente nos lo den. Es que ya cansáis con tanta gilipollez. Lo que me alegraré el día 1 de septiembre cuando estén Villa y Silva con la camiseta del Valencia.

El Valencia tiene jugadores con suficiente cartel como para vender y hacer frente a algún pago inmediato como Miguel, Joaquín, Zigic que además tendrán una buena ficha y no vender a Villa o Silva aunque es complicado.

Moretti creo que también tenía una oferta y además de los treinta y pico jugadores que siempre tiene, varios finalizan contrato como Morientes, creo que Curro Torres, etc y no renuevan.

Por ahi te ahorras algo en sueldos y pagas lo inminente y los fichajes que se están hablando son a bajo coste o que finalizan contrato.. ahora con la ampliación puede que sea factible pero ya se verá.

El Valencia tiene jugadores con suficiente cartel como para vender y hacer frente a algún pago inmediato como Miguel, Joaquín, Zigic que además tendrán una buena ficha y no vender a Villa o Silva aunque es complicado.

Moretti creo que también tenía una oferta y además de los treinta y pico jugadores que siempre tiene, varios finalizan contrato como Morientes, creo que Curro Torres, etc y no renuevan.

Por ahi te ahorras algo en sueldos y pagas lo inminente y los fichajes que se están hablando son a bajo coste o que finalizan contrato.. ahora con la ampliación puede que sea factible pero ya se verá.

No le hundas la estrategia a los merengones hombre xD

Otra cosa que no entiendo es como le dáis tanta credibilidad a la deuda insalvable del Valencia que tanto dicen los medios pero no a los fichajes de los grandes. Doble rasero. xD

• Autor
Otra cosa que no entiendo es como le dáis tanta credibilidad a la deuda insalvable del Valencia que tanto dicen los medios pero no a los fichajes de los grandes. Doble rasero. xD

La credibilidad yo no se la daba hasta que la reconocieron los propios dirigentes. Son casi 550 millones de euros, pero todo debido al nuevo estadio. La deuda ahora mismo es lo que menos me preocupa, ya que se estan mirando las parcelas de Mestalla conjuntamente con el Ayuntamiento de Valencia, se les dara salida lo antes posible.

Por cierto, una pregunta algo tonta que no llegue a entender del todo..

-¿Que significo aquello que dijo Llorente de que veia inviable que el club pagara el nuevo estadio?

Lei el titular, la noticia por encima pero no acabe de comprenderlo mucho.

Un saludo!

Se esta negociando con el Ayto la venta de las parcelas? coño, yo hace un tiempo lei por aqui no se que del equipo del gobierno, del pelotazo de Florentino con las torres...como se califica que el ayto te salve el culo comprando las parcelas? puede ser un elemento, unido a la prepotencia de seguidores y presidente respecto a los fichajes y demas de los ultimos años, un motivo para odiar....incluso que me den asco los valencianistas (que no valencianos)? pregunto a los expertos por saber...

• Autor
Se esta negociando con el Ayto la venta de las parcelas? coño, yo hace un tiempo lei por aqui no se que del equipo del gobierno, del pelotazo de Florentino con las torres...como se califica que el ayto te salve el culo comprando las parcelas? puede ser un elemento, unido a la prepotencia de seguidores y presidente respecto a los fichajes y demas de los ultimos años, un motivo para odiar....incluso que me den asco los valencianistas (que no valencianos)? pregunto a los expertos por saber...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/...o-vendo-a-Silva

Creo que no hablas de nuestro presidente, si no del tuyo. Enseñame algun titular donde nuestra prensa deportiva vaya en ese plan. Chulos, prepotentes y pensando que solo existen ellos. Yo sigo teniendo mis dudas, porque cuando se habla del Valencia, Atletico de Madrid, Villarreal o Barcelona, no se asocia a la Prepotencia madrileña?? Sera porque vosotros mismos, os haceis quedar en evidencia. No hay mas que ver las portadas de Marca durante todo este año..

Editado por cm_sergio

Está bien la página para echarse unas risas, mas que los diarios deportivos xD xD

El artículo de los 'grandes fichajes' de Laporta también es muy bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.