Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

• Autor
Mathieu, lateral, fichado por el Valencia: http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equ...1244829629.html

Alguien sabe qué tal es?

Al finalizar la Ligue 1 de francia, la misma revista que premia el balon de oro, hizo el mejor 11 de toda la temporada. Mathieu salio elegido como mejor lateral izquierdo frances de la liga. Creo que tenia una calificacion media por partido mayor a la del pichichi de su mismo equipo.

Dicen desde francia que es un grandisimo lateral izquierdo. Varios equipos de la premier lo querian, y al final, nos lo llevamos nosotros. Pero vamos, ya te digo, que desde su pais este año nos lo han puesto como maravilloso. Y si lo meten en el mejor 11 de toda la temporada, sera por algo.

Ya te comentare mas cuando lo vea en pretemporada xD

Un saludo!

Yo siempre he oído cosas buenas del chaval este. Lo único que puedo decir es que en el FM hace ya unos años era un tio con mucho futuro, con el otro Jeremy, Clement. A ver que tal sale xD

¿Qué hay de cierto de esa oferta de 25 millones de euros + Negredo por Villa?

Si es cierta, y estais de rebajas, ¿qué os parecen 10 millones de euros + Cleber Santana por Silva? :)

• Autor
¿Qué hay de cierto de esa oferta de 25 millones de euros + Negredo por Villa?

Si es cierta, y estais de rebajas, ¿qué os parecen 10 millones de euros + Cleber Santana por Silva? :)

Que de ser cierta, Llorente estaria fuera del Valencia mañana mismo. Ya dijo hace un par de noches, que por 37millones no vendia a Villa. La cosa cambiaria si le metieran en esa misma cantidad a negredo. Pero fue mas lejos, y ayer o antes de ayer dijo que 50 kilos por el Guaje o 40 mas negredo, si no, no habia fichaje. Por lo tanto, me atrevo a decir que no, no hay nada de cierto. ((Espero no equivocarme))

:) No os interesa mas un pack que incluya a Angulo, Albelda, Moretti y Hugo viana? Va venga, te lo rebajo a 8kilos :laugh.gif

Me parece deprimente que Llorente prefiera vender a Villa ((si, es el que mas dinero va a dejar, ya que ese dinero va a ir destinado a afrontar pagos de la plantilla y poder fichar este verano, no para la deuda como dicen por hay los que se piensan que el Valencia esta hundido)) y dejar a Silva, que ya esta diciendo que no se quiere quedar y que todavia hay mucho verano para convencer al Valencia para que lo venda.

Estoy deacuerdo con los que dicen que un futbolista debe mirar por su futuro, y que ahora mismo el futuro en el Valencia esta muy oscuro. Pero.. Tiene un contrato firmado, precisamente, con el club que le dio la oportunidad de formarlo y hacerlo futbolista. ¿Asi se lo paga? Yo si fuera Silva ((Gracias a dios no lo soy)), me callaria por respeto, aguantaria un añito mas, aumentaria mi precio ((Si las lesiones se lo permiten)) y el año que viene me iria con la cabeza bien alta y dejandole unos millones mas al club que me dio la oportunidad de crecer.

Se iria como se ira Villa, como un señor. Tristemente, Silva solo piensa en el dinero..

Un saludo!

PD: Seguramente Cleber le pondria mas ganas que este tio en el campo.. :)

Me da a mí que si decidieran traspasar a Silva antes que a Villa sucedería lo mismo, al menos eso parece desprenderse de lo que dijo el responsable de la secretaría técnica de España del Chelsea Juan Cruz Sol que decía que Villa sólo quiere jugar en el Real Madrid.

• Autor

Eso tambien se puede interpretar de varias formas.

El mismo dijo que el Valencia tiene varias ofertas en la mesa, del Chelsea, del Inter y del Madrid. El jugador siempre ha dejado claro que nunca saldria fuera de España, y la unica oferta española que hay es la del Madrid.

Ahora se ha sumado a la puja el Barça ((Segun se comenta por varios sitios valencianistas)) que ofrece 40 kilos. El jugador, siempre ha dicho ser del Barcelona ((Recordemos a Quini :))) y vamos, por mi, lo venderia al Barça, y creerme que si es cierto lo de la oferta, Llorente tambien lo hara.

1- Villa ya ha dicho varias veces que era del Barça.

2- Su idolo es Quini, no hay mucho mas que decir.

3- El barça no esta haciendo nada de ruido al respecto

4- Llorente es "Anti.Florentino"

Si todo fuera cierto, a Villa lo veremos con la camiseta del Barça. Igual todo es una mentira para aumentarle el precio a Villa al Madrid desde Valencia.

Yo tampoco tendría muchas dudas al respecto... el Barcelona está en la cúspide y el Real Madrid en pleno proceso de formación.

Una pregunta que tengo yo. ¿Cómo funciona esto de Unibet? Porque al parecer pagan una parte de la ficha de los fichajes que se hagan de acuerdo a los intereses de Unibet, ¿no? Por ejemplo, Mathieu. Unibet parece ser que paga la mitad de su ficha. ¿Alguien sabe de esto con exactitud?

Poniéndome en plan Fm ( :) ) qué bien vería yo que vendieran a Silva y por necesidad a Villa, y que armaran ahí una delantera Negredo Gignac :)

Por otra parte, se comenta un posible interés en Djibril Cissé :)

Editado por salva_bs

• Autor

Milinko, mira lo que habia de cierto en la oferta de 25 millones por Villa, que el Valencia a ROTO las negociaciones con el Real Madrid..

Ya no estan ni negociando.. Villa se ira a otro equipo a no ser que el Madrid pague los 50 kilos que pide el Valencia..

Un abrazo!

¿Qué onda con Banega?

El Valencia le debe a Boca unos cuantos millonejos cuando lo compro, y ha intentado reducir esa deuda intentandolo prestar un par de meses. Pero aca no lo quieren por dos cosas: "por puñetas (como le dicen uds) y por falopero :)

Y ahora vuelve Ignacio González.. Si no lo quieren.. con gusto lo aceptamos otra vez en Danubio.. q jugador..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.