Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pagamos la clausula d eForlán y aún sobra pasta xD

Y de que delanteros estamos hablando Ibra? porque vamos, si la diferencia de la foerta del Madrid a la del Barça es 40 mas las cesiones y 30 mas Negredo, esta claro que con el gasto en un delantero competente la del Barça se queda por debajo, pues no hay delanteros de nivel por 10 kilos.

El primero de la lista, según tenía entendido es Gnignac, del Toulouse, el resto no lo se, pero me imagino que tendrán un abanico de posibilidades ya que parece ser que este año la secretaría técnica si que ha trabajado...

Está claro que a mi me parece mejor la oferta de 30+Negredo que la del Barça, las cesiones me parecen inaceptables si no llevan una opción de compra asequible.

Lo que no puede hacer el Valencia es venderlo a la primera de cambio al Madrid y por lo primero que den, como si le hiciesen un favor al Valencia. Villa tiene más novias y eso de que se quiere ir únicamente al Madrid no me lo creo, por mucho que lo pongan entrecomillado y "dicho" por él a sus más íntimos.

De momento el Valencia ya tenía lo que quería, dos o tres equipos negociando por el mismo jugador.

Negredo es un gran delantero pero me parece que el Madrid lo quiere poner como si fuera el Maradona de los mejores tiempos . Si es tan bueno como venden ¿Por que no se lo quedan ?

Una gran pretuna Andreii. Yo no se por que cojones en Madrid se da por hecho que tiene que salir si o si.

De todas formas sobre los 30 kilos por Silva al Manchester...con lacito? 25 es una ofensa y 30 es con lacito? no se, yo creo que tanto Silva como Villa no quieren salir de España. Vamos, que pese a la oferta del ManU por Villa que sera la mas alta, o por Silva, no creo que pudiendo ir a Barça o Madrid vayan a irse no ya a Inglaterra, sino a una ciudad como Manchester. Yo creo que todo se reduce, en ambos casos, a Madrid o Barça.

Sobre fichar delanteros, si hay que fichar a uno de por si, con la salida de Villa habria que fichar al menos dos. Probados en España, ninguno, la mayoria por lo que decis de ligas de menor nivel. Vamos, que dan poca seguridad de rendimiento. No se, yo sigo viendo mejor la opcion de Negredo que de esos. Por no hablar que si yo fuese el Valencia ya estaria intentando llevarme a Huntelaar en el paquete, que por lo que se ve ahora tiene una valoracion igual que la de Negredo o incluso inferior. Un 9 asi con Joaquin, Mata o Vicente por las bandas se hincharia.

Y la valoracion de Negredo es por als ofertas que hay. Estan en torno a 15-18 kilos. Logicamente, lo valoraran en eso.

• Autor

Vamos a ver, ¿De verdad piensas que por Silva podemos sacar mas de 30 millones? Yo no escuchado aun que 25 kilos por Silva fuera una ofensa, simplemente se dijo que era intransferible, nunca que no llegara a la cifra que pediamos. 30 Kilos por un jugador que no ha rendido este año nada ((Si, por las lesiones)), y que solo busca dinero, ¿Que mas podemos pedir? Mandarlo a Inglaterra ya, quiera el chaval o no. El quiere salir, ¿Verdad? Facil..

-¿Te quieres ir, no? Muy bien, tu unica salida es Manchester. Lo tomas, o lo dejas. Si no vas alli, seguiras aqui.

El pide salir, el Valencia elige donde. Faltaria mas que un jugador eligiese cuando irse y a donde, venga hombre!

Huntelaar no me gusta nada, y Negredo no es un jugador ni si quiera similar a Villa. Viendo el estilo de juego, yo buscaria lo que tenemos, un jugador rapido y tecnico. Un muerto arriba no creo que en el Valencia pudiera hacer mucho, vease a Morientes cada vez que jugaba, no tocaba ni un triste balon.

Por aqui si se ha leido lo de que 25 kilos por Silva era de risa. Por eso me sorprende que los 30 sean buenos. Ojo que yo estoy de acuerdo, pero aqui se dijo que costaba 40 o no se cuantos.

Yo creo que el problema con el 9 grande es Morientes en si, no el tipo de jugador. Morientes lleva varios años siendo una sombra de si mismo. Mas alla de que nunca me gusto, me parecio sobrevalorado siempre, siempre fui de la idea de que un 9 rematador en este equipo que ademas fuese bien por arriba se hincharia. Y creo que tanto Negredo como Huntelaar si bien no te van a entrar tanto en juego como Villa, te van a ofrecer soluciones cuanto menos interesantes.

A mi con lo que acaba de decir Ibra de Gignac, se me ha alegrado el día. Ese sí que sería un gran fichaje.

Gignac es bueno, pero yo preferiría a Negredo vamos... :shifty:

Es que Negredo no es el único delantero del mundo, ni mucho menos. Es mas, no es ni el primero en la lista de sustitutos para Villa, lo único es que la posibilidad de meterlo en la operación con el Madrid lo pone como de los primeros.

¿Cuánto te van a pedir por un delantero que juegue en Italia, Inglaterra o España de 23 años que ha marcado 19 goles? A eso me refiero con un Negredo, un jugador de una liga competitiva con ese rendimiento va a costar bastante su traspaso.

Pagamos la clausula d eForlán y aún sobra pasta :shifty:

Eso eso, y con 36 millones de euros nosotros fichamos a Negredo, Snejder y Van der Vaart...

Ahhhh se me olvidaba, que dijo Forlán que él quería jugar en un equipo que jugara la Champions League y el Valencia juega la UEFA.... lo siento, no va a poder ser :(

Pero que conste, a mí la operación me gustaba xD

Entonces no vendemos a Villa, y Forlán dijo que si la oferta era muy buena aceptaba, y todo lo que sea salir del Atleti es bueno :shifty:

Hay que leerse bien las cosas, no sólo el titular:

'Si viene una oferta buena, todos felices'

Es decir, que no contempla marcharse.

A mí no me llegó nada, insisto. Si llega una oferta entonces veremos qué se hace. Cuando venga, si viene y es buena para las dos partes, entonces todos felices, y si no yo estoy muy contento acá."

Buena "para las dos partes"... más claro agua.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.