Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Menudo Owned :shifty:

Sobre lo que se mencionó de Granero y la opción de recompra del Madrid, no estoy seguro de que sea como la opción de Negredo que caduca el 30 de Junio. Al igual que tampoco tengo ni idea de si el Madrid piensa o no en repescarlo.

Y yo que me los quedaba a los dos y vendía a cambio a 2 holandeses...

Pero la verdad es que no veo a Forlán en el Valencia ni de coña así que no tiene sentido discutir esto aquí :shifty:

Si, pero de esos 50 millones solo una pequeña cantidad va a ir destinada a fichajes, el resto ira a parar a los pagos para la plantilla y el sueldo del presidente :shifty:

Si hay dinero en caja para pagar las nominas, porque no van los 50 kilos a fichajes? mi no entender...

Es que los 50 millones irían para fichajes. El Valencia tiene que contratar a 6 o 7 futbolistas en posiciones clave, y si uno de ellos tiene que ser para sustituir a Villa, más dinero se tendrán que gastar.

Si le hiciese falta el dinero para pagar las fichas, ahora mismo Villa estaba en el Madrid por lo primero que ofrezca.

Aclararos entre vosotros entonces, porque yo segun a que valencianista leo entiendo una cosa o la opuesta...

Tampoco es que las informaciones sean transparentes, así que es normal que cada uno tenga su versión. Mi versión es que el Valencia no está tan mal como parece y que si de verdad estuviera a punto de la desaparición como dicen algunos habrían vendido a Villa por 25 a pelo al Madrid.

Pero si no están tan mal, que no digo que lo estén, ¿Como pasó que no había dinero ni para pagar las fichas? Yo creo que la situación no debe estar muy bien como para gastar 50 millones en fichajes, no?

Nadie dice que el Valencia no esté mal económicamente . De ahí a que en Madrid nos quieran tratar como tontos que van a vender a la baja media un abismo .

Luego os quejais los madridistas de se os tacha de prepotentes . ¿Habeis escuchado a Valdano ? ¿Que le pasa a ese personaje con el Valencia ? La chulería con la que ha dicho " Por cincuenta millones que vendan a Villa al Barcelona , nosotros no vamos a llegar ni locos " . Manda huevos que diga tan cláramente que no van a llegar a eso cuando Villa es el sueño del madridismo desde hace mucho tiempo , mas que Cristiano Ronaldo , por que saben seguro que Villa va a rendir en cualquier equipo de la liga española y por que es un jugador español que el madridismo tendría como bandera de sus supuestos valores . Si Cristiano vale 94 , es una verdadera ofensa lo que están ofreciendo por Villa .

A Valdano lo que le pasa es que era un mediocre entrenador al que le jodió mucho que lo tiraran en la tercera jornada de Valencia , formó un equipo desastroso con Saib , Ortega y Romario como estandarte de trabajo . Fué lo mejor que pudimos hacer , mandarlo a la radio ( o al Madrid ) . Es un inutil y lo siento mucho pero le tiene muchas ganas al Valencia , veo mucho resentimiento en todas sus referencias a nuestro club .

De momento me está gustando la forma de negociar de Llorente , digo de momento por que aquí ya sabemos que las cosas cambian de la noche a la mañana .

Una pregunta para valencianistas . En el caso de que sea inevitable la marcha de Villa , ¿Donde preferis que vaya ? Está claro que todos elegimos Inglaterra pero entre ¿Madrid o Barca ?

Yo lo tengo claro , el Barca sin dudarlo .

Claramente, prefiero verlo en el Barça. Eso sí, si de verdad tiene que ser vendido.

Por otra parte, ¿quién preferís que sea su sustituto? Yo me decante por Gignac, del Toulouse.

Gignac puede ser caro 24 goles de 42 del toulousse...

Nadie dice que el Valencia no esté mal económicamente . De ahí a que en Madrid nos quieran tratar como tontos que van a vender a la baja media un abismo .

Luego os quejais los madridistas de se os tacha de prepotentes . ¿Habeis escuchado a Valdano ? ¿Que le pasa a ese personaje con el Valencia ? La chulería con la que ha dicho " Por cincuenta millones que vendan a Villa al Barcelona , nosotros no vamos a llegar ni locos " . Manda huevos que diga tan cláramente que no van a llegar a eso cuando Villa es el sueño del madridismo desde hace mucho tiempo , mas que Cristiano Ronaldo , por que saben seguro que Villa va a rendir en cualquier equipo de la liga española y por que es un jugador español que el madridismo tendría como bandera de sus supuestos valores . Si Cristiano vale 94 , es una verdadera ofensa lo que están ofreciendo por Villa .

A Valdano lo que le pasa es que era un mediocre entrenador al que le jodió mucho que lo tiraran en la tercera jornada de Valencia , formó un equipo desastroso con Saib , Ortega y Romario como estandarte de trabajo . Fué lo mejor que pudimos hacer , mandarlo a la radio ( o al Madrid ) . Es un inutil y lo siento mucho pero le tiene muchas ganas al Valencia , veo mucho resentimiento en todas sus referencias a nuestro club .

De momento me está gustando la forma de negociar de Llorente , digo de momento por que aquí ya sabemos que las cosas cambian de la noche a la mañana .

Una pregunta para valencianistas . En el caso de que sea inevitable la marcha de Villa , ¿Donde preferis que vaya ? Está claro que todos elegimos Inglaterra pero entre ¿Madrid o Barca ?

Yo lo tengo claro , el Barca sin dudarlo .

Pues al que más pague, y como parece que paga más el Barcelona... estoy con Valdano, no sé a qué esperan para venderlo xD

El tema está en que todos los años igual, si la oferta no satisface no se vende, le quedan 5 años de contrato como él mismo dijo, es que aquí se habla con una ligereza increíble, entiendo que les pase eso a los del Atleti nada acostumbrados a las alturas pero a un merengue o un culé le pediría un poco más de equilibrio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.