Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Jajaja es que ha veces los madrisdistas me dais pena en serio, haber si quereis a Villa a pagar lo que vale, por que 30 millones no vale, y os aviso no lloreis a final de temporada cuando hayais quedado 4º, por que a golpe de talonario no se ganan titulos...

Yo no entiendo muy bien a lo que juega el Valencia, primero dice que están prácticamente en la ruina con un déficit grande y que se verán obligados a vender sus estrellas y ahora rechazan ofertas por jugadores por Villa o Silva de unas cantidades bastante elevadas. Si pretenden quedarse con sus estrellas y salvar la delicada situación económica lo llevan claro porque no creo que consigan colocar a jugadores como Moretti por 40 millones, si quieren salvarse deben vender y en su situación es normal que los equipos ofrezcan a la baja.

Estooooo para hay tantas auditorías de profesionales si los aficionados de a pie te hacen las cuentas así a bote pronto?

Anda chaval informate un poco de que es la deuda a corto plazo, a medio y a largo y sabrás que a corto plazo no hay problema y no creo que el aficionado de un equipo acogido a ese fraude de suspensión de pagos llamado Ley Concursal sea el más indicado para decir lo que debemos y no debemos hacer.

Un saludo.

Yo no entiendo muy bien a lo que juega el Valencia, primero dice que están prácticamente en la ruina con un déficit grande y que se verán obligados a vender sus estrellas y ahora rechazan ofertas por jugadores por Villa o Silva de unas cantidades bastante elevadas. Si pretenden quedarse con sus estrellas y salvar la delicada situación económica lo llevan claro porque no creo que consigan colocar a jugadores como Moretti por 40 millones, si quieren salvarse deben vender y en su situación es normal que los equipos ofrezcan a la baja.

Lo que tienen grande es la deuda, el déficit, que no es lo mismo, está disminuyendo con la ampliación de capital etc.

El chaval al final aprenderá economía ;)

andreii, por casualidad no habrás escrito tú el comunicado que se ha publicado en Foroche? es que tiene sospechosamente el mismo problema a la hora de poner las comas, ya que es "coma-espacio" y no "espacio-coma-espacio". ;)

Vale, si a mi el Valencia me da exactamente lo mismo, si quereis seguir pidiendo millonadas por Villa o Silva seguid pidiéndolas, a ver como os va en un futuro no muy lejano.

Y no, no conozco la situación del Valencia como la conocereis vosotros, pero si en los medios se habla tanto de esto será por algo, pero bueno, allá vosotros.

Y si, Las Palmas está acogida a la Ley Concursal, pero eso no me quita el derecho a postear en una zona de este foro, no Urban?

Sip pero yo tengo el derecho de recordarte lo del fraude de esa ley, que aquí se intentan vender unas motos que flipas.

Por curiosidad, ¿Cuanto le queda de contrato a Villa?

5 años si mal no recuerdo, y la clausula es de 150 millones más el IVA

5 años si mal no recuerdo, y la clausula es de 150 millones más el IVA

¿Y pensais retener esos 5 años a un jugador que según parece desea irse? (Recordemos que la Juanma Castaño, amigo de Villa lo adelantó meses atrás en la Cadena SER), yo creo que o lo vendeis ahora o durante el año en algún momento dará una espantada o algo similar y yo creo que, sabiendo la necesidad que teneis de vender, los equipos no os van a ofrecer mucho mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.