Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y dale. Que Villa no vale 25 coño, sino 25 + Negredo que son 43. Que no es lo mismo. Y no se por que hay que creer que en Valencia se dice que Villa se quiere quedar, y no se puede creer que existe esa oferta. De primeras ya hay ofertas del Villarreal de 15. Tampoco es tan dificil que alguien ofrezca 3 kilos mas digo yo...pero vamos, que la valoracion que se hizo por Villa fueron 43 kilos, de hecho salio que la oferta era o 43 o los 25 mas Negredo. Por tanto, por mas que sinsitas, para el Madrid Villa estaba valorado en 43, lo mismo que se supone que pidio el Valencia de primeras.

A ver, que por mucho que repitas la mentira no va a aser verdad: el Valencia no aceptó ninguna oferta, simplemente dijo que las negociaciones iban por buen camino que es otro cantar, ya vale de repetir algo que no es cierto.

segundo si el traspaso se cifra en 43 (hay que ponerle valor monetario para los presupuestos de los equipos) y se pagan en metálico 25, tasa el Madrid a Negredo en 18, lo cual es para flipar.

Y por último después de gastarse más de 150 millones en 2 jugadores foráneos, cuando hay que fichar un español se hace el estrecho el ser superior y dice que de ahí no pasa porque es el valor real, no señor es el valor que un ladrillero le pone y el colmo es que Ibrahimovic seguro que lo ficha y bien carito, mira la hipocresía de este señor es más grande que el Bernabeu y está acostumbrado a que a su sí no haya no, pues mira este juguete si lo quiere le va a salir por el precio que si quiere le pondrá Llorente y si no Villa se quedará que como él mismo dijo tiene contrato en vigor.

Yo no he dicho en ningun momento que la oferta estuiese aceptada. He dicho que con la primera oferta, siempre se leyo, incluso en esta zona por parte de los valencianistas, que la primera peticion del Valencia era de 40 y pocos millones. Y el Madrid ofrecio 25 mas Negredo (que insisto, sera tan flipante tasarle en eso como pedir mas por Villa, porque si hay uan oferta por ese valor de Negredo, valdra eso, digo yo) o 42 en metalico. Y entonces es cuando se sube el precio. Mas alla de lo que tu quieras ver con ser español y demas, no veo nada raro. Y aun asi, ahora resulta que vas a ser tu el defensor de la españolia para recriminarselo e Florentino...

Es que aqui sois vosotrs los que quereis ver ofensas por todas partes. Se hizo una oferta, se rechazo, se puso un precio, se ofrecio, se subio el precio, y se rompio la negociacion. Tan simple como eso. Podeis meteros con el Marca por decir gilipolleces, pero mas alla de eso, ni creo que los aficionados del Madrid hayan dicho nada raro, ni creo que el Madrid haya actuado de ninguna forma que no ha hecho otros equipos. Donde esta la diferencia, paso por paso, entre la oferta del Madrid de 42 o 25+Negredo y la de 50 por Villa + Mata del Barça?

No soy defensor de nada pero casualmente 2 pedazo jugadores como Xabi Alonso y Villa no están en el Madrid porque el ser superior prefiere pagar camisetas a otra cosa, es su filosofía y se la respeto, pero pido el mismo respeto para que en casa del Valencia se haga lo que diga el Valencia no lo que diga el ladrillero, así de claro y el precio de Villa lo pone el Valencia no el ladrillero en una rueda de prensa ni su acólito catedrático, así de claro, que os gusta bien que no también.

Así de claro y no es defender lo español es defender calidad porque en estos momentos os guste o no Villa es el mejor delantero y en ninguna galaxia salvo la florentiniana se paga más por el sub que por el primero, lo demás milongas.

Pero es qeu eso es lo que ha pasado. El Valencia puso un precio y no se pago. El Inter puso un precio por Ibrahimovic y tampoco se pago, y asi ha pasado toda la vida. No veo donde esta el problema. Y lo de Xabi Alonso solo se tanteo, no se hizo oferta ni nada, asi que o eres adivino, o hablaste con Benitez, o ya me diras...

El problema Estrada es que es muy ingenuo pensar que la prensa nacional y madridista es independiente de Florentino. Ellos van con toda la buena cara, ofrecen lo que ofrecen y ya es el Valencia el que decide mandarlos a la mierda. El problema es el rodillo mediático de Florentino, esa prensa que se dedica a maximizar la situación económica desfavorable del Valencia para que esa oferta "cuele" como buena, inventarse declaraciones secretas de Villa deseando irse al Madrid y llorando por no poder, instando al jugador a declararse en rebeldía y lo que es peor, decir que el Valencia tiene secuestrado a Villa (ahora me entero que firmar un contrato es estar secuestrado).

Si Florentino no quiere que se identifique a su mandato con la prepotencia que le de un toque a la prensa para que bajen la intensidad. Porque durante todo el año el Valencia y la afición valencianista ha hecho oídos sordos con todas las tonterías que se han dicho, pero es que lo que ha sido este mes ha sido de traca.

A mi lo que me parece gracioso es que quieren comparar el caso Villa con el de Mendieta..

¿Acaso no hizo bien el Valencia en vender a la Lazio al jugador por 48 millones de euros cuando Florentino solo había ofrecido 21?

Ahora los clubes solo tienen que pensar en el bien de sus jugadores....

Acabo de ver un reportaje sobre aficionados madridistas en el Bernabeu y todos ejercían la famosa prepotencia que según algunos no tienen los aficionados madridistas . Diciendo que quien es Llorente para pedir cantidades desorbitadas y que es una verguenza que no le dejen ir al Madrid , que el Valencia busca joder al Madrid y otras lindeces . Uno afirmaba que el Valencia es el " enemigo " . Yo comprendo que el madridismo está rabioso lo que pasa es que sus creencias de superiordad no les dejan asumir que se han querido reir del Valencia y a la postre han hecho el ridículo y lo siguen haciendo .

Villa secuestrado , es muy fuerte , seguro que el día que firmó su millonario contrato no lo hizo con un " Superdeporte " en las manos y un directivo valencianista encañonándole la cabeza.

Yo desde que entre en este foro he comprobado que todos y cada uno de los aficionados del Valencia son unos amargados que no pueden vivir sin meterse con cualquiera que ose criticar a su equipo, por mas que alguno diga que no. Todos y cada uno de los valencianistas, sin ninguna excepcion, son asi.

andreii, por casualidad no habrás escrito tú el comunicado que se ha publicado en Foroche? es que tiene sospechosamente el mismo problema a la hora de poner las comas, ya que es "coma-espacio" y no "espacio-coma-espacio". xD

No, no escribo en Foroche, siento haber caido en ese error, me alegra que me lo digas para intentar subsanarlo.

La verdad es que Foroche me parece demasiado forofo, escribe demasiada gente que no sabe de que va el tema aunque es un foro que me gusta para estar enterado de la actualidad y sobretodo por el material que se encuentra , videos interesantes.

Ahora me gustaria hacerles un simil a los madridistas ............¿Como se sentirían si tuvieran que leer todos los dias barbaridades como las que se ponen en Foroche en todos los periódicos ? ¿Se revelarían ante la injusticia o pasarían olimpicamente ?

Lo digo por que parece que la cosa empieza a irse de las manos y ya no es el Marca ni el As los que dictan forofismo y mentiras , ahora también es un diario como "El mundo " el que se suma a la serie de despropósitos .

El mundo es un periódico de información general ( Para los que lean y no sean españoles ) que se ocupa de política e intenta en sus páginas deportivas plasmar la realidad sin tanto sensacionalismo como los grandes periódicos deportivos de Madrid . pues bien señores , para que se den cuenta de hasta que punto ha llegado esta gente a difamar sobre nuestro equipo y nuestra ciudad , aquí les dejo este enlace .

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1245434482.html

Un diario serio, que se mete de lleno en la guerra y enciende la mecha del antimadridismo mas atroz que se pueda vivir a partir de ahora en Valencia ........

Leyendo ésto , reflexiono , y solo puedo pensar que todo esto me está dando mucho , mucho asco , como valencianista y sobretodo como persona , es realmente vomitivo . Una guerra que se ha montado esta gente por un futbolista al que estamos pagando todos los socios del Valencia .

"muchos habrían preferido ocultar al jugador en una barraca y alimentarlo con arroz, pan y agua antes que verlo vestido de blanco madridista" ( Citado textualmente )

Demencial , con frases como esta te hierve la sangre y como podemos hacer mas que el pataleo aquí , y patalear mas todavía cuando toda esta gente tenga que volver a Mestalla .

"Ahora es Villa el incauto que ha decidido caer en la trampa del centralismo. El pobre chico ha creído que la hacían una oferta para jugar junto a Kaká y Cristiano Ronaldo, aspirar a la Liga de Campeones, ser feliz y ayudar a superar la crisis económica que sufre el Valencia, por cierto provocada por los agentes imperialistas de Madrid y alrededores. Nada más lejos de la realidad y en Mestalla le han hecho ver que estará mucho mejor jugando la Copa de la UEFA en un equipo con menos futuro deportivo y financiero que las construcciones del Pocero en Seseña. Ojo, después de decirle que estaba en venta. Con un par.

A buen seguro que el jugador está plenamente satisfecho con la decisión de declararle intransferible. Eso sí, hay quien recomienda que no se le acerquen unas cerillas o un mechero en los próximos meses, no vaya a ser que acabe en la grada de Mestalla quemándose a lo bonzo o incendiando el despacho de Llorente" ( Cita textual )

Ellos ya han comenzado la guerra , sin embargo nosotros somos los resentidos provincianos , demostrémosles los burros y cerrados que somos y tiremos a todos estos manipuladores de nuestro estadio , es mas , hagamos la vida imposible a esos voceras " Pelotas " trabajadores de la Ser o el Marca y que escriben desde valencia con ordenes madrlileñas que se atreven a decir cosas que no piensan por recibir sus mil euros al mes .

Ya está bien ................. de verdad .......................todo esta gente fuera de Mestalla ya , Que los larguen de Mestalla en el proximo partido hasta que no rectifiquen de sus estupideces.

Editado por andreii

Yo desde que entre en este foro he comprobado que todos y cada uno de los aficionados del Valencia son unos amargados que no pueden vivir sin meterse con cualquiera que ose criticar a su equipo, por mas que alguno diga que no. Todos y cada uno de los valencianistas, sin ninguna excepcion, son asi.

Amargado? Por favor hombre. Lo que pasa es que estamos hasta los mismísimos cojones de que se nos trate cómo se nos está tratando. Tu has visto lo de Marca? Para denunciarlos. Y cómo dice Ibra, no se trata sólo de prensa deportiva, que ayer me quedé boquiabierto al ver titulares parecidos en El Mundo o El País. Esto que mierda de periodismo es, hostias?

Y por cierto, si yo fuera un amargado por ser anti-madridista, lo sería tres cuartos de Europa que tampoco soporta a tu Señor Club, y sus Señores aficionados, y su Señora prensa. A lo que he oìdo me remito. La mayoría de los futboleros que conozco, de la nacionalidad que sean, se alegran con las derrotas del Madrid. Sois una broma fuera de España.

Que soy un amargado por meterme con cualquiera que ose criticar mi equipo? No me meto con nadie, sólo defiendo lo que es mio, y si un engreído viene aqui a insultarnos porque nos quieren obligar a vender a un jugador nuestro por el precio que decidan ellos, si nos acusan de cargarnos la carrera de Villa, etc, lo siento pero tampoco se va a ir de rositas. Miratelo porque venir aquí a insultar cuando eres el único que está que no caga con nosotros por lo de Villa etc...

Por último, decirte que tendíamos que contar el número de foreros valencianistas que entran en TU zona a criticar a tu Caballero Equipo con el número de "caballeros" que entran a la Zona Che a "hablar" de nuestro equipo.

Pd: Todo esto desde el respeto. Un saludo.

Editado por salva_bs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.