Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo desde que entre en este foro he comprobado que todos y cada uno de los aficionados del Valencia son unos amargados que no pueden vivir sin meterse con cualquiera que ose criticar a su equipo, por mas que alguno diga que no. Todos y cada uno de los valencianistas, sin ninguna excepcion, son asi.

Que un forero normal diga eso ya es grave pero que tal afirmación la haga un mod ya tiene delito te sugiero que recapacites sobre lo que has dicho y lo retires ya que has incumplido una de las normas básicas del foro que es el no insultar al resto de foreros.

Un saludo.

Jaja. ahora intentan arreglarlo, como intentando hacer creer que todas las burradas que nos han soltado eran sólo contra Llorente y no contra el club en si. Pues señores, Llorente es lo mejor que le podía pasar al Valencia ahora mismo.

las 2 ulitmas editoriales de marca son para enchironarles ... q asco de panfleto por dios... aunque lo mejor de todo las declaraciones ed Villa: "Nadie se puede imaginar lo q he vivido" o "no le desea a nadie lo q estoy pasando" ... en fin ... yo creo q ni el inmigrante sin brazo se cambiaba por él ... ains...

Yo desde que entre en este foro he comprobado que todos y cada uno de los aficionados del Valencia son unos amargados que no pueden vivir sin meterse con cualquiera que ose criticar a su equipo, por mas que alguno diga que no. Todos y cada uno de los valencianistas, sin ninguna excepcion, son asi.

Que un forero normal diga eso ya es grave pero que tal afirmación la haga un mod ya tiene delito te sugiero que recapacites sobre lo que has dicho y lo retires ya que has incumplido una de las normas básicas del foro que es el no insultar al resto de foreros.

Un saludo.

Eso reportalo... que os ha llamado amargados... xD

En serio, después de las cosas que ha dicho andreii o conversaciones en las que has estado como cuando John Doe nos llamó asesinos a los aficionados del Atlético mientras tú silbabas, manda huevos que te atrevas a decir algo semejante. Cuadrados los tienes.

Editado por Milinko

Cuando yo silbaba el que?

Si en el corto mes que estuve de mod precisamente fui lo contrario un intolerante radical que a la mínima había una erección de barrita y te aseguro que testigos no me faltan.

No voy a reportar nada simplemente manda collons que encima de que vienen en plan mafioso usando todo el movimiento nacional encima seamos nosotros los amargados es que manda trillos.

Lo grave no es que lo escriba sino que por lo visto lo piensa, estrada en serio vete a un psicólogo.

Yo no creo que esteis amargados, simplemente saltais a la ligera porque pensais que todos los que posteamos en la zona Che somos antivalencianistas cerrados y que venimos aquí a reirnos de vosotros o algo así.

Y por cierto, Estrada está estudiando psicología, asi que me imagino que sabe bastante más que tu de todo eso.

Cuando yo silbaba el que?

Si en el corto mes que estuve de mod precisamente fui lo contrario un intolerante radical que a la mínima había una erección de barrita y te aseguro que testigos no me faltan.

No voy a reportar nada simplemente manda collons que encima de que vienen en plan mafioso usando todo el movimiento nacional encima seamos nosotros los amargados es que manda trillos.

Lo grave no es que lo escriba sino que por lo visto lo piensa, estrada en serio vete a un psicólogo.

No digo cuando eras mod, me refiero a esto:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...618&st=5690

Y cuando John Doe soltaba perlitas de la afición del Atlético como:

"mas vale pocos y buenos, que muchos y mierdas"

"al menos no tenemos muertes en nuestras espaldas"

Tú... silbabas

Por eso, hay que ser hipócrita, para ahora venir a decir a Estrada que recapacite por llamar amargados a los aficionados del Valencia del foro cuando en esa conversación no dijiste ni mu al respecto, ya ni te digo de andreii.

Que conste que yo hacia un simil con lo que habia dicho andreii, pero cambiando los "bandos". No es que piense eso, es que aqui se pueden hacer aifrmaciones como andreii llamando de todo a todo el mundo (toda la prensa, todos los aficionados del Madrid, cuando son del Atletico a todos los colchoneros, y asi...) y en cuanto la cosa cambia y es contra el Valencia se arma la de Dios. Era un comentario ironico en base a lo que puso andreii. Porque gracias a Dios, aqui hay foreros valencianistas como koxy o Ibra, que no son asi (aunque se estan contagiando :2xD). Por si quieres reportarme luis, me subire la barrita xD

De todas formas me sorprende la forma de tomarse que toda la prensa española, general y deportiva, vaya hacia un mismo lado y con una misma idea, es solo por joder y porque Flornetino es el tio mas poderoso de España, que controla no un periodicucho ni dos, sino todos los de tirada nacional, para joder al Valencia. No os entra en al cabeza que igual, de una manera u otra, es que el Valencia actuo en algun momento mal.

Ojo, que yo no estoy de acuerdo con lo que "venden", creo que el Valencia esta en su derecho de poner el precio que quiera y actuar como quiera, eso si, tambien comprendo que el hecho d eponer a un tio en el mercado, ponerle precio, que lleguen a el, subirlo despues y hacer que se rompa un acuerdo que, aceptarlo, era mejor para Villa (a nivel economico y deportivo no es lo mismo el Madrid o el Barça que el Valencia), puede tocarle los cojones al chaval, y puede haber gente a la que le parezca que esta mal hecho. Pero vosotros solo veis una conspiracion judeomasonica. Joder, pues para despertar tanto odio en todo el mundo como dice salva, cuanta gente hay dispuesta a poner en ridiculo la credibilidad de una empresa como esos diarios para ayudarle...

Milinko he estado 7 meses fuera del foro, por si no te has enterado xD y cuando algún ché u osasunista se ha pasado de madre he sido el primero en desmarcarme pero no voy a estar dando conferencias foriles cada vez que te metes en un fregao con el Valencia de por medio porque el día sólo tiene 24 horas y tengo vida social, trabajo y esas cosas.

Nah Estrada paso de darle al botoncito, si piensas eso peor para ti en serio y si no lo piensas también, tu mismo pero luego no digas porque tu equipo cae tan "simpático" en ciertos lares.

A pasarla bien caballeros.

Milinko he estado 7 meses fuera del foro, por si no te has enterado xD y cuando algún ché u osasunista se ha pasado de madre he sido el primero en desmarcarme pero no voy a estar dando conferencias foriles cada vez que te metes en un fregao con el Valencia de por medio porque el día sólo tiene 24 horas y tengo vida social, trabajo y esas cosas.

Nah Estrada paso de darle al botoncito, si piensas eso peor para ti en serio y si no lo piensas también, tu mismo pero luego no digas porque tu equipo cae tan "simpático" en ciertos lares.

A pasarla bien caballeros.

Eh... no sé si le has dado al link... tú estabas en esa conversación.

Y no es que te desmarcaras exactamente.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.