Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El chileno era la primera opción de Emery, que pidió a Fernando que preguntara por él en la Real. Fernando habló con su homologo en la Real y le dijo que 6 millones, así que el cabezón dijo: tururu.

Por otro lado, creo sinceramente que MARCA está comprobando hasta dónde se puede llegar. La portada de hoy/mañana, es de traca.

Doble. xD

Editado por Ibrahimovic

Sip la verdad que yo creo que si el Valencia se querellara el juez lo iba a tener chungo para dirimir si es libertad de expresión o difamación, la mejor labor no hacerles caso e ir preparando la zona de prensa en la nueva ubicación. xD

Pero es que son unos mete mierdas. La que se va a liar ahora en los partidos Valencia-Madrid, si ya antes era gorda, ahora es que va a ser monumental. Y lo de difamación yo creo que hasta ayer podría haberse sacado algo. Lo que pasa es que los cabrones tampoco son tan tontos y en la editorial de ayer los muy hipócritas sacaron algo del estilo: Un gran club cómo el Valencia no se merece un gestor como Llorente. A ver quién los denuncia ahora.

Lo único que me queda claro es que Marca hace ahora que As parezca menos madridista, y que me vuelva a decantar por El Mundo Deportivo para leer la prensa deportiva.

Edito: Menos mal que tenemos alguno por ahí, como Morata, que da la cara en la dicha prensa. En legítima defensa del VCF

Editado por salva_bs

Sip gran artículo el suyo, ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las íes.

Muchísima razón en ese artículo.

Curioso que veng de parte de uno que nos ha dado más palos xD

Pero lo dicho por Luis es lo que hay, no se sabe ya si es libertad de expresión o difamación, aunque... yo ya sé por qué optaría.

Gol Xicotet, vuestra nueva ubicación

Yo los mandaría directamente al bar de Manolo . Si el Valencia se pusiera serio con este tema seguro que Marca y As contrastarian mas a partir de ahora, y se pensarian dos veces a la hora de mentir a los españoles sobre el Valencia.

El problema es que la afición del Valencia permite estas cosas , yo he visto en el Bernabeu como le pegaban a un muñeco vestido de butano para amenazar a José María Garcia , durante muchos años boicotearon su cadena .

¿Por que no pasa esto de una vez aquí ? ................Pregunta del Marca o el As no se responde , y a su gente no se les deja entrar ni a Mestalla ni a la ciudad deportiva , hay que utilizar nuestras armas .

Yo soy el primero que odia los panfletos deportivos que tenemos pero que pasaria si as y marca solo publicaran lo que se filtra? Yo cuando los dos periodicos se ponen de acuerdo en algo suelo darle un apice mas de credibilidad a la noticia (y aun asi sigue quedandose en poca credibilidad) y con el caso de villa han ido siempre parejos en las noticias.

Yo soy el primero que odia los panfletos deportivos que tenemos pero que pasaria si as y marca solo publicaran lo que se filtra? Yo cuando los dos periodicos se ponen de acuerdo en algo suelo darle un apice mas de credibilidad a la noticia (y aun asi sigue quedandose en poca credibilidad) y con el caso de villa han ido siempre parejos en las noticias.

Creo que estás equivocado, en el caso de Villa han sido muy dispares. Mientras el Marca aseguraba que estaba fichado por 37 millones, y afirmar que el jugador solo quería ir al Madrid, el As se ha mostrado mucho más cauto y solo se ha hecho eco de las negociaciones (de la oferta de 25+Negredo) y en ningún momento los he visto afirmar que el jugador solo quiera ir al Madrid y que esté fichado.

Otro tema son las columnas de opinión, ahí cada uno responde por su persona. Aunque por lo menos en el As se dignan a colgar columnas de Morata defendiendo al Valencia.

Esto es una campaña clarísima por parte de Eduardo Inda, que está que no le cabe el orgullo en el pecho después de echar a Calderón y que su amigo Florentino sea presidente.

PD:Moyá está casi cerrado por 5 millones. Estamos a punto de desaparecer y no hacemos más que fichar... ¿qué cosas no? xD

Editado por Ibrahimovic

Y? yo veo que se pudieron plantear ambas ofertas, las veo muy compatibles, mas cuando los dos tasaban la venta de negredo en 10-15 millones. Los dos SI han publicado que villa solo queria ir a madrid (de hecho creo que hay portadas de as), los dos publicaron cuando se negociaba, cuando se entrometia el barcelona, coincidian en que el chelsea ofrecia mas, cuando se rompieron las negociaciones... joder si parece que tuviesen un microfono en el despacho de llorente.

En otros casos no los pones de acuerdo ni a tiros. Cuando sonaba ribery para el barcelona uno decia que estaba hecho y el otro que solo que iba a esperar a florentino. Ahora que tienen mas informacion si se ponen de acuerdo para decir que solo iria al madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.