Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si tan malo es no entiendo que haya sido hasta ahora central titular de vuestro equipo. Vale que no es el mejor central del mundo, pero sí es bueno, lo que parece es que os quereis meter en la cabeza a la fuerza que habeis vendido a un jugador malo cuando sabeis que no es así.

Por cierto, LeSoleil puede hacerle un owned a cm_sergio cuando quiera ;)

Es como si yo no sigo la actualidad del Madrid ni veo ningún partido y te digo que Heize, Sergio Ramos y Marcelo son muy buenos porque juegan de titulares en el Madrid y encima en sus selecciones. Cuando seguramente la mayoría de madridistas celebrarían haber vendido a esos jugadores por una buena oferta. ¿Entiendes ahora?

Yo te digo que si siguieras mínimamente la actualidad valencianista, y conocieras un poco la opinión de los aficionados, sabrías que hace tres años que la gente está hasta las pelotas de Albiol, de sus fallos, y de que por ser "valenciano y valencianista" ya se le considerara mejor que a otros.

Por cierto, LeSoleil puede hacerle un owned a cm_sergio cuando quiera ;)

¿Por hablarme como si yo fuese madridista?. Bah, demasiado obvio... impropio de mí. xD

Yo voy a hacer un mindfuck con tu post y su respuesta ;)

Yo voy a hacer un mindfuck con tu post y su respuesta ;)

Ansioso estoy por verlo.

La cuestion es si Albiol es peor que Ramos. Si no lo es, yo me doy por contento ;)

La cuestion es si Albiol es peor que Ramos. Si no lo es, yo me doy por contento ;)

La cosa es que Albiol va a jugar seguro, y Pepe supongo que será fijo por lo que supongo que Ramos va a ser esta temporada lateral, ya que va a jugar por decreto, y si estuviera en mi equipo lo rpeferiría de central a lateral. Así que yo no hubiera fichado a Albiol, que es buen central pero tampoco es pa tirar flores.

Como pongan a Albiol de central derecho la lleváis clara xD

La verdad es que en cuanto a capacidad táctica, esta posible defensa del Madrid, da risa. ;)

Aunque supongo que el lateral izquierdo será otro.

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo

Pues yo estoy en desacuerdo con el resto de valencianistas, por una vez. A mi Albiol me parece un central cojonudo, a veces mete la pata, sí, pero joder, es joven, tiene 22 o 23 tacos, ¿no? Un central está en su mejor momento a los 26-34, pienso yo. Me parece que el Madrid se lleva a un central que podría haber llegado a ser segundo capitán de la selección por un precio mediocre. Yo nunca he querido que se vaya. Prefiero que vendan a cualquiera menos a él. Porque es de la casa, valenciano, valencianista, no quería irse por voluntad propia, y sí, me parece un central de la hostia.

Este año ha fallado. Pero es que ha fallado todo el puto equipo. Con un lateral derecho cubierto por Albelda, Maduro o el mismísimo Albiol para suplir al sinvergüenza de Miguel, pues tampoco recibía mucha ayuda. Porque el Miguel, cuando ha jugado, se las ha traído el desgraciao. A ver si lo venden pronto.

Me pueden tirar piedras, pero si había alguien que no quería que se fuera, ese era Albiol.

Pd: Sí, también es porque tengo su camisetas y lo tenía de jugador favorito, pero os aseguro que eso representa el 20% de mi opinión ;)

Nah es una venta buena, un puesto bien cubierto y por el precio justo, a ver si porque sea de casa va a tener bula, si tuviesemos 4 villas para rato ibamos a aguantar pijadas del asturiano............;)

Acabo de leer un comentario en un foro que dice que el caso de Albiol es como cuando ves a una exnovia que era feilla con tu peor enemigo, que en el fondo te jode un poco, pero no te arrepientes de haberla dejado. ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.