Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Nah es una venta buena, un puesto bien cubierto y por el precio justo, a ver si porque sea de casa va a tener bula, si tuviesemos 4 villas para rato ibamos a aguantar pijadas del asturiano............;)

Cubierto por: Una incógnita (Dealbert), un "alelao" (Alexis), uno que no es malo, pero tampoco un fuera de serie (David Navarro) y Maduro. No se, yo me hubiera quedado a Albiol.

Por cierto, y esto va en serio, yo pondría a David Navarro titular.

Otra cosa, a Raúl no le va a hacer mucha gracia tener un tocayo en el equipo no? xD

Ah pero éste no lleva el 7 ;)

Yo también pondría a David Navarro, es un tío que me encanta, por su dureza. Marca el territorio de forma cojonuda y se hace respetar.

O sea, vamos a ver si no voy muy desencaminado... ¿debo concluir que David Navarro, "medio-suplente" en el Mallorca, 2 años cedido y que tampoco es un nene, es superior a Albiol?.

Yo a Navarro ni lo cuento: Marchena, Maduro y Alexis.

O sea, vamos a ver si no voy muy desencaminado... ¿debo concluir que David Navarro, "medio-suplente" en el Mallorca, 2 años cedido y que tampoco es un nene, es superior a Albiol?.

Por lo visto de los dos en el Valencia, tanto como mejor no, pero si al mismo nivel. Y si por uno puedes sacar 15 y por el otro como mucho 3, pues te quedas con el de 3 que la cosa no está para derrochar.

Sigo diciendo que los que lo vemos la mayoría de domingos, muchos pensamos que está sobrevalorado. Está claro que hay excepciones como salva que lo ven mejor, pero ya te digo que teniendo a Alexis, Marchena, Navarro y Maduro, veo prescindible a Albiol.

No te equivoques, que yo no he dicho que sea mejor.

Simplemente he dicho que me gusta por su dureza, porque con este tío en el campo los delanteros irán un poco más acojonados ;)

PD: y sólo lleva cedido en el Mallorca un año.

Por lo visto de los dos en el Valencia, tanto como mejor no, pero si al mismo nivel. Y si por uno puedes sacar 15 y por el otro como mucho 3, pues te quedas con el de 3 que la cosa no está para derrochar.

Sigo diciendo que los que lo vemos la mayoría de domingos, muchos pensamos que está sobrevalorado. Está claro que hay excepciones como salva que lo ven mejor, pero ya te digo que teniendo a Alexis, Marchena, Navarro y Maduro, veo prescindible a Albiol.

Si, está clarísimo que el que no se consuela es porque no quiere. ;)

Es que ahora parece que ha aumentado el nivel de Navarro. Si era tan bueno antes, ¿porqué no jugaba?

Albiol quizás no sea el mejor central de España, pero sí es un jugador digno que dirían en el FM, ;)

D.Navarro ha estado dos años en el Mallorca si no me equivoco.

Sí, parece que me colé. Aún así, REPITO que yo NO estoy diciendo que sea mejor o peor, que para mí están a un nivel parejo, pero coño, sabiendo que está Navarro en el campo, los delanteros saben que leña van a tener. COÑO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.