Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Menos mal, crei que era el unico con esa sensacion...

A mi me hace gracia eso de: "se demuestra que el valencia no tiene pegas en venderle al madrid", cuando a la minima de cambio se os infla el pecho con los casos mendieta y ayala. A mi me importa un cojon que el valencia quiera o no vender jugadores al madrid, si no se los quiere vender a por otro jugador y ya esta. El valencia no tiene NINGUN jugador que vea imprescindible fichar para este madrid.

Pués parece que el presidente del Madrid, su directiva y todo su brazo periodístico no están de acuerdo con tu afirmación ya que año tras año el Valencia es el centro de sus miras . Lo intentaron con Silva, con Mata, con Villa y al final por aburrimiento han terminado llevándose al que menos nos importaba que se fuera. La perseverancia tiene su premio y al final no se han llevado el pata negra " Gourmet" sino el jamón del Eroski, enhorabuena.

Los valencianistas de este foro estamos en desacuerdo en algunas cosas pero pienso que si la mayoría (Menos Salva ) opinamos lo que opinamos de Albiol y somos los que hemos visto jugar a Albiol semana tras semanas será por algo. Por supuesto que no ha seguido la trayectoria que llevaba en el Getafe y su primer año en Valencia, es un central desesperante, se lo aviso a los madridistas, es de los centrales que te ponen de mala ostia, de aquellos que dices "Despierta de una vez chaval que vaya empanada llevas", pero que nada, os llevais a Beckenbauer......

Digo una información que he visto esta noche ( Madridistas no leais que podeis sentiros ofendidos ) . Toni Hernández ha dicho en su programa que a Albiol no le hace ninguna gracia irse al Madrid. Va a cobrar mas está claro pero se marcha presionado por el club ya que la oferta recibida por un paquete de dichas características es irrechazable y además le endosas al enemigo un patán en defensa. Viniendo la información de alguien como Toni Hernández que conoce a los futbolistas del Valencia yo me la creo. He escuchado no se donde que se ha comentado que la familia de Albiol era del Madrid y que era el sueño del chico y no se cuantas falacias mas. Siendo valenciano, conociendo a Albiol y conociendo su pueblo....(Villamarchante )........¿A alguien le cabe en la cabeza ?

Mañana tendría que publicar el Superdeporte que José María Aznar es valencianista desde siempre a ver si alguien se lo traga.

Pues andreii, yo solo te digo que por cosas de la vida, sé de buena tinta que los Albioles vivían en Madrid y que era sólo Raúl Albiol el que vivía en Valencia ya que el primero de ellos que se inició en esto que llaman fútbol fue su hermano Miguel Albiol como extremo derecho y juega en el Rayo y su residencia está establecida en Madrid ya que se fueron a vivir allí con su hijo y al otro lo dejaron en las inferiores, en Valencia y es por eso que cuando pudo salir se le buscó una cesión a la capital Getafe, para estar cerca de sus padres y hermanos, por lo cual no creo que esté muy descontento por su fichaje.

EDITO: También se me olvida decir que ahora es probable que sus padres vivan de nuevo en Villamarchante, ya que Miguel dice que uno de los motivos por los que se quiere guiar a la hora de fichar por su equipo es la proximidad con el pueblo, aunque no estoy del todo seguro.

Editado por Bezoya

Siguiendo esta lógica, si finalmente por lo que sea el Madrid ficha a Villa, opinaréis que es un delantero del montón y que habeis hecho una buena venta vendiéndole "un patán al rival", imagino. No será Beckenbauer, pero mejor que Cannavaro o Ramos seguro que es...

Todo lo que sale de Madrid o su entorno, es todo mentira, lo que sale de gente de alli y casualmente para decir ese tipo de cosas, es totalmente creible. Pos nada oye, no hase falta desir nada mas ;)

Siguiendo esta lógica, si finalmente por lo que sea el Madrid ficha a Villa, opinaréis que es un delantero del montón y que habeis hecho una buena venta vendiéndole "un patán al rival", imagino. No será Beckenbauer, pero mejor que Cannavaro o Ramos seguro que es...

Viva la exageración y la tergiversación... xD

¿Cuando se ha dicho aquí que si ficha por el Madrid es un delantero del montón? ¿De verdad crees que se diría si se fuese? xD;)

Habrá que dejar constancia de nuestra opinión sobre todos los jugadores del Valencia para poder opinar cuando se vayan, porque si solo opinas cuando se van resulta que cambias tu opinión. Si no sabías lo que opinaba la afición antes de irse al Madrid, no digas nada, porque a Albiol se le está poniendo a caer de un burro desde hace bastante tiempo, en concreto un par de temporadas.

Ya te digo que es mejor que Cannavaro, pero no te creas que mejor que Ramos...

Todo lo que sale de Madrid o su entorno, es todo mentira, lo que sale de gente de alli y casualmente para decir ese tipo de cosas, es totalmente creible. Pos nada oye, no hase falta desir nada mas ;)

Es que se da la circunstancia de que casi todo lo que sale de Madrid es mentira. A las pruebas me remito.

Creeis que decimos lo de Albiol por que lo ha fichado el Madrid y tenemos una rabieta infantil pero los que demuestran infantismo sois vosotros alabando a Albiol cuando el año pasado en la eurocopa me cansé de leer improperios hacia Marchena y Raulito.

Es que se da la circunstancia de que casi todo lo que sale de Madrid es mentira. A las pruebas me remito.

Creeis que decimos lo de Albiol por que lo ha fichado el Madrid y tenemos una rabieta infantil pero los que demuestran infantismo sois vosotros alabando a Albiol cuando el año pasado en la eurocopa me cansé de leer improperios hacia Marchena y Raulito.

¿Y quién dices que ha alabado a Albiol? Desde luego, no será ningún forero de FMSite, yo al menos no he leído en ninguna parte nada más que "es un buen central".

Y sí, yo creo que si se hubiera ido por ejemplo a la Fiorentina, no estaríais poniéndole a caer de un burro como es el caso.

Te puedo asegurar ue sí, si no métete en algún foro valencianista... ;)

Viva la exageración y la tergiversación... xD

¿Cuando se ha dicho aquí que si ficha por el Madrid es un delantero del montón? ¿De verdad crees que se diría si se fuese? xD;)

Habrá que dejar constancia de nuestra opinión sobre todos los jugadores del Valencia para poder opinar cuando se vayan, porque si solo opinas cuando se van resulta que cambias tu opinión. Si no sabías lo que opinaba la afición antes de irse al Madrid, no digas nada, porque a Albiol se le está poniendo a caer de un burro desde hace bastante tiempo, en concreto un par de temporadas.

Coñe, no había visto tu post la primera vez, perdona xD. Efectivamente, es una exageración y un absurdo, y por supuesto no creo que fuera así en el caso de Villa, simplemente lo escribí como ejemplo de que me parece desproporcionado el que le critiquéis tanto cuando no han pasado ni veinticuatro horas de irse al Madrid. Por lo que he leído por aquí, parece que lo hayais vendido a drede para debilitar la defensa del Madrid xD.

Editado por Zinedios

Volviendo a lo de antes, a mi Navarro me parece un paquetón considerable, y Albiol no es Maldini, pero no es como lo estais poniendo.

Eso sí, si es Navarro el que se va al Madrid es un puto paquete y el Valencia se ha reido del Madrid. ;)

Si si, las pruebas que no son demostrables, porque ni tu sabes si Villa quiere ir al Madrid, ni sabes si Albiol quiere, ni sabemos nada. Simplemente las que vienen de un sitio las das por validas y las otras no.

La madre que te pario, no me digas esas cosas ahora que tengo que estar tranquilo que estoy de vacaciones coño...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.