Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi tantas contradiciones me estan provocando un 404 xD

El problema es que a florentino (y a gran parte del madridismo) le ha dado ahora por "españolizar" el equipo, cosa que no entiendo una mierda, como si españolizar el equipo te fuese a asegurar titulos o algo parecido.

Si se quiere españolizar el equipo hay que mirar a la seleccion inevitablemente. En la seleccion hay jugadores del barcelona, del valencia y del liverpool. los del barcelona son intocables, del liverpool parece que vendra alguno (xabi o/u/y arbeloa) y quedan los del valencia.

Es imprescindible villa para el madrid? NO, la delantera esta cubierta

En caso de ser imprescindible un delantero, hay otras alternativas? SI, benzema parece que sale incluso mas barato

Y silva? es imprescindible? menos aun

Otra cosa distinta es que florentino quiera pescar en rio revuelto y saquear al valencia aprovechando la crisis, que me parece del carajo oiga xD

Si, está clarísimo que el que no se consuela es porque no quiere. xD

Ya ves, viendo las conversaciones sobre David Navarro, yo ya estoy empezando a pensar que Juanito es un gran fichaje y Cabrera, Paolo Montero reencarnado...

Madre de Dios, algunos no saben que por mucho que repitan una mentira esta no va a ser verdad: la venta de Albiol es porque el jugador tiene recambio y la oferta está por encima de su valor, llevamos en supuesta crisis según el movimiento madrileño como poco 15 años y aún no hemos quebrado eso en el mundo empresarial de S.A es imposible así que dejad de repetir la mentira que no cuela.

Madre de Dios, algunos no saben que por mucho que repitan una mentira esta no va a ser verdad: la venta de Albiol es porque el jugador tiene recambio y la oferta está por encima de su valor, llevamos en supuesta crisis según el movimiento madrileño como poco 15 años y aún no hemos quebrado eso en el mundo empresarial de S.A es imposible así que dejad de repetir la mentira que no cuela.

Yo no lo digo por ti, que has dicho explícitamente que David Navarro no te convence, sino que ahora queramos ver en David Navarro la esperanza blanca de la zaga valencianista.

Ese es y será un paquete que además dudo que empiece la temporada como jugador che, la venta de Albiol se junta que hay 2 centrales muy buenos: Marchena y Maduro y Alexis que es buen recambio,además lo mismo que con Villa el Madrid se hizo el estrecho con Albiol han pagado su precio justo o incluso un poco más.

Es que yo no veo que aquí nadie haya decretado a David Navarro como la esperanza de la zaga valencianista, más bien son elucumbraciones vuestras. Aquí se ha dicho que por lo visto de los en el Valencia, David Navarro no empeora lo que hacía Albiol, y que si consideramos como titulares a Marchena y Alexis, David Navarro puede hacer perfectamente la labor que haría Albiol en su lugar. Además que a mi Maduro me ha convencido bastante jugando de central, aunque parezca un poco tosco es bastante potente y tiene buena salida de balón.

Nadie ha dicho que David Navarro sea mejor que Albiol ni que sea ahora el rey de la defensa ni nada. Yo y Koxy estamos de acuerdo en que debería ser titular. A mi personalmente me parece cojonudo, un tío alto, fuerte, va bien de cabeza y no se lía con el balón en los pies. Lo que pasa es que se le fue la pinza con lo de Burdisso.

Yo he sido el único que ha hablado de David Navarro y he dicho primero que el único jugador que me hubiera quedado sí o sí este año en el Valencia era Albiol. Asi que a leer se ha dicho xD

Además si fuese tan bueno habríamos vendido a Navarro y nos hubiésemos quedado con Albiol xD

Es que yo no veo que aquí nadie haya decretado a David Navarro como la esperanza de la zaga valencianista, más bien son elucumbraciones vuestras. Aquí se ha dicho que por lo visto de los en el Valencia, David Navarro no empeora lo que hacía Albiol, y que si consideramos como titulares a Marchena y Alexis, David Navarro puede hacer perfectamente la labor que haría Albiol en su lugar. Además que a mi Maduro me ha convencido bastante jugando de central, aunque parezca un poco tosco es bastante potente y tiene buena salida de balón.

¿Estás seguro?

Koxy:

"es un tío que me encanta, por su dureza. Marca el territorio de forma cojonuda y se hace respetar"

"sabiendo que está Navarro en el campo, los delanteros saben que leña van a tener"

Salva_bs:

"A mi personalmente me parece cojonudo, un tío alto, fuerte, va bien de cabeza y no se lía con el balón en los pies."

Se parece como un huevo a una castaña a lo que tú has dicho.

Pero es que está prohibido que te guste David Navarro? Vaya tontería. A mi me gusta, sí, siempre me ha gustado, pero no tiene absolutamente nada que ver con la venta del Albiol.

Editado por salva_bs

Ajá... ¿y cuándo he dicho yo algo de Albiol referido a David Navarro? Yo he dicho que parece que ahora David Navarro es la esperanza del Valencia en la zaga, y tú mismo, con tus palabras, me estás dando la razón...

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.