Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo te estoy dando la razón? xD ¿Qué coño? Yo he dicho que me gusta, no que sea un fuera de serie. Está claro que si pudiéramos fichar otro para acompañar al otro central titular, lo haría, porque Navarro no es tan bueno como Albiol. Yo sólo me opongo a los que dicen que es un paquete, porque para mi gusto, no lo es. Tenéis una manera de tergiversar la cosas...

Es que yo no veo que aquí nadie haya decretado a David Navarro como la esperanza de la zaga valencianista, más bien son elucumbraciones vuestras. Aquí se ha dicho que por lo visto de los en el Valencia, David Navarro no empeora lo que hacía Albiol, y que si consideramos como titulares a Marchena y Alexis, David Navarro puede hacer perfectamente la labor que haría Albiol en su lugar. Además que a mi Maduro me ha convencido bastante jugando de central, aunque parezca un poco tosco es bastante potente y tiene buena salida de balón.

¿Estás seguro?

Koxy:

"es un tío que me encanta, por su dureza. Marca el territorio de forma cojonuda y se hace respetar"

"sabiendo que está Navarro en el campo, los delanteros saben que leña van a tener"

Salva_bs:

"A mi personalmente me parece cojonudo, un tío alto, fuerte, va bien de cabeza y no se lía con el balón en los pies."

Se parece como un huevo a una castaña a lo que tú has dicho.

¿Y decir que te parece buen jugador es lo mismo que decir que es la esperanza de la zaga valencianista? Joder, no lo entiendo, de verdad. A mi me parece un más que digno defensa, capaz de ganarse el puesto como titular y en una edad (sobre los 28) en la que tiene ya experiencia. Obviamente no consideramos que vaya a ser el líder de la defensa del Valencia, pero es que lo planteamos como sustituto de Albiol, y Albiol tampoco era ningún líder ni la esperanza de la defensa.

La esperanza de la defensa es que por fin hayamos encontrado los laterales adecuados, y que Alexis y Marchena ofrezcan el nivel que se espera de ellos. Y además, tener dos buenos reservas como son Maduro y Navarro.

Es verdad, decir que es un central cojonudo o que es un central que me encanta y que para mí y Koxy sería titular (sí, Salva, lo he leído antes de que editesases el mensaje) no es decir que es la esperanza para la zaga del Valencia.

Vaya discusión más tonta. De todos los anteriores comentarios he sacado la siguiente conclusión: a la mayoría de los chés les gusta Albiol, pero prefieren quedarse con 15 millones y Navarro. Es así, ¿no?

Vaya discusión más tonta. De todos los anteriores comentarios he sacado la siguiente conclusión: a la mayoría de los chés les gusta Albiol, pero prefieren quedarse con 15 millones y Navarro. Es así, ¿no?

Ostia, por fin alguien que lo entiende... Ni Navarro es la esperanza de la zaga valencianista ni Albiol es un soberano paquete, pero si el beneficio de vender a Albiol y quedarte a Navarro son 15 millones y al revés solo son 3, pues es una buena operación. Ni tanto ni tan calvo, pero como aquí se quiere hacer ver que los valencianistas son extremistas, pues habrá que tergiversar.

Coño parecía fácil de entenderlo pero un poco más y es la discusión del verano xD

Más bien prefieren 15 millones de euros y quedarse con Marchena y Maduro... David Navarro sólo debería ser titular para Koxy y Salva xD

Se resume en eso si excluimos las opiniones de andreii xD

• Autor

Si por D.Navarro llegara una oferta decente, "3 millones", yo lo venderia sin pensarlo. A mi no me gusta para nada, ni para el banquillo. Si, va bien por alto y es un central muy duro, pero si estamos diciendo que Albiol cometia muchisimos errores defensivos por partido, no me quiero imaginar los que cometera este tio. Para mi, David no esta a la altura de esta defensa.

Tenemos Alexis-Marchena, tenemos a Maduro que "puede" jugar alli, faltaria traer otro chaval de garantias y darle salida a Navarro. ¿De verdad pensais que David puede hacerlo bien aqui?

Y la discusion es un poco absurda, Albiol no es mal defensa, nunca se ha dicho eso. Pero tampoco es la ostia, como quereis intentar creer. Se habla del chaval porque se ha ido, y tenemos todo el derecho del mundo a dar nuestra opinion. Y la opinion de la aficion ((Meteros en cualquier foro valencianista, o escuchar alguna radio de la comunidad)) es la misma que estais viendo por aqui. ¿Mejor que Cannavaro? Claro! Por alto, velocidad, fisico, disparo, entradas.. Pero por otro lado, os llevais a alguien que aqui se ha inchado a cometer penaltis tontos en partidos importantes, fallos de niño, tener el balon y sin ninguna necesidad subir hacia el area rival regateandose a 10 + el utillero rival.

¿Que mas os podemos decir? Nada mas alla de lo que pensamos. La cosa esque Florentino, como dice Magico, queria españolizar el equipo. Si miras hacia la seleccion absoluta te encuentras muchos interesantes. Villa no se pudo, Silva tampoco. Xabi y Arbeloa estan pendientes, Fabregas no creo que caiga, y Floren mira a la defensa. ¿Pique? ¿Albiol? ¿Puyol? ¿Marchena? .. Logicamente, a por Albiol. Ofrece la cifra adecuada, aceptamos, se lo lleva y nosotros opinamos. Fin de la historia.

Un saludo

Tenemos Alexis-Marchena, tenemos a Maduro que "puede" jugar alli, faltaria traer otro chaval de garantias y darle salida a Navarro. ¿De verdad pensais que David puede hacerlo bien aqui?

No te olvides de Dealbert, reciente fichaje el Castellón.

Has dicho la clave de todo: la cifra adecuada si por Villa hubiesen ofrecido la cifra adecuada posiblemente también lo hubiésemos vendido pero hicieron una oferta que parecía un chiste, ahora han venido en plan serio y hemos cerrado un trato.

Yo a Navarro cualquier oferta es aceptable y de traer un central se trae uno para ser titular para el banquillo ya está alguno de los 57 jugadores que tenemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.