Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

• Autor
Tenemos Alexis-Marchena, tenemos a Maduro que "puede" jugar alli, faltaria traer otro chaval de garantias y darle salida a Navarro. ¿De verdad pensais que David puede hacerlo bien aqui?

No te olvides de Dealbert, reciente fichaje el Castellón.

Cierto, no contaba con el. Tenemos 2 centrales de garantias en la titularidad y dos buenos jugadores para darles descanso. De todas formas, traeria otro por si las lesiones nos tocan la defensa este año.

Has dicho la clave de todo: la cifra adecuada si por Villa hubiesen ofrecido la cifra adecuada posiblemente también lo hubiésemos vendido pero hicieron una oferta que parecía un chiste, ahora han venido en plan serio y hemos cerrado un trato.

Yo a Navarro cualquier oferta es aceptable y de traer un central se trae uno para ser titular para el banquillo ya está alguno de los 57 jugadores que tenemos xD

Esque ahora en todos los medios se nos esta poniendo a parir. Ahora dicen que Villa esta llorando porque el Valencia ha aceptado la oferta del Madrid por Albiol y no por el.. Pero se olvidan de que esta vez, han ofrecido lo que el Valencia pedia, ni mas, ni menos. Todos sabemos que Villa acabara marchandose, pero, ¿Por cuanto? Si el Madrid ofrece lo que el Valencia quiere, para ellos. Si es otro equipo, lo mismo. Pero siempre y cuando, se acepte lo que el dueño del jugador pide, en este caso, el VALENCIA C.F, que a veces, se olvidan de quien es.

Pero aun hay que darle salida a Angulo, Moretti, Miguel, Banega, Albelda, Baraja, Joaquin, Zigic, H.Viana y Edu, y seguramente a alguno que se me olvide. Una vez echa la limpieza, podriamos empezar a contratar jugadores. Hagamos por primera vez en nuestra historia, una gestion digna de un equipo como el Valencia, por favor.

Si se hiciese esa limpieza... no me sentaría mal gastarme los 15 millones de Albiol en finiquitos...

Aunque finiquitar, realmente solo hay que finiquitar a Angulo, Albelda y Baraja, jugadores por los que no creo que nadie te oferte, y en el caso de que te oferten no creo que quisiesen irse.

De los demás se puede sacar una buena cantidad. Moretti (5), Miguel (5), Banega (8-10), Joaquín (6-8), Viana (2), Zigic (10). Espero que se esté trabajando en esta operación salida, que sería lo mejor del mercado...

PD: Ah, y sumaría también a Vicente (5-8).

PD2: El problema de siempre para colocar a los descartes es el mismo, tienes a jugadores como Vicente o Joaquín cobrando una cifra prohibitiva para muchos equipos.

Editado por Ibrahimovic

Lo mejor es decírselo claro u os vais o no os inscribimos y no jugais ni un minuto, salvo Del horno se irían todos xD

Yo digo que si el Falensia li dona porta al Zigic deberíamos de ficharlo desde el Atleti, me parece un jugadorazo. Oferta de 5 a 8 millones y es un jugador que te ofrece cosas muy distintas a Agüero, Forlán o Sinama.

Editado por Bezoya

Por alusiones y tal.

¿Dónde he dicho que sea la esperanza de la zaga, el líder o un central para la selección? Simplemente me parece un central apto, y por la sencilla razón de que para mí un central tiene que ser (muy) duro (JAvi Navarro, Alfaro, David Navarro, Hierro), y Navarro lo es, y con creces, puesto con un tío que le indique bien y le diga qué hacer, me parece que está bastante claro que de titular no lo llegaría a ver mal (son opiniones personales, claro). No he dicho que sea ni un líder, ni un crack, ni la esperanza, de hecho, ni he dicho que sea mejor o peor que albiol, simplemente, me parece que es más agresivo y que eso puede beneficiarnos en defensa. Joder, que aquí cada uno entiende lo que le sale de la punta de la polla...

A Albelda y Angulo tampoco es que le duela mucho no jugar. Ya lo demostraron con Koeman...

Por alusiones y tal.

¿Dónde he dicho que sea la esperanza de la zaga, el líder o un central para la selección? Simplemente me parece un central apto, "encanta"

Ya está corregido a tu antigua definición de él xD

Tampoco pasa nada porque digas que te encanta y que debería ser titular...

• Autor

Angulo, Albelda y Baraja no creo que salgan de aqui con equipo.

1. Llorente ya dijo que de Albelda se esperaba y mucho la temporada que viene, ya que se le iva a pedir demasiado de el.

2. Baraja es el unico mediocentro organizador que tenemos. O viene una oferta por el, o creo que el Valencia no le va a buscar equipo.

3. Angulo cuando pudo salir de aqui, le dio un ataque de no se que en el aeropuerto y volvio a Valencia. Este tio para nuestra desgracia se retirara en mestalla.

Los demas como dice Ibra, se pueden vender. Aunque por Joaquin intentaria sacar un poquito mas, pero solo un poco, no esta para mucho trote. Y Zigic, creo que el Valencia se lo quiere quedar. Pero digo yo .. ¿¿Quereis vender a Villa y no a Zigic? Vale que por uno te puedan dar al rededor de 50 millones y por el otro 10, pero Llorente, ¿Cuanto te van a pedir por un delantero que te vaya a garantizar 25 goles por temporada? Creo que abria que darle salida a Zigic ya, y ofertar por Gignac.

De todas formas, si no me equivoco, el plazo de fichajes todavia no esta abierto.

Un saludo.

PD: Creo que para la banda izquierda solo contamos con Mata y Vicente. Vicente este año ha echo grandes partidos cuando se le ha sacado desde el banquillo. Abria que hablar con el, y explicarle que el rendimiento que tuvo hace 3/4 temporadas no va a volver a ser el mismo, por lo tanto, el sueldo tampoco. Si conseguimos rebajarselo, me lo quedaria.

Editado por cm_sergio

Es verdad, decir que es un central cojonudo o que es un central que me encanta y que para mí y Koxy sería titular (sí, Salva, lo he leído antes de que editesases el mensaje) no es decir que es la esperanza para la zaga del Valencia.

A ver, listo, he editado porque tenía un gusté con acento en la e cuando no tenía que tenerlo xD

Edito: Esta vez no es por acento, sino por lo que ha comentado cm_sergio de Gignac, yo también estoy deseando oír algo que nos relacione con este tío.

Editado por salva_bs

Es verdad, decir que es un central cojonudo o que es un central que me encanta y que para mí y Koxy sería titular (sí, Salva, lo he leído antes de que editesases el mensaje) no es decir que es la esperanza para la zaga del Valencia.

A ver, listo, he editado porque tenía un gusté con acento en la e cuando no tenía que tenerlo xD

Edito: Esta vez no es por acento, sino por lo que ha comentado cm_sergio de Gignac, yo también estoy deseando oír algo que nos relacione con este tío.

Ya ya... no te das cuenta de que el Big Brother Milinko lo ve todo xD

Cita de AS:

VALENCIA

Manuel Llorente asegura que ni ha contactado con Villa ni tiene intención de hacerlo

0deja tu comentario

Llorente dijo que no ha hablado con el asturiano y al mismo tiempo adelantó que el club "no tiene prevista" ninguna reunión con el ''Guaje'' para hablar de su futuro y del nuevo proyecto che.

* La Fiscalía no ve delito alguno y archiva el caso

* David Silva: "Estoy contento y sólo pienso en el Valencia"

Parece ser que Silva ahora está contento en el equipo, no sé como veréis lo de este chico los demás. Yo desde la distancia lo veo un jugadorazo aunque los que vivís por allí decís que ha querido abandonar el club y demás, creo que será una pieza clave este año (si las lesiones le respetan).

Y otra cosa, Sunny se marcha cedido al Betis con opción de compra. Este tío sigue siendo nuestro verdad?? Esque yo le vi hace 2 veranos en un campeonato sub-20 o algo así y me parecía un muy buen jugador y por aquí ha pasao sin pena ni gloria. Prefiero mil veces un Sunny que Albelda y Baraja, sinceramante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.