Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ya empezamos con los "insultos"? Madre mía, si una oferta no te gusta, la desestimas y ya está, no se ha violado a ninguna madre o hermana. Más insultante me parece el no sentarte a negociar, que es lo que hace la gente civilizada para arreglar sus desavenencias (y no despotricar en la prensa).

En el fondo el Valencia va a conseguir algo increible: que madridistas y cules nos pongamos de acuerdo en algo xD

Ya empezamos con los "insultos"? Madre mía, si una oferta no te gusta, la desestimas y ya está, no se ha violado a ninguna madre o hermana. Más insultante me parece el no sentarte a negociar, que es lo que hace la gente civilizada para arreglar sus desavenencias (y no despotricar en la prensa).

¿Dónde está el insulto?

A lo mejor es que el Valencia no quiere vender a Villa y por eso no se sienta a negociar.

Ya em gustaría a mi ver que decías de la prensa si día sí día también Iniesta, Piqué o Messi estuviesen fichados por un equipo y por otro... Es que flipo...

El "insulto" llega porque el valencia lo ha declarado intransferible. Y si el Barça piensa que 40 + cesión de Keirrison es una oferta fuera de mercado y que no van a poder rechazar, es que les falta un agosto, sinceramente.

PD: Y si tan poco gusta la palabra, no lo llamaré insulto, lo llamaré "tomadura de pelo". Es como si llego y ofrezco 60/70 por Messi. ¿Alguien lo ve normal?

Editado por Ibrahimovic

A ver, analicemos la situacion:

El madrid se sienta a negociar con el valencia por un jugador.

El barcelona negocia con el jugador en un encuentro secreto a espaldas del club.

Los diarios madridistas dan por hecho el fichaje y publican portadas del estilo "ya esta hecho" y montajes del jugador con la camiseta.

Los diarios cules publican el montaje de villa, aseguran que hay acuerdo y hasta publican el precontrato que villa ha firmado con el barcelona a espaldas de su club.

La oferta del madrid era en efectivo, aunque no llegaba al minimo que pedia el valencia. Se retiran de la negociacion.

La SUPUESTA oferta del barcelona se acerca a la del madrid, pero en vez de ser totalmente en efectivo consta de cesiones de jugadores descarte a los que el barcelona sobrevalora.

Si por todo lo descrito el madrid y florentino eran prepotentes, estafadores, soberbios y rastreros, ¿a que altura queda el barcelona? Pues eso, espero que se levante el tsunami anticule como se levanto el tsunami antimadridista.

Si por todo lo descrito el madrid y florentino eran prepotentes, estafadores, soberbios y rastreros, ¿a que altura queda el barcelona? Pues eso, espero que se levante el tsunami anticule como se levanto el tsunami antimadridista.

A ver Magico, ¿y qué estamos haciendo? La diferencia es que la afición del Valencia ya está hasta las pelotas de tanto Villa y tanta ostia, y me imagino que será por eso que se le da menos importancia. Además que la prensa catalana no tiene la influencia que tiene la madrileña a nivel nacional.

Pero pienso exactamente lo mismo de la oferta del Madrid y la oferta del Barça, es más, considero que el Barça está actuando peor porque piensa fichar al jugador con esa oferta cuando se le ha declarado intransferible.

No hablo de ti: hablo de medios de comunicacion, foros, opiniones en el marca y el as, otra gente del foro, presidente del valencia haciendo declaraciones, etc...

La prensa catalana no tiene tanta repercusion? que culpa tiene de eso el madrid que fue el que se llevo todos los palos simplemente por negociar CON EL VALENCIA. No se llego a un acuerdo, valdano sale declarando que se retira de la puja y va a por el siguiente objetivo, benzema. Donde estaba ahi el crimen??

Y vamos, si no os publico yo las portadas villa ficha por el barcelona al estilo puñalada y no decis ni mu...

Todavia me decis que por norma general (no digo que todos los aficionados) los ches no le tienen mucha mas mania al madrid que al barcelona???

A ver, analicemos la situacion:

El madrid se sienta a negociar con el valencia por un jugador.

El barcelona negocia con el jugador en un encuentro secreto a espaldas del club.

Los diarios madridistas dan por hecho el fichaje y publican portadas del estilo "ya esta hecho" y montajes del jugador con la camiseta.

Los diarios cules publican el montaje de villa, aseguran que hay acuerdo y hasta publican el precontrato que villa ha firmado con el barcelona a espaldas de su club.

La oferta del madrid era en efectivo, aunque no llegaba al minimo que pedia el valencia. Se retiran de la negociacion.

La SUPUESTA oferta del barcelona se acerca a la del madrid, pero en vez de ser totalmente en efectivo consta de cesiones de jugadores descarte a los que el barcelona sobrevalora.

Que poca memoria, Mágico. Dices que la oferta del RM era en metálico... No sabía yo que existían billetes de Euro con la cara de Negredo y que valían casi lo mismo que Villa... te has olvidado de eso...

Por cierto, parece que no te das cuenta que si el Barça cae mal, el Real Madrid aún cae peor. No te comas el coco con eso, simplemente es así de toda la vida...

Editado por Ehedei

No hablo de ti: hablo de medios de comunicacion, foros, opiniones en el marca y el as, otra gente del foro, presidente del valencia haciendo declaraciones, etc...

La prensa catalana no tiene tanta repercusion? que culpa tiene de eso el madrid que fue el que se llevo todos los palos simplemente por negociar CON EL VALENCIA. No se llego a un acuerdo, valdano sale declarando que se retira de la puja y va a por el siguiente objetivo, benzema. Donde estaba ahi el crimen??

Y vamos, si no os publico yo las portadas villa ficha por el barcelona al estilo puñalada y no decis ni mu...

Todavia me decis que por norma general (no digo que todos los aficionados) los ches no le tienen mucha mas mania al madrid que al barcelona???

Yo creo que el aficionado valencianista en general sí que le tiene más manía al Madrid. No es mi caso porque siempre he sido un ferviente antibarcelonista y al margen de las épocas de Florentino (que no puedo con él y su política) siempre he tenido aprecio al Madrid (hasta el punto de celebrar la liga de Capello como un madridista más xD).

Lo de que no se esté atacando tanto al Barça desde el entorno valencianista, me imagino que será porque el tema esta más que hablado. El presidente lo declara intransferible, de momento ha dicho que no hay ninguna negociación abierta con el Barça y que si la reunión con Txiki fuese real (que no se lo cree) le parecería mal.

Otra cosa es que a todo esto en la prensa nacional no se le de tanta importancia como cuando era Florentino, pero yo sí que he visto a dirigentes valencianistas hablar del Barça.

Sinceramente, yo creo que Villa se va a quedar en el Valencia a no ser que el Barça plante una oferta de 50 millones.

Edito:

Para que nos dejemos de disputas, vamos a hablar del fichaje de Moyá, que hoy ha sido presentado. Bueno, mejor de su novia. xD

trizia-ruiz-moto-valentino-rossi.jpg

Trizia Ruiz, Ingeniero Aeronáutico. xD

Editado por Ibrahimovic

Joder, los hay con surte. Ingeniero aeronáutico? No era sólo modelo?

Con respecto a Villa, me parece incluso más insultante la oferta del Barça, sobre todo por lo de las cesiones. Y en cuanto a lo de que no se oye mucho por nuestra parte, estoy de acuerdo con Ibra, los medios catalanes tienen menos repercusión nacional que As o Marca, y también que estamos hasta los mismísimos del asunto Villa.

Mágico tio, con toda la confianza y el respeto... estás un poco pesadito en el papel de justiciero.... xD xD

Yo viví casi 5 años en Valencia y... si: noté más animadversión hacia el Madrid... pero tampoco es cuestión de montar escándalos por eso... en otros lugares cae peor el Barça y punto... pedir ecuanimidad absoluta es ridículo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.