Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Entonces es más cachondo aún. :D

Si la anterior oferta era de 40 mas cesiones por Villa y ahora es 55 mas cesiones por VIlla y Mata solo hay que hacer una resta

Lamentable, caballeros, lamentable.

Tanto unos como otros nos quieren tomar el pelo de una forma brutal.

Koxy, deja de quejarte, es la ley de la oferta y la demanda. Ellos están en su derecho de ofrecer hasta una boñiga de elefante, no lo tienes que considerar una falta de respeto, es lo que ellos creen que vale el jugador.

Esta claro que pueden ofrecer lo que quiera, de lo que me quejo es de que el Sport o el MD o el periódico que sea lo coinsidere un ofertón, eso es lo lamentable coño :D

EDITO: Aún así, no sé, yo no voy a un Mercadona donde el precio de una Corona es 1'15€ y le digo que le doy 90 céntimos xD

Editado por koxy

Esta claro que pueden ofrecer lo que quiera, de lo que me quejo es de que el Sport o el MD o el periódico que sea lo coinsidere un ofertón, eso es lo lamentable coño :D

EDITO: Aún así, no sé, yo no voy a un Mercadona donde el precio de una Corona es 1'15€ y le digo que le doy 90 céntimos xD

¿Pero es que aún os sorprendéis de los titulares de la prensa deportiva español?

No aprendemos, coño.

Vete a saber ni si la noticia es cierta.

Vale, pero es que en el mundo del fútbol rara vez se llega a un club, se pregunta precio, y lo pagas sin chistar, como hacemos nosotros comprando un producto en un establecimiento comercial.

Si el precio fuera preestablecido si, pero esto más que mercadona es como un bazar moro, donde se puede regatear. :D

Pues tener cuidadin con Mata senior que es capaz de armarla como la oferta de Barça o Madrid sea buena. Que este tio no se casa con nadie y como quiera marchar y no lo vendan es capaz de que el hijo se plante y no entrene o algo asi. Que la fama que siempre tuvo en Oviedo llevando temas de jugadores es la leche.

Atención al ofertón. :D

05porbn.jpg

moar.png

Si el precio fuera preestablecido si, pero esto más que mercadona es como un bazar moro, donde se puede regatear. :D

Ahí esta la cosa. Los jugadores no tienen una etiqueta con su precio. Además hay otros factores que tambien influyen en el fichaje como son las preferencias del jugador, la situación económica del Valencia (sea buena o mala).

A mí me huele que Mata no se irá y que sólo se le esta dando vidilla a estos rumores porque (oh, que casualidad) el jugador está negociando para ampliar y mejorar su contrato.

La verdad que leo el ejemplo y es una completa gilipollez comparar la CR con el precio de algo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.