Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Esta claro que pueden ofrecer lo que quiera, de lo que me quejo es de que el Sport o el MD o el periódico que sea lo coinsidere un ofertón, eso es lo lamentable coño :D

EDITO: Aún así, no sé, yo no voy a un Mercadona donde el precio de una Corona es 1'15€ y le digo que le doy 90 céntimos xD

Pues tonto que eres si pagas 1,15 € por una Corona en el Mercadona, en el Caprabo vale 1,06 xD

¿Y cuánto vale Mata para vosotros, exactamente?

Curiosidad...

Mata ahora mismo no tiene precio. No está en venta, es un jugador con una progresión bestial al que si lo vendes seguro que en un par de años el precio será el doble mínimo

Su precio es el de su clausula, 60 millones creo.

Para Ehedei

Y por lo que cobra.... pues ya estan en proceso de renovación, que como todos es un tira y afloja entre club y representante. Al final lo cerraran y tendrá una clausula de 120 mínimo para que el Barça siga con ofertas de broma

Pues exactamente eso... cuando cobre como debe probablemente los cantos de sirena de otros equipos se la resbale. Hasta entonces su salario debería ser reflejo de lo que vale (más o menos), por eso cuando un jugador se quiere ir y tiene una clausula abusiva puede recurrir a la justicia (Ricky, vete a triunfar en la NBA por favor, que la ACB se te queda corta...)

Esta claro que pueden ofrecer lo que quiera, de lo que me quejo es de que el Sport o el MD o el periódico que sea lo coinsidere un ofertón, eso es lo lamentable coño xD

EDITO: Aún así, no sé, yo no voy a un Mercadona donde el precio de una Corona es 1'15€ y le digo que le doy 90 céntimos xD

Pues tonto que eres si pagas 1,15 € por una Corona en el Mercadona, en el Caprabo vale 1,06 xD

Es que los catalanes del sur no tenemos Caprabos, polaco!! xD

Antes habían, ahora ya no. De todas formas, en el Vidal, si no recuerdo mal, es 1'05 xD

Los cerraron en toda la comunidad, es cierto.

Y Vidal, eso es por compra al por mayor no??

Que forma de desvirtuar el topic... ya no se habla de mercado de fichajes, se habla directamente de mercado xD xD xD

Mejor no les digo el precio en Canarias, o se podrían enfadar xD xD xD

Bah, soy consciente de que las cosas en un sitio incomunicado con el resto del país y que son marginados año tras año, como Áfricanarias, será más barato. xD xD

Editado por Bezoya

Por fin he conseguido que os indigneis por derecho con el barcelona ;)

Se dice que vuelve el anterior ratero y que de volver no se venderia a ninguna de las estrellas. Como lo veis?

Yo ya me pierdo, cada semana cambian de presidente y cada uno de un extremo ;)

Coño, parecéis el Madrid xD

Editado por MaRTiNeZ

Nadie sabe lo que va a pasar, ya que el que vuelve ha estado mintiendo durante un año entero. Se dice que llega como asesor o algo así de unos ingleses o americanos,y que tiene firmado cinco años como presidente con funciones deportivas pero no económicas. QUe las funciones económicas las llevaran los inversores.

Tambien se dice que ya han pagado 400 millones por las parcellas de Mestalla y el terciario del nuevo estadio. Por lo que la deuda con Bancaja estaría resuelta (eran 240 millones con ellos).

Pero vamos, que esta tarde veremos a ver lo que dice. Yo no me creo nada hasta que lo vea hecho, porque este señor ya ha mentido muchas veces.

Entonces se puede decir que el Valencia es propiedad de unos inversores americanos, ¿no? De ser así se complicaría y mucho la salida de Villa puesto que no sería tan necesario vender... o al menos es la conclusión que yo saco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.