Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si de verdad llegan esos inversores, y de verdad ponen esa pasta, dudo mucho que quieran desprenderse de Villa. Ahora mismo en las radios valencianas nadie sabe que está pasando realmente. Esta tarde es la rueda de prensa, veremos que dice Soriano entonces.

Todo esto estallaria en un orgasmo madridista de confirmarse la no-venta de villa y mata, mas que nada porque se agotarian dos balas mas de las que tenia laporta, mas cuando lo veia tan facil despues de retirarse el madrid de la puja ;)

Entonces se puede decir que el Valencia es propiedad de unos inversores americanos, ¿no? De ser así se complicaría y mucho la salida de Villa puesto que no sería tan necesario vender... o al menos es la conclusión que yo saco.

Por lo que yo tengo entendido, lo que ha hecho el grupo de inversores ha sido comprar el paquete accionarial de Juan Soler y de Vicente Silla para controlar el 51% de las acciones, que viene a ser el control de facto del club.

Habrá que ver ahora que es lo que va a hacer ese grupo apoyado por Vicente Soriano; si van a inyectar liquidez, si va a cambiar el consejo...

Editado por Milinko

Todo esto estallaria en un orgasmo madridista de confirmarse la no-venta de villa y mata, mas que nada porque se agotarian dos balas mas de las que tenia laporta, mas cuando lo veia tan facil despues de retirarse el madrid de la puja ;)

Pues eso resulta un poco patético, ¿no?...

Aunque bueno, ya llevamos un tiempo en que la satisfacción orgásmica de los madridistas depende de pajadas por el estilo... y nunca mejor dicho. xD

• Autor

Segun estoy escuchando estos dias, el grupo inversor (Hoy sabremos quien son), es el nuevo dueño del Valencia C.F.

Van a invertir de 400 a 500 millones de euros solo en nuestro equipo, para dejar la deuda de Bancaja lista y seguir construyendo el nuevo estadio, que para el año que viene ya estara acabado.

Hoy saldra el comunicado ((No rueda de prensa)) dandolo todo a conocer. Soriano solo es hombre de paja, representante del grupo americano.

Pero estos inversores y nuevos dueños del Valencia no solo vienen a invertir en el equipo, ya que segun conocen piensan que la comunidad valenciana es una de las mas aprovechables de europa, y vienen a invertir en varios negocios de aqui.

Aparte, ahora el Valencia "Asegura" que van a traerse 2 o 3 jugadores de mucho renombre para que el nuevo proyecto "fructifique" como dios manda, el problema no es el dinero ahora.

Entonces digo yo .. ¿Donde estan ahora esa gente que decia que el Valencia no tenia ni un solo euro? El viernes debiamos 500 millones, hoy por hoy, no debemos nada.

Espero que todo esto salga bien, y no nos toque hacernos ilusiones para luego nada, como siempre.

Un saludo.

PD: Por cierto, creo que se quedan con paterna y porxinos o algo asi. No me e enterado de eso mucho.

Editado por cm_sergio

Aunque bueno, ya llevamos un tiempo en que la satisfacción orgásmica de los madridistas depende de pajadas por el estilo... y nunca mejor dicho. xD

A mi me haria gracia por la antipatia que le tengo al presiedente y aparte, deportivamente, es buen asunto para el real madrid, mas que nada porque el barcelona con villa si que seria un equipo practicamente invencible (ni kaka, CR9 ni CRx9^2).

Y si, seria la primera victoria madridista de la temporada, el que el barcelona no refuerce el equipazo que ya de por si tiene.

Osea que no es que este argumentado por "para que se jodan", sino porque hoy por hoy el equipo a batir es el barcelona.

A mi me haria gracia por la antipatia que le tengo al presiedente y aparte, deportivamente, es buen asunto para el real madrid, mas que nada porque el barcelona con villa si que seria un equipo practicamente invencible (ni kaka, CR9 ni CRx9^2).

Y si, seria la primera victoria madridista de la temporada, el que el barcelona no refuerce el equipazo que ya de por si tiene.

Osea que no es que este argumentado por "para que se jodan", sino porque hoy por hoy el equipo a batir es el barcelona.

Pero si no fichan a Villa, irán por Forlán, y si no por Ibrahimovic... el Barça quiere un 9 y lo va a fichar (supongo), y cualquiera de esos 3 nombres son igualmente "temibles".

Pues a mi un Barça con Forlan me acojona bastante menos que uno con Villa. Y con Ibrahimovic me acojona algo mas que con Forlan, pero bastante menos que con el guaje.

Y en cambio al que mas temo es al español, pero si te parece trasladamos el debate a la zona cule ;)

Segun estoy escuchando estos dias, el grupo inversor (Hoy sabremos quien son), es el nuevo dueño del Valencia C.F.

Van a invertir de 400 a 500 millones de euros solo en nuestro equipo, para dejar la deuda de Bancaja lista y seguir construyendo el nuevo estadio, que para el año que viene ya estara acabado.

Hoy saldra el comunicado ((No rueda de prensa)) dandolo todo a conocer. Soriano solo es hombre de paja, representante del grupo americano.

Pero estos inversores y nuevos dueños del Valencia no solo vienen a invertir en el equipo, ya que segun conocen piensan que la comunidad valenciana es una de las mas aprovechables de europa, y vienen a invertir en varios negocios de aqui.

Aparte, ahora el Valencia "Asegura" que van a traerse 2 o 3 jugadores de mucho renombre para que el nuevo proyecto "fructifique" como dios manda, el problema no es el dinero ahora.

Entonces digo yo .. ¿Donde estan ahora esa gente que decia que el Valencia no tenia ni un solo euro? El viernes debiamos 500 millones, hoy por hoy, no debemos nada.

Espero que todo esto salga bien, y no nos toque hacernos ilusiones para luego nada, como siempre.

Un saludo.

PD: Por cierto, creo que se quedan con paterna y porxinos o algo asi. No me e enterado de eso mucho.

- Desembolsan el 42% del paquete accionarial actual= 150 millones de euros fácilmente

- Van a inyectar 500 millones de euros para rebajar la deuda con Bancaja y acometer la construcción del estadio

- Además, van a traer 2 ó 3 jugadores de renombre= 60 millones de euros fácilmente

Demasiado "idílico" para que yo me lo crea; eso supondría el mayor desembolso (más de 700 millones de euros) hecho en un club de fútbol en tan poco tiempo; ni clubes con más solera como el Liverpool o incluso Abramovich cuando llegó al Chelsea hizo algo semejante y en condiciones mucho más favorables económicamente.

Sólo falta que manden tías buenas a los socios del Valencia para que se las follen bien a gusto ;)

Por el 39 % de las acciones de Soler s ehan pagado 85 millones de €, por las de Silla, no lo sé, pero únicamente son un 4%, por lo que dudo que haya sido mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.