Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

• Autor

Controlan el 51% de las acciones.. no se cuanto se abra pagado por la totalidad de las acciones, pero bancaja ya no maneja el Valencia.

Y toda inversion va acompañada de beneficios, y de momento ya se han quedado con el suelo de porxinos y la parcela de mestalla...

Yo opino como Milinko, todo eso me suena demasiado bonito e idílico... no creo que sea tan sencillo.

Pasar de tener que vender a las estrellas, a fichar a Agüero, Drogba y Ribery (por ejemplo)... no se lo creen ni ellos.

Esperaremos al comunicado oficial y veremos que es lo que pasa, pero sigo diciendo que esa operación está completamente alejada de lo que se mueve en el mundo del fútbol y tal y como anda el ladrillo en este país, los terrenos ya no son lo que eran.

Esperaremos al comunicado oficial y veremos que es lo que pasa, pero sigo diciendo que esa operación está completamente alejada de lo que se mueve en el mundo del fútbol y tal y como anda el ladrillo en este país, los terrenos ya no son lo que eran.

Pues si la base del negocio es inmobiliaria, van de culo, vamos... el Tenerife fundó una Promotora ligada al Club, en el 2006, para explotar los terrenos propiedad de la entidad. Bueno, pues si ponemos un circo nos crecen los enanos. Fue crear la Promotora, y empezar la crisis inmobiliaria, hasta el punto que, a día de hoy, apenas ha dado rendimiento.

• Autor

Estoy deacuerdo contigo, yo solo decia lo que andaba escuchando.

Pero si todo fuera demasiado "bonito e idilico", ¿A que vienen las reuniones de Soler y su padre con Bancaja? ¿Y la de Soriano y Llorente? Algo esta pasando.

A las 7:30 lo sabremos todo.

Un saludo.

Pues yo estoy con el cagómetro al 100%. Bien puede ser la operación que nos salve como una operación fantasma inventada por Soriano para estar en la poltrona. Y viendo cómo se maneja este club, estoy cada vez más acojonado de que sea la segunda...

PD: Los últimos rumores son que se suspende la ampliación de capital, espero que sea porque han convencido a Llorente y va a haber un gran ingreso de dinero en el club. Yo igualmente considero la ampliación necesaria.

Editado por Ibrahimovic

Pues yo estoy con el cagómetro al 100%. Bien puede ser la operación que nos salve como una operación fantasma inventada por Soriano para estar en la poltrona. Y viendo cómo se maneja este club, estoy cada vez más acojonado de que sea la segunda...

A mí lo que también me sorprende es ese oscurantismo respecto al grupo inversor...

Como esta tarde Soriano en el comunicado no diga las cosas con pelos y señales, empezare a acojonarme más. Yo esta tarde quiero saber nombres, cifras y datos para creerme que lo de los inversores es verdad. Como empiece con que "son negocios personales" y bla bla, cagadito me voy a quedar.

Algo esta pasando, pero de ahi a que lo pinten tan bonito hay un salto. Yo estaria acojonado, la ultima vez que vino alguien prometiendo cosas tan bonitas a cadiz acabamos en segunda b y con el pajarraco dejando el club en la estacada...

• Autor
Como esta tarde Soriano en el comunicado no diga las cosas con pelos y señales, empezare a acojonarme más. Yo esta tarde quiero saber nombres, cifras y datos para creerme que lo de los inversores es verdad. Como empiece con que "son negocios personales" y bla bla, cagadito me voy a quedar.

Tengamos un poco de fe hombre. Dicen que esta tarde Soriano va a dar todo tipo de detalles respecto a la compra, al menos, hasta las 7:30 debemos de estar tranquilos.

Yo lo que tengo en mente, esque todo sea una maniobra de Soler y Soriano para conseguir parar la ampliacion de capital, para asi, no perder el poder en el club, ya que no "pueden" hacer frente a los mas de 30 millones de la ampliacion para conservar su poder.

Esta tarde queremos datos, nombres, incluso fotocopias de la cartilla, porque Soriano, ya ha tenido muchas veces "Vendidas las parcelas de mestalla".

Ya vorem.

Edit: Por cierto, habian otros 2 grupos inversores que estaban en negociaciones con Soler para la compra de acciones. Por lo tanto, es un punto mas para creer que realmente, lo han comprado.

Editado por cm_sergio

¿Bueno pero en Valencia cómo se ve eso que el Club se convierta en otro "Chelski" o Manchester City, un equipo propiedad de un millonetis (o grupo de millonetis)?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.