Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Aquí nadie ha dicho que sea propiedad de un millonetis, me parece que es diferente pertenecer a un grupo inversor que formar parte del patrimonio de un millonario particular. En el primer caso buscaran la rentabilidad y no saciar sus más oscuros deseos. Digamos que la cosa (espero) estaría más cerca del Liverpool o ManUtd que del Chelsea.

• Autor

¿Habeis escuchado las declaraciones de Llorente? No las e entendido muy bien, pero ha dicho que esta tarde habia una reunion para hablar sobre el cese de los directivos y la anulacion de la ampliacion de capital. O eso es lo que e entendido yo .. Pero si alguien ha entendido lo que ha querido decir, que me lo explique porque lo e escuchado de pasada...

Un saludo.

Edit: Listo, ya esta. Comunicado oficial de Llorente en la pagina web del Valencia, lo explica todo.

Un saludo.

Editado por cm_sergio

Que alguien lo ponga aquí que mi firewall no me deja meterme en la web del Valencia.

Que alguien lo ponga aquí que mi firewall no me deja meterme en la web del Valencia.

lagraciazk5.jpg

Que picao' ;)

La seriedad empieza por la puntualidad. 15 minutos de retraso.

Al final, lo que me esperaba, ni nombres, ni cifras, ni papeles, ni nada de nada. Este tío lo único que quiere es no hacer la ampliación de capital.

Inversiones Dalport SA, también llamado Valencia Experience 2.0

Editado por Ibrahimovic

Bueno, ¿entonces Villa se vende o no?

Bueno, ¿entonces Villa se vende o no?

No creo que sea muy importante, a mi Villa me la trae al pario ahora mismo. Venga, vamos todos a ver la presentación de CR que se nos hace tarde.

Que chulo de mierda que es CR dios. :D

Me están dando arcadas.

O sea, la posicion esa de las manos en la cintura, la sonrisilla de subnormal y bufando como si estuviera nervioso y apunto de llorar, cuando en realidad se está corriendo del gusto por el baño de multitudes. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.