Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

O sea, la posicion esa de las manos en la cintura, la sonrisilla de subnormal y bufando como si estuviera nervioso y apunto de llorar, cuando en realidad se está corriendo del gusto por el baño de multitudes. :D

Pero tio que esto es la Zona Che... como te vea Andreii ya tenemos bastante....

Madre mia, como andreii haya hecho zapping y haya visto la presentacion de CR9 le da algo.

Bueno, ¿entonces Villa se vende o no?

Dijo que se ocuparía de cada caso de forma individual... Yo lo interpreto como que si hay algun jugador que se quiere ir tendrá la puerta abierta (después de pasar por caja, claro).

Soriano nos sorprende cada día más. Creo que le han jugado una mala pasada o directamente le han estafado. :D

Ah, y me río porque ya no sé que coño más puede pasar en este club de sinvergüenzas.

Madre mia, como andreii haya hecho zapping y haya visto la presentacion de CR9 le da algo.

Estoy de vacaciones y me ha pillado haciendo zaping en el hotel. No te creas, ha sido normal, Florentino en su linea habitual de chulería, un jugador que parecia que lo estaban manejando con el mando de la playstation y un abuelo que me parece que ya no está para esos trotes, eso es explotación ( Lo de Di Estéfano ) y lo demás son tonterias.

Editado por andreii

Joder en lo de Di Stéfano te doy la razón. Eso es un clarísimo caso de maltrato a la tercera edad... xD en serio, dudo mucho que el pobre hombre quiera estar en todos los fregados en que lo meten, que lo dejen tranquilo ya en su casa, joder. A mí personalmente me da lástima cada vez que lo veo, y cada vez en peor estado.

+1 a lo de Di Estéfano.

Me gustaría saber que piensa ese hombre sobre estos fichajes, los dineros gastados, y demás...

La presentacion de soriano ha sido casi tan friki como la famosa presentacion de los 6 dedos :S

El problema es que aquí nadie tiene la dignidad que tuvo Onieva de retirarse tras ver el esperpento. Es muy lamentable todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.