Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No sé si por esa parte será inseguro. Difícilmente a un Valencia lo puedan hacer desaparecer... pero si te pueden joder con ampliaciones de capital si no suscribes tus acciones para mantener el porcentaje que tenías.

Yo también soy accionista de la UD al haberme abonado en su momento. Creo que costaba 90 y pico, ahora no estoy muy seguro. El "regalo" era el propio abono.

Al menos en el Valencia, los accionistas tienen descuentos en el Abono, ahí radica el principal interés de los pequeños accionistas.

PD: No se los demás, pero yo con todo el rollo de Inversiones Dalton estoy acojonado. No sé que pensar.

Editado por Ibrahimovic

Al menos en el Valencia, los accionistas tienen descuentos en el Abono, ahí radica el principal interés de los pequeños accionistas.

PD: No se los demás, pero yo con todo el rollo de Inversiones Dalton estoy acojonado. No sé que pensar.

Yo lo estaría, pero parece que Llorente & Co. se lo han visto venir y han actuado en consecuencia. En qué acabará todo, no lo sé, pero al menos no han podido detener la ampliación de capital...

Las 11 acciones que necesitarían comprar los abonados para que se redujera el precio del abono se pagaría en 5 o 6 años. Quiero decir, que despues del quinto año la accion estaría amortizada con los descuentos que te has sacado de los abonos.

¿¿Y que si van a salir muchas acciones?? Pues bastantes. Ahora mismo creo que hay unas 200.000, pues van a salir 2.000.000, diez veces más de las que hay ahora, por eso quien tenga una acción necesita 10 mas para que el descuento sea efectivo.

Las acciones siempre han valido 48€, desde que se forma la SA. El precio es ese, y no se puede variar. Otra cosa es la locura que les entró de comprarlas a 600, 660 €uros. Ahora el SOriano dice que los de Dalport las han comprado a 800...... cuando con la cuarta parte de lo que se han gastado se harían con el 51% de la ampliacón.

• Autor

Lo de inversiones Dalport cada dia parece un poquito mas "claro". Ahora ha salido alguien supuestamente "mano derecha" del dueño, el tal Vicente, diciendo que el viernes/sabado daran una rueda de prensa y mostraran documentos.

Tambien se habla de que Soriano ha mandado ya a Bancaja los avales de los 500 millones, pero, si dijo que el no tenia que mostrar ningun aval de ese dinero, ¿Para que cojones manda ahora esos avales a Bancaja? Algo no encaja aqui.

Por otra parte, tambien dijeron que si no lograban parar la ampliacion de capital, Dalport abonara los 46 millones de euros para quedarse donde esta, en el poder. Asi que ya se va viendo algo de luz al final del tunel, tengamos un poco de fe.

Hay mucha gente que piensa que esto es una estafa de Soriano y Soler, pero, pensar un poco, ¿De verdad los veis tan gilipollas de montar una estafa tan grande y en publico? Lo sabe toda España ya, creo que son algo inteligentes para no montar lo que estan montando. Pienso que hay algo de verdad, aunque no sean esos 500 millones :D

Un saludo.

Ahora sale Soriano con que el Lunes Inversiones Dalport S.A. va a suscribir sus 46 M€ de la ampliación y que el aval que ha presentado a Bancaja ya no es de 500M€ sino de 1000M€. Alucina, si quiere que escriba tambien 100000M€, total, seguramente sean falsos...

d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png millones la próxima vez que hable

Oficial: Guaita cedido al Recreativo

Es que es mucho más lío que todo eso. De momento no sabemos ni quién es el Victor Vicente Bravo este, no ha dado la cara. :banani

Bueno, por su Facebook sabemos que es este. :banani

n1552127928_461.jpg

Editado por Ibrahimovic

Es que es mucho más lío que todo eso. De momento no sabemos ni quién es el Victor Vicente Bravo este, no ha dado la cara. :P

Bueno, por su Facebook sabemos que es este. :P

n1552127928_461.jpg

Ostras... uno de los Village People! :P:D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.