Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ibra, como es eso de que no quieren a Dealbert, a ver si me puedes comentar algo, por favor.

Ibra, como es eso de que no quieren a Dealbert, a ver si me puedes comentar algo, por favor.

Pues si el Valencia anuncia oficialmente que quiere traspasar/ceder a Dealbert a un Primera, te aseguro que ahí entra el Tenerife de cabeza... necesitamos un central, y Oltra lo conoce perfectamente y lo tiene en muy buena estima.

Si no lo quieren, ¿para qué lo fichan? Si fuera una jóven promesa con mucho tirón pues se entiende. Pero fichar a un defensa de segunda división si no lo quieres... Mi no entender.

Si no lo quieren, ¿para qué lo fichan? Si fuera una jóven promesa con mucho tirón pues se entiende. Pero fichar a un defensa de segunda división si no lo quieres... Mi no entender.

Todos hemos hecho eso alguna vez en FM... ;)

Ves a un tipo que termina contrato, piensas "coño, me lo llevo gratis... si suena la flauta perfecto, si no no pierdo nada"... y en julio te preguntas "¿para qué coño fiché a este?, vamos a ver si lo cedo".

Pasa a menudo. ;)

A mi me pasa y me junto con 40 jugadores muchas veces y luego, siempre de culo ;)

Pues nada, si no lo quieren ni en Valencia ni en Tenerife en Elche lo recibimos con los brazos abiertos. ;)

De todas formas me cuesta creerlo. Imagino que si no se ha presentado es por una razón bien sencilla: el jugador está de vacaciones.

Normalmente la explicación más sencilla, es la más razonable.

Sería un putadón increible para el C.D. Castellón que le quiten a su capitán y luego en Julio se arrepientan..no lo entendería mucho.

Lo presentan mañana, el miércoles al francés. Y yo creo que si se va a quedar aquí, no han dicho/hecho nada para pensar en que no lo quieran.

A Angulo le han dado puerta, bueno, casi puerta. No va a hacer la pretemporada con el primer equipo, y le han dicho que se busque equipo. Hugo Viana tambien

Si, parece que me he columpiado bastante. ;)

A principio de verano yo escuché que a lo mejor se planteaban meterlo en alguna operación, y como aún no lo habían presentado y no tenía constancia de que lo fuesen a hacer, pues pensaba que no contaban con el. Y de momento los cuatro centrales son Alexis, Marchena, Maduro y Navarro.

Y sí, parece que a los únicos que les han dado puerta claramente son a Angulo y a Viana, que mucho me temo que no van a irse y seguirán chupando del bote.

¿Habeis empezado ya la pretemporada?

Supongo que no, porque sino no em explico como em puedo encontrar con Alexis todos los fines de semana de juerga, y si no soy yo se lo encuentra algún amigo...

Vamos, que a mitad de temporada también te lo encuentras algún sábado que otro de fiesta, que alguien me explique como se hace si vivie en Valencia... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.