Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

• Autor

Yo siempre e escuchado sobre X.Navarro que tiene un "buen" futuro por delante, no es mal lateral y le pone ganas. Se decia a mediados de temporada, cuando llego Michel al primer equipo, que era uno de los candidatos a subir con el.

No se.. abria que ver algunos partidos del Valencia Mestalla para al menos, hacerse una idea.

Yo siempre e escuchado sobre X.Navarro que tiene un "buen" futuro por delante, no es mal lateral y le pone ganas. Se decia a mediados de temporada, cuando llego Michel al primer equipo, que era uno de los candidatos a subir con el.

Cosas así se decían de Lillo, lateral valencianista que jugó cedido la temporada pasada en el Murcia y dejó bastante que desear.

Lillo es aspense, lo conocemos por Elche y era y es un paquete. :D

• Autor

Cosas así se decían de Lillo, lateral valencianista que jugó cedido la temporada pasada en el Murcia y dejó bastante que desear.

Si, pero Lillo era un paquete cuando se decia aquello, este chaval no lo es. No se si sera un chaval valido para un Madrid/Barça, pero seguro que lo sera para un equipo UEFA/media tabla .. tiempo al tiempo. Esperemos que llegue a Valencia con experiencia y con ganas, pues promete.

Y Jordi Alba, el que iba conmigo al instituto, está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Lo hizo de puta madre en el Nàstic según he leído por la red, y ha ganado en los Juegos Mediterráneos de Pescara, pero por lo que me he informado parece que su futuro está en la cesión del Zaragoza o Depor, ¿qué sabéis por ahí?

Si, pero Lillo era un paquete cuando se decia aquello, este chaval no lo es. No se si sera un chaval valido para un Madrid/Barça, pero seguro que lo sera para un equipo UEFA/media tabla .. tiempo al tiempo. Esperemos que llegue a Valencia con experiencia y con ganas, pues promete.

Estás diciendo que el Valencia es un equipo de nivel UEFA/media tabla? xD xD xD

• Autor

Estás diciendo que el Valencia es un equipo de nivel UEFA/media tabla? xD xD xD

Si, ahora mismo si. ¿Que jugamos este año? La UEFA, ¿Donde acabamos la temporada pasada? Casi en el descenso.. ¿Es un pecado reconocerlo? :S

Ya te digo, yo no se a veces se piensa antes de hablar.

Yo creo que de entrada el Valencia es un ekipo actualmente de Zona UEFA, con Villa, Silva y Mata que viendo lo que hay en media tabla es un extra , yo creo que es casi un seguro de vida para acabar por ahi, luego ya depende de si el ekipo anda fuerte o anda con problemas, meterse en Champions no seria raro y que se quedase fuera tampoco, deberia estar en la pomada final.

Aver las lesiones.

El otro día en Cuatro salió un repotaje sobre la Champions 09/10 y la verdad es bastante llamativo que uno de los mejores delanteros de Europa como es Villa, no vaya a jugar Champions, por segundo año consecutivo.

Lo mismo me tomo las palabras del chaval el Ximo ese demasiado bien, pero en la rueda de prensa de la presentación dice que por él sigue aqui los años que sean, que no lo ve como un trampolín, que aqui estará muy agusto y aunque sea cedido, le gustaría estar aqui 2,3 4 años, los que sean. No sé si serán las típicas palabras para contentar al presi y a la afición en una presentación, que no lo descarto, o que no se ve jugando en el Valencia y más con el lío en el que están ahora y no vería con malos ojos que el año que viene al no poder irse cedido al volver (a un 2ª), venirse aqui fichado. Quien sabe.

Y Jordi Alba, el que iba conmigo al instituto, está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Lo hizo de puta madre en el Nàstic según he leído por la red, y ha ganado en los Juegos Mediterráneos de Pescara, pero por lo que me he informado parece que su futuro está en la cesión del Zaragoza o Depor, ¿qué sabéis por ahí?

Está siendo de lo mejorcito esta pretemporada, está como una moto (se nota que llega de jugar los Juegos del Mediterráneo). Tiene algo jodido el jugar pues de extremos tenemos a Mata y Vicente tambien, y el primero por calidad y el segundo por sueldo tienen que estar ahi, con lo que supongo que lo cederan. Eso si, cesión sin opción de compra, es algo que el club lo ha dicho ya a varios equipos.

Ahora mismo estamos ganando al ADO Den Haag por 1-4 con goles de Nacho González (que ha sido expulsado tambien en la primera parte), David Navarro, Michel y Alba :blink:

PD: Juayer acuerdate de lo que te dije :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.