Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Che, dejando de lado la expulsion, como lo hizo Nacho? En Uruguay hay muchas expectativas de que le vaya bien.. es un gran jugador, y una gran persona..

No lo hizo mal según escuché. Es que el partido de ayer no lo televisaron por unos problemas y no se lo pudo ver. En Valencia tambien hay expectación con el jugador, es desconocido por todos, nadie sabe como juega.

El gol llegó tras un centro de Vicente que remató él. Según dijeron no falló pases y tuvo movilidad en la posición de mediapunta. Y la expulsión no fue su culpa, el otro jugador le pegó, luego hubo el tipico barullo y el arbitro dedició expulsar a los dos.

equipacion22julio2009b.jpg

Segun parece el frances dió tambien buenas sensaciones en el partido subiendo la banda como hacía años que no se veía por Valencia

Editado por John Doe

Resumen del partido

Editado por John Doe

Ahi va, gracias por la respuesta John, es un gran jugador, espero se pueda adaptar al futbol español, calidad le sobra.. si está bien fisicamente, un gran jugador.. en youtube hay algunos videos sobre él.. pero claro.. no es lo mismo la primera división de Uruguay que la de España.. de cualquier manera.. ya demostró q es un gran jugador jugando para Uruguay, en el tan recordado partido que perdimos contra Brasil en Brasil, Nacho fue la figura de la cancha.. 17 veces tiró uruguay al arco, 6 veces Brasil, Brasil 2 Uruguay 1.. :blink:

Saludos che, lo mejor para Nacho y el Valencia!

Editado por Okos

Estoy muy ilusionado con Miku. ¿Qué os parece el chaval? Yo creo que tiene muy buenas condiciones, una clase tremenda y muy buen físico. Además está en la edad perfecta para explotar en primera.

Sinceramente, creo que tiene todas las posibilidades de triunfar. Incluso tiene la cabeza muy bien amueblada y mucho respeto por su profesión.

Para engancharme un poco a la discusion en general, por lo que he ido siguiendo durante el mercado de fichajes, olvidandonos completamente del affair Villa y las pugnas de poder entre Llorente y Soriano, por el momento son uno de los equipos que se han reforzado de manera mas sensata, ya sea por la deuda del club o porque Carboni no lo hace mal del todo (¿Carboni sigue siendo el director deportivo?), entre Mathieu, Bruno Saltor, Dealbert, Moya..., menos por los 6 millones del portero, todo a coste cero, y ninguno de ellos me parece un jugador de reserva.

¿Tan prometedores son Jordi Alba y Miku entre otros? El primero si que me suena de haber jugado la pasada temporada en el Nastic, pero tampoco conozco sus numeros como para que media Liga se este peleando por su cesion, y respecto a Miku, solo se que es venezolano xD

Por cierto, Morientes esta cerca del Olympique De Marseille, o eso se rumorea, ¿le prepararan un partido de homenaje? B-)

Carboni se fue hace tres temporadas, luego han estado Miguel Angel Ruiz y ahora está Fernando Gomez Colomer

Pues parece que prometen bastante, el catalan sobre todo. Miku está en su última oportunidad de coger el tren del Valencia, con 24 años es el momento.

Morientes ha estado tres temporadas, no creo que le haga falta un partido homenaje. Aun quedan muchos jugadores que se lo merecen y todavia no se lo han hecho

Estoy muy ilusionado con Miku. ¿Qué os parece el chaval? Yo creo que tiene muy buenas condiciones, una clase tremenda y muy buen físico. Además está en la edad perfecta para explotar en primera.

Sinceramente, creo que tiene todas las posibilidades de triunfar. Incluso tiene la cabeza muy bien amueblada y mucho respeto por su profesión.

Si Miku no ha triunfado ha sido por su cabeza. Parece que se ha centrado definitivamente, pero es un jugador que parece que solo haya triunfado en el Salamanca, en sus dos años cedidos allí, luego la temporada de en medio, en el Nastic casi no tocó ni bola

Editado por John Doe

Miku dio muy buenas sensaciones en el sudamericano Sub 20 que jugo, aunque ya debe estar algo crecidito no?

Miku tiene 24 años

Hoy triangular ante Borussia Dortmund y Udinese. A ver que tal lo hacen hoy. Contra los alemanes sufriremos, empiezan la Liga la semana que viene y estan más rodados, contra los italianos espero que ganemos

Otro golito de Jordi Alba para hacer el 0-1 contra el Borussia Dortmund. Quedan cinco minutos para acabar el primer partido

Gracias Barça por rechazar a Alba

Pues nos empataron en el útlimo minuto en fuera de juego. Ahora a penalties

Ganamos 7-6 en los penalties. Ni un fallo

Editado por John Doe

Parece que los Dalton se están yendo con el rabo entre las piernas. De momento Soriano se desmarca de ellos y ellos prescinden de los servicios de Soriano de alguna manera.

Menos mal que la gente del Consejo pone algo de cordura...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.