Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es que Emery no debería haber comenzado la temporada, bastante poco demostró ya el año pasado. Y la rabia que me da a mí que el Villarreal se haya llevado a Valverde y nosotros tengamos que sufrir la cabezonería de Unai.

Yo sigo pensando que Unai sabe lo que quiere pero no tiene jugadores para hacerlo, al menos en el medio campo.

El equipo necesita urgentemente dos centrocampistas, pero no hay pasta en las arcas.

Si hay vergüenza Emery debería dimitir hoy mismo no por perder con un segunda sino por no saber ni a que jugaban, que desastre, en el segundo gol se quedan 3 mirando como tira el del Cádiz, coño con la mirada no se despejan balones.

Igual es que se creen Superman... al fin y al cabo cuando preguntas al Valencia por alguno de sus jugadores te lo intentan vender como si fueran el de los leotardos azules.

Coño que la defensa es de traca eso ni es defensa ni es nada y arriba se toca con más mala idea no radiando los pases, encima se ha perdido con 8 teoricos titulares que desastre y si dependemos de Baraja que ha sido cojonudo pero tiene 34 tacos es que algo no funciona.

Edit: Ehedei el Valencia tiene 3 jugadores imprescindibles: Villa, Mata y Silva si preguntas por ellos lo lógico es pedir eso, por el resto ya viste como mandamos a Albiol con lacito, y quitando los 3 citados el resto se pueden vender tranquilamente, el tema es encontrar comprador.

Editado por Urban

Coño que la defensa es de traca eso ni es defensa ni es nada y arriba se toca con más mala idea no radiando los pases, encima se ha perdido con 8 teoricos titulares que desastre y si dependemos de Baraja que ha sido cojonudo pero tiene 34 tacos es que algo no funciona.

;)

¿8 teóricos titulares?

Hoy se ha jugado así hasta el minuto 75:

__________Moyá____________

Miguel_Arturo_Dealbert_Carleto

Pablo_Albelda_Banega_Vicente

__________Silva____________

__________Zigic____________

Yo ahí cuento solo 3 teóricos titulares, porque para mi que Emery tiene en mente este equipo para partir como "titular".

Bruno_Navarro_Alexis_Mathieu

Pablo_Marchena_Baraja_Mata

__________Villa____________

Y está la duda de si será Baraja o Banega, depende de como lo haga el chaval.

;)

¿8 teóricos titulares?

Hoy se ha jugado así hasta el minuto 75:

Miguel_Arturo_Dealbert_Carleto

Pablo_Albelda_Banega_Vicente

__________Zigic____________

Yo ahí cuento solo 3 teóricos titulares, porque para mi que Emery tiene en mente este equipo para partir como "titular".

Bruno_Navarro_Alexis_Mathieu

Pablo_Marchena_Baraja_Mata

__________Villa____________

Y está la duda de si será Baraja o Banega, depende de como lo haga el chaval.

Buffff, ahora que veo las alineaciones... este año el Valencia va a sufir eh? xD

Al final teníamos a Pablo, Mata, Villa, Miguel titulares seguros, más Banega, Moyá en duda, coño pa ganarle a un segunda tenía que sobrar y nos ha faltado y mucho.

Buffff, ahora que veo las alineaciones... este año el Valencia va a sufir eh? ;)

Pues no puedo estar menos de acuerdo, sinceramente veo una plantilla que se puede meter en Champions. Se ha reforzado bien la defensa y la portería. Lo que más me preocupa es el entrenador y el centro del campo.

Joder, hemos perdido un puto amistoso, que no es la Liga...

Buffff, ahora que veo las alineaciones... este año el Valencia va a sufir eh? ;)

Pues no puedo estar menos de acuerdo, sinceramente veo una plantilla que se puede meter en Champions. Se ha reforzado bien la defensa y la portería. Lo que más me preocupa es el entrenador y el centro del campo.

Habrá que ver la efectividad de lo que ha venido en defensa y lo del centro del campo... buffffff, es que no hay nada.

Obviamente los 4 de delante son la hostia, pero de ahí para detrás... miedo me da.

Bueno, he visto en el campo los dos partidos del Valencia, y contra el Sevilla cortito cortito, peligro cuando Villa tenía el balón y poco más, en cambio jugó mucho mejor en defensa contra el Sevilla que ayer contra el Cádiz.

Que jugadorazo Pablito hernandez, como se le quiere aquí en Cádiz, ovación que se llevó con el golazo que metió. Por lo que he visto, cuando el Valencia tiene el balón arriba, todos a temblar, pero cuando es el que defiende, puede pasar cualquier cosa. Le ví falto de algún jugador que moviera el equipo más rápido desde el centro del campo, porque Banega, aunque no fallaba los pases, pero no le ví la profundidad que se le supone a un organizador de un equipo de la entidad del Valencia.

Suerte para la liga, y si os cansais de Pablo mandarlo para Cádiz en, que aquí le podemos buscar un hueco en el once titular.

pd: Ayer la afición del Valencia muy bien, se han visto bastantes aficionados con sus camisetas y bufandas en los dos partidos y de lujo, mezclados con los del Cádiz y sin problemas, y luego charlando en la playa en las barbacoas, con aficionados del Depor, del Cádiz.... eso es el fútbol de verdad.

El problema del Valencia es que lleva tropecientos años jugando con Albelda-Baraja en el doble pivote y ya no son los mismos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.