Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Dicen los que dicen que saben lo que dicen que Carleto está haciendo las maletas y casi facturandolas para venirse para Elche.

¿Que me pogueu contar d'aquest xugaor?

Poco, jugó un par de partidos y se lesionó :hello:

Dicen que es el nuevo Roberto Carlos, vamos, el típico lateral zurdo brasileño, con mucho físico y muy potente, ofensivo y tal.

Al menos ese es el perfil que nos dieron a nosotros (jabu)

Míticas declaraciones tras llegar a Valencia: "Soy un jugador muy disciplinado tácticamente, que procura hacer lo que le dice el míster. Me caracteriza un don que Dios me dio, un disparo muy fuerte y procuro cada día mejorar. Soy un jugador tácticamente, ofensiva y defensivamente, muy bueno", comentó.

Fiel a la tradición instaurada por aquel Renaldo del Deportivo de la Coruña. Como acabe en el Elche hay que hacerle vicepresidente del bocazas club.

Pero vamos a ver... ¿tú le has visto jugar? Porque es que no ha jugado un puto partido porque se lesionó...

La gente lo ha visto jugar entre poco y nada.

Mira, lo que ocurre es que uno no puede llegar a España y soltarse la melena con esas declaraciones. Básicamente porque es del género bobo. Sobre todo cuando apenas has pasado de la decena de partidos con el Santos, sin además demostrar absolutamente nada. Y si ahora acaba colocadito en el Elche, desde luego que no dice demasiado a su favor.

En fin...

Que las declaraciones tal vez no fueorn acertadas (que tampoco son para tanto...) pase, perdo decir que por irse cedido a un segunda no dice mucho a su favor... Por dios... Jordi alba, Silva o Pablo Hernández también han estado cedidos por segunda... pero bueno.

Jordi alba, Silva y Pablo Hernández son jugadores de la cantera, no un tío al que te has traído pagando traspaso, y más importante son jugadores de ataque. El puesto de lateral es de los menos exigentes, más aún cuando estás compitiendo con un ex futbolista como Del Horno, y el rival más fuerte que tenías era Moretti y abandona el club. Que haya llegado Mathieu para cubrir ese sector del campo no me extraña en absoluto.

Las declaraciones no tienen disculpa, es que ni los más bocazas se han dado ese autobombo tan absurdo. Excelente tanto en defensa como en ataque, además tácticamente muy bueno y disciplinado. Pues nada preto, di que sólo te falta calzar un 30 en la entrepierna, que te duele la cara de ser tan guapo y que estás encantado de conocerte a ti mismo. Por lo pronto una cesión al Elche para que bajes de la nube te va a venir de perlas.

Carleto desde que llegó se sabía que tenía que tener una cesión, pues si ofensivamente está muy bien, defensivamente está muy verde (cosa de haber jugado 10 partidos en la Primera División Brasileña). Es un jugador joven y que se fichó para el futuro, el año pasado hicieron mal en quedárselo en vez de cederlo cuando llegó, pues tras jugar el primer partido dejó de tener confianza para Emery por su poca ayuda defensiva. Por eso lo mejor para él es una cesión ahora mismo.

Por otra parte se está gestando una gran cagada ahora mismo. El Everton ha comenzado con los papeles para conseguir el permiso de trabajo para Banega, y según dicen en cuanto los consiga podría llevarse al jugador cedido. Esto no tiene ninguna lógica, por lo que podría pasar en el Valencia. Es lo normal que con Baraja lesionado, y Fernandes con molestias, cedas al único jugador que tienes que puede crear un poco de juego en el centro del campo.....

Confirmado lo de Carleto:

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3450

A ver que tal sale, a priori viene a pelear con Fuster por el lateral izquierdo que esta pretemporada lo ha hecho muy bien, a ver que tal.

Este es brasileño? Por las declaraciones parece argentino xD

Jordi alba, Silva y Pablo Hernández son jugadores de la cantera, no un tío al que te has traído pagando traspaso, y más importante son jugadores de ataque. El puesto de lateral es de los menos exigentes, más aún cuando estás compitiendo con un ex futbolista como Del Horno, y el rival más fuerte que tenías era Moretti y abandona el club. Que haya llegado Mathieu para cubrir ese sector del campo no me extraña en absoluto.

Las declaraciones no tienen disculpa, es que ni los más bocazas se han dado ese autobombo tan absurdo. Excelente tanto en defensa como en ataque, además tácticamente muy bueno y disciplinado. Pues nada preto, di que sólo te falta calzar un 30 en la entrepierna, que te duele la cara de ser tan guapo y que estás encantado de conocerte a ti mismo. Por lo pronto una cesión al Elche para que bajes de la nube te va a venir de perlas.

Poco de la cantera es Jordi Alba. Se formó en el Barcelona y luego lo cedieron al Cornellá. Hasta hace dos años iba a mi clase, por el amor de Dios, y vivo en Barcelona no en Valencia. El Valencia pagó 6000 € por el creo recordar, lo tuvo un añito en el juvenil, lo cedió y ahora parece que se queda en el primer equipo. Bien por él, pero no sé hasta qué punto se le puede considerar canterano. Al 100% no, vaya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.