Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ala, ahora van y ceden a Banega. Yo la verdad es que estoy flipando. Lo he seguido durante la pretemporada y me ha parecido de lo mejorcito. Con Baraja jodido dos meses van y lo ceden. A mi que me lo expliquen.

5ICK...tampoco es tanto, Miguel cuando llegó dijo que era el mejor lateral derecho del mundo xD

Lo de Banega es increible, coincido con Salva. Es incomprensible que con el centro del campo que tienen, lo acaben cediendo, ya esté Baraja lesionado o no...

El Valencia es, como se suele decir..."una casa putes" xD

Miguel era internacional y venía de jugar una Eurocopa espectacular. Un buen jugador que tenía un curriculum tras 5 años en el Benfica a buen nivel. No entiendo como algunos defienden a Carleto, que, vuelvo a repetir, apenas había pasado de 10 partidos con el Santos (10 partidos!) y se tira el moco de la manera que hizo. Lo que tenía que haber hecho era cerrar esa bocaza y ponerse a trabajar. Ya se sabe, lo típico de "Agradezco al Valencia el interés que han mostrado en mí, ahora toca trabajar y seguir creciendo como jugador blao blao blao". No decir que eres Dios en ataque y defensa, que disparas muy bien, que tácticamente eres completito y demás palabrería barata. Eso déjaselo a tu agente cuando negocia tu transfer. Con esto no digo que lo que dijera Miguel a su llegada estuviera bien solo porque tiene más cartel, porque si eres un bocazas lo eres sin importar el curriculum que tengas.

No, si esque lo de Carleto no tienen nombre, eso es indiscutible...

Y ojo! que yo a Miguel me lo creí y sigo creiéndole, es el mejor xD

A Banega no lo han cedido ni lo van a ceder. Simplemente estaban en conversaciones con el Everton, pero como el año pasado el Everton tuvo problemas con los permisos de trabajo a última hora, lo ha pedido antes de que se sepa si la operación se hace o no.

De momento no hay confirmación ni del Everton ni del Valencia, así que de cedido nada. No creo que lo cedan, sinceramente.

Y con respecto a Carleto, no se de donde os sacáis esas declaraciones "prepotentes", más que nada porque en todas las entrevistas que le escuché cuando llegó a Valencia decía justamente lo contrario, que venía a trabajar, aprender y ganarse un puesto con la mayor humildad.

Y con respecto a Carleto, no se de donde os sacáis esas declaraciones "prepotentes", más que nada porque en todas las entrevistas que le escuché cuando llegó a Valencia decía justamente lo contrario, que venía a trabajar, aprender y ganarse un puesto con la mayor humildad.

Noticia de la agencia EFE.

EFE | 01/12/2008

Thiago Carleto Alves, lateral izquierdo brasileño fichado por el Valencia hasta junio de 2014, aseguró hoy durante su presentación que es un futbolista bueno tácticamente tanto ofensiva como defensivamente y que sobre todo, le caracteriza un disparo potente, lo que calificó como "un don de Dios". "Soy un jugador muy disciplinado tácticamente, que procura hacer lo que le dice el míster. Me caracteriza un don que Dios me dio, un disparo muy fuerte y procuro cada día mejorar. Soy un jugador tácticamente, ofensiva y defensivamente, muy bueno", comentó.

Voy a dejar de cargar contra el chaval. Se equivocó, y como dije anteriormente la cesión al Elche le va a venir muy bien no solo en el plano deportivo para mejorar como jugador sino también en muchos otros aspectos personales. Por lo pronto parece que año y medio después empieza a darse cuenta de que uno no se puede presentar así cuando no eres nadie todavía en este negocio.

Editado por pheenix41

Bueno, menos mal que tanto Superdeporte como Marca se han colado, que como coincidían los dos ya me lo había creído xD

Pues gracias a Dios ha sido un malentendido y nos quedamos a Banega. Yo, antes de esta pretemporada no era para nada partidario de que Ever se quedara en Valencia, pero lo he visto en directo en el Ramón de Carranza y estuvo muy bien, le ponía dinamismo al equipo, salvo en la primera parte contra el Cádiz.

Yo, sinceramente, no se que hace Emery cuando no pone a Banega y Manuel Fernandes juntos en el centro del campo, la verdad...

Me alegro que se quede Ever, es algo que necesita con urgencia el Valencia. Un centrocampista con algo de calidad...

Creo, que lo único que le falta, es un buen mediocentro defensivo...

Tengo muchisimas ilusiones puestas en Mathieu, a ver que pasa xD

Fernandes lleva toda la pretemporada con molestias, pero si un centro del campo con Fernandes y Ever puede ser antológico si funciona bien. El manejo del juego de ever con la fortaleza física de Fernandes

Mathieu ahora mismo tiene una cosa en contra, no entiende el español y frances en la plantilla solo lo habla Marchena y Carcedo según han dicho.

Bueno, pues ampliación realizada (Con ayuda de la Generalitat). Ahora a ver como reparte la Fundación las acciones. El 70 y tanto por ciento que han comprado será repartido, y nadie podrá comprar más del 30% para intentar que no vuelva a pasar cosas como las que han pasado, que llegue un inutil y hunda un club

Como no, a quien cojones va a ayudar la Generalitat, si no... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.