Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Primer partido de Carleto con el Elche, contra el Torrevieja, dicen que muy bien, bien en defensa sobretodo (sobretodo viniendo con el cartel que venía), ha jugado muy bien para con sus compañeros ya que no ha subido mucho y sobretodo ha cerrado muy bien su banda, ha centrado pocas veces pero bien y además ha hecho un par de cambios de juego muy buenos. También ha chutado una falta que ha salido rozando el palo, así que para ser el primer partido aunque en ocasiones ha estado perdido y es contra un 3ª, creo, ha estado bastante bien.

El apunte negativo es que se ha encarado con uno del Torrevieja no sé si por una entrada sucia de Carleto o que, pero vamos esperemos que no tenga mucho temperamento y que nos demuestre que puede callar la boca a la cantidad de chotos que sueltan pestes de él en los foros. Ya que sería bueno para él, para nosotros y para el Falenssia.

Y lo mismo espero de Ximo Navarro, que no sé porque, pero ya le han preguntado que cuales son sus planes de futuro y, al principio pensaba que era cosa de la presentación para quedar bien, pero insiste en que le gustaría quedarse en Elche contratado y no volver a Valencia, que siempre ha querido jugar aqui (si si, así es) y que por él se tiraba aqui los años que hagan falta, 3 o 4 dijo. :unsure:

Editado por Bezoya

Y Ximo Navarro está saliendo bueno o que? Era central o lateral el chico?

El que vi el otro día que me pareció cojoudo fue el central del Mestalla Arturo. Iba bien por alto y también a la hora de meter cuerpo, y no pegó un solo peloazo en todo el partido.

Salva comentanos que tal las sensaciones en el carranza :unsure:

B-) Que perro

Pueeees tampoco hay mucho que decir, me dejaron buenas sensaciones Joaquín, Banega, Baraja, Dealbert o Arturo. Y malas Albelda, Villa o Vicente. Pero era un torneo de verano.

Lo que sí fue un espectáculo fue ver en directo a gente como Tristán (todavía le queda algo de fútbol), Valerón, Adriano (del Sevilla) o Silva.

Pd: Diego Capel es el energúmeno más hostiable que he visto en mucho tiempo :unsure:

Edito: Y la afición del Cádiz impresionante, como siempre.

Editado por salva_bs

Bueno, la noticia más importante del verano ya ha sucedido. Y es en el tema accionarial. Antes la ha comentado Doe, pero ha pasado desapercibida y me parece de mucha importancia.

Dalport se confirmó como bulo el viernes al no acudir a suscribir el 50.3% que poseía de acciones, por lo que ahora mismo únicamente controla el 5.03%.

Para que la ampliación se cierre y que estos señores no puedan seguir dando la lata, la Fundación Valencia CF se ha hecho con el restante de la ampliación, con un crédito avalado por la Generalitat. Así que ahora ese 70% que tiene la Fundación lo irá vendiendo a diversas empresas y que ninguna supere el 20%.

Con todo esto, casi se puede afirmar que Soriano y Soler son historia en el Valencia.

Editado por Ibrahimovic

Esto significa que volvemos a ser Sociedad Anónima Deportiva no? Si es así, a partir de ahora votarán los socios a la hora de elegir presidente?

No, realmente el Valencia siempre ha sido SAD, y lo seguirá siendo. En este caso lo único beneficioso es que no va a haber un accionista mayoritario que tenga todo el poder y pueda hacer y deshacer a su gusto.

No votarán los socios pero habrán más accionistas y esos serán los que voten en las Juntas, y claro, si alguien controla el 51%, siempre se hace lo que él desea.

Y entre eso, y que se han ingresado 92 millones, pues la ampliación ha sido algo bueno.

Bueno, la noticia más importante del verano ya ha sucedido. Y es en el tema accionarial. Antes la ha comentado Doe, pero ha pasado desapercibida y me parece de mucha importancia.

Dalport se confirmó como bulo el viernes al no acudir a suscribir el 50.3% que poseía de acciones, por lo que ahora mismo únicamente controla el 5.03%.

Para que la ampliación se cierre y que estos señores no puedan seguir dando la lata, la Fundación Valencia CF se ha hecho con el restante de la ampliación, con un crédito avalado por la Generalitat. Así que ahora ese 70% que tiene la Fundación lo irá vendiendo a diversas empresas y que ninguna supere el 20%.

Con todo esto, casi se puede afirmar que Soriano y Soler son historia en el Valencia.

Cough cough... ya dije que me extrañaba que la ampliación estuviera cubierta antes de iniciarse o que Dalport fuera el mirlo blanco salvador del Valencia. Al final han sido las instituciones las que han salvado la situación crítica del Valencia.

Hattrick de Miku en el partido de vuelta de la previa de la Europa League. Partido trámite con mucho calor y dónde el estado del campo ha quedado al descubierto. El partido ante el Sevilla va a volver a ser un partido bronco, pues el campo no está para florituras. Lo malo es que nos quedamos sin trofeo Taronja ( :P ) por la necesidad de replantarlo.

Valencia

Lille

Slavia Prague

Genoa

Quizá el que más complicado los tiene de los tres españoles.

Lille y Genoa serán duros de roer.

El Slavia no debería dar probemas.

Ya lo siento, pero yo aquí voy con el Genoa.

Por Zapater, no por otra cosa xD

Espero que pasen italianos y el Valencia.

9d83e28060fb3f04f98d4f7ab8e9e73b.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.