Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues debería rotar porque lo único que va a conseguir es lesionarlos por la acumulación de minutos y fátiga,al final 3-0 pero sufrido hasta los últimos minutos

A mi me ha parecido de puta madre.

Unai no va a reservar jugadores en Liga, su renovación depende de la clasficación liguera.

Lo curioso es uqe los jugadores con mas minutos, los de arriba, no se lesionan. Solo se lesionan los defensas

Unai no va a reservar jugadores en Liga, su renovación depende de la clasficación liguera.

Lo curioso es uqe los jugadores con mas minutos, los de arriba, no se lesionan. Solo se lesionan los defensas

Yo no lo digo porque se lesionen, lo digo porque se ve en ellos un bajón, no solo físico sino mental también. Últimamente han estado fallones cara a puerta, sobretodo Mata, y en esos momentos hace falta dar un aire nuevo al ataque, yo veo que a veces se necesita un poco de variación.

Michel está tan mal como para que no se atreva a ponerlo de titular? y Aarón está cedido en el celta o no?

Yo no lo digo porque se lesionen, lo digo porque se ve en ellos un bajón, no solo físico sino mental también. Últimamente han estado fallones cara a puerta, sobretodo Mata, y en esos momentos hace falta dar un aire nuevo al ataque, yo veo que a veces se necesita un poco de variación.

Si yo soy el primero que estoy pidiendo el recambio de algunos jugadores de arriba. Mata ahora no tanto, pero hace mes y medio era para matarlo, y veias que siempre salía de titular cuando se veía claramente fundido. Pero es algo que siempre se le ha dicho a Unai desde una parte de la afición, que no ha sabido manejar el equipo en cuestión de rotaciones, ya que no las ha hecho. Sus rotaciones han sido obligadas.

Michel está tan mal como para que no se atreva a ponerlo de titular? y Aarón está cedido en el celta o no?

Michel está verde, es demasiado bueno para el equipo de Segunda B, pero insuficiente para el de Primera. Lo mejor hubiera sido una cesión, pero....Aarón se rompió y está lesionado desde hace unos meses, aun así es un jugador con mucha proyección pero que no ha llegado a explotar.

Es lo que hablaban hoy en Carrusel; por lo visto los mandamases del Valencia prefieren la clasificación a la Champions por posición liguera antes que ganar la UEFA (sé que ya no se llama así, pero que les den).

La pela es la pela, oiga.

Pues parece que Emery soluciona el problema de las bajas de los laterales cambiando el esquema, poniendo 3 centrales y 4 en el centro del campo, de los cuales Jordi Alba y Joaquín son carrileros, pero con Joaquín con menos sacrificio y Alexis guardandole la espalda.

Fin de la primera parte, con un Valencia más centrado en la defensa que en el ataque. Mala cosa, porque sin goles sale ganando el Atlético. Que alguien les diga que se vayan para arriba, por Dios, que es donde tenemos lo mejor del equipo...

Qué robo. Qué penal.

Pero robo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.