Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y el bueno de Agüero hace exactamente lo mismo en el momento...

¿Quien ha hablado aquí de Agüero?

Como si Cesar no tuviera ya un historial...

Puestos a tocar las pelotas, Reyes debió ser expulsado en la primera parte, lo que habría dejado al Atlético con 10 durante un tiempo entero. Y no me comparéis un penalti con un fuera de juego, que en el fuera de juego es muchísimo más fácil equivocarse. El penalti lo vieron por cojones, pero no tuvo los huevos de pitarlo, ninguno de los 6 arbitros.

En cuanto al planteamiento de Emery, yo no quiero que esto suene a excusa, pero eh.... Banega, Albelda, Marchena, Dealbert, Bruno, Mathieu, Miguel, Navarro. La verdad es que con todas esas bajas me parece hasta lamentable que el At.Madrid, que presume de pegada, no le haya goleado. Enserio, una defensa Pablo-Maduro-Fernades-Alexis-Jordi Alba, que haya aguantado la portería a cero...

En fin, no creo que el planteamiento de Emery fuera malo, salir a lo loco con esa defensa habría provocado algún gol del Atlético y por consiguiente, la eliminatoria cuesta arriba. Creo que la idea de desgastar al Atlético y apretar en los minutos finales era casi la única opción.

Pues si te pitan dos fueras de juegos que no son y en uno de ellos forlán lo acaba en gol y el kun no sé sabe es lo mismo que un penalty que puede ser gol o que se falle.

En cuanto a Reyes,la 1ª amarilla viene porque le están haciendo falta y no la pita.El señor David Silva en menos de un minuto mete dos hostias como dos panes y sólo una amarilla amén de las hostias repartidas entre él y Baraja a Raúl García durante todo el partido y a Simao otras cuantas.

Está claro que si le preguntas a un valenciano te sacará los dos penaltys no pitados(el de la mano,se lo pitan al Numancia,al valencia o al atlético no,y menos en Europa que sabemos todos cómo se clasificó Francia para el Mundial) y si preguntas a algún atlético te dirá lo que te estoy diciendo yo,aparte agarrones hay en cada corner,ya de paso que los pite también.

Conclusión:según nos convenga tenemos memoria selectiva

Jajajjajaja el de la mano no se pita porque Francia se clasificó asi. Claro claro.

Agarrones hay en cada córner, pero roturas de camiseta no. Coño, uqe para algo hay seis árbitros, o que solo sirven los auxiliares para pitar los penaltis que hace el valencia y que no ve el árbitro principal

Hombre, yo, desde la objetividad que me da que ninguno e los dos equipos me cae bien (xD), creo que el arbitro fue muy muy malo, y que aunque es penalty, y probablemente haya otro, el gol de Forlan era legal y el kun se quedaba solo en otra jugada que no era fuera de juego. Con todo eso, un posible 2-0 antes del penalty clamoroso, pues poco importaria este ultimo.

Exacto, es lo que dice Estrada, e intentaba decir yo; los árbitros fueron calamitosos, pero de tal manera que al final Atleti y Valencia salieron perjudicados por igual.

Agarrones hay en cada córner, pero roturas de camiseta no.

Si llevas una camiseta dos tallas menos a la tuya por ir marcando pues te puede pasar eso xD

Editado por Bezoya

Bueno, Morata retransmite para Carrusel nacional y tampoco desentonaría allí xD

Puestos a tocar las pelotas, Reyes debió ser expulsado en la primera parte, lo que habría dejado al Atlético con 10 durante un tiempo entero. Y no me comparéis un penalti con un fuera de juego, que en el fuera de juego es muchísimo más fácil equivocarse. El penalti lo vieron por cojones, pero no tuvo los huevos de pitarlo, ninguno de los 6 arbitros.

En cuanto al planteamiento de Emery, yo no quiero que esto suene a excusa, pero eh.... Banega, Albelda, Marchena, Dealbert, Bruno, Mathieu, Miguel, Navarro. La verdad es que con todas esas bajas me parece hasta lamentable que el At.Madrid, que presume de pegada, no le haya goleado. Enserio, una defensa Pablo-Maduro-Fernades-Alexis-Jordi Alba, que haya aguantado la portería a cero...

En fin, no creo que el planteamiento de Emery fuera malo, salir a lo loco con esa defensa habría provocado algún gol del Atlético y por consiguiente, la eliminatoria cuesta arriba. Creo que la idea de desgastar al Atlético y apretar en los minutos finales era casi la única opción.

Pues si te pitan dos fueras de juegos que no son y en uno de ellos forlán lo acaba en gol y el kun no sé sabe es lo mismo que un penalty que puede ser gol o que se falle.

En cuanto a Reyes,la 1ª amarilla viene porque le están haciendo falta y no la pita.El señor David Silva en menos de un minuto mete dos hostias como dos panes y sólo una amarilla amén de las hostias repartidas entre él y Baraja a Raúl García durante todo el partido y a Simao otras cuantas.

Está claro que si le preguntas a un valenciano te sacará los dos penaltys no pitados(el de la mano,se lo pitan al Numancia,al valencia o al atlético no,y menos en Europa que sabemos todos cómo se clasificó Francia para el Mundial) y si preguntas a algún atlético te dirá lo que te estoy diciendo yo,aparte agarrones hay en cada corner,ya de paso que los pite también.

Conclusión:según nos convenga tenemos memoria selectiva

Yo no intentaba comparar el hecho de que te perjudique más o menos un error arbitral, con lo de comparar ese penalti a los fueras de juego. Yo lo que quiero decir es que un fuera de juego es una acción más difícil de ver y que depende solo de un juez de linea, por lo que el porcentaje de error es mucho mayor. Pero ese penalti lo vieron los 3 arbitros que estaban cerca de la jugada, no me jodas, no lo pitaron PORQUE NO QUISIERON.

Y lo de que "agarrones hay en todos los corners, no puede pitarlos todos". El listón de los agarrones en UEFA lo dejó clarito el imbécil del inglés que pitó el Valencia-WBremen, que por una caricia de Banega pitó penalti. Así que no me vengais con esas.

Al final todo son cuentos, los del Atleti hoy no hablan de arbitros pq han pasado y simplemente dicen, bueno tambien se equivocaron en nuestra contra pero sin darle importancia pq han pasado.

Si por ejemplo Villa mete la del larguero del final y luego pasa lo de Zigic, los del atleti se quejarian de lo de Forlan y Agüero y Emery diria lo que dijo Quique.

El arbitro se equivoco para los dos y gano el que mas suerte tuvo, en este caso el Atleti, yo creo que no hay mas vueltas que darle.

La diferencia está en que una cosa es equivocación, y otra es ver algo y no querer pitarlo. Yo me quejo de lo segundo, no de las equivocaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.