Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Na da igual, dejalos. Serán las 2 unicas personas en el mundo q no les guste Aimar... pero aun asi m extrañan 2 cosas:

1- Es q es tan evidente q es un un crack...

2- Pero esta es mas importante... es del Valencia (y se supone q ellos tb).

Vamos, q no hay por donde cojerlo.

Puedo entender q a unos no les guste Angulo, Rufete o cualkier otro d la plantilla; pero Aimar... no es entendible, es negar lo evidente. No se, es como si digo: no, si no respiro... vivo sin respirar. :hello::)

Ale, pa vosotros la burra:

images525821aimar14ny.jpg

PD: y Rufete tampoco me gusta ::hello:

Ale, pa vosotros la burra:

images525821aimar14ny.jpg

PD: y Rufete tampoco me gusta :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Grande Grog grande :hello:

aimar ai loviu

Editado por Mourinho

No estoy pidiendo que lo entendais ni que no lo entendais pero respetar mi opinión.

Hay gente a la que no le gusta el chocolate y a mi si.Tendria que preguntarme CÓMO puede ser eso?No.Pues vosotros igual.Además no estoy diciendo que no me guste Aimar.Opino que no es un crack y que despues de 5 años aquí no ha demostrado que lo es.Os pongo un ejemplo:Piojo López hizo más aquí que Aimar.Por eso lo ficharon y pagaron una pasta.Cuantos equipos se han interesado por Aimar?Creo que ninguno.

Menos mal que Grog opina como yo,ya no estoy sólo en este foro,jejeje.

Y a ti,Ibrahimovic_te_amo,si te da vergüenza lo que escribo no lo leas,este es un foro libre.

Enga un saludo a todos!!!

Aguita con la entrevista a Cañizares en canal nou,ya que va a traer cola sus palabras hacia Palop

Alguien lo a visto?

Pues ya ves... si la he visto un poco, pero sale entera en Punt2 no se cuando :banani

Q no se ha interesado ningun equipo por Aimar? Bueno, q no lo sepas tu es otra cosa... t nombraré unos cuantos solo para tu informacion: Barça, Manchester U., Juventus... solo son unos cuantos (tb lo quiso el Madrid). Pero bueno, eso no kiere decir nada, si es inalcanzable, ningun equipo va a mostrar interes real por ficharle, pero preguntale a cualkier ekipo del mundo si le gustaria tener a Aimar... logicamente te dirian todos q si, pero si no se puede...

Es como si t digo: a Vicente solo lo kiso el Manchester, q malo es!

O: a Ayala solo lo kiso el Madrid...

A todos los ekipos les gustaria tener a estos en sus filas, pero una cosa es kerer y otra poder.

Vamos, k has dicho una parida q flipas nisetru.

si lo hubieran querido tanto hubiera salido en la tele y lo hubieran vendido,de eso estoy seguro.

me alegra que que te molen mis paridas neeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Nisetru, yo respeto tu opinion, pero yo me preocuparia por De los Santos, Angulo, Rufete e incluso Moretti que para mi no estan a la altura del resto del equipo..por otra parte, espero que respetes nuestra opinion,Aimar es el mejor de la plantilla,pases,regates y goles imposibles para mi lo unico malo que tiene es su tndencia a lesionarse, pero tb hay mas jugadores que tienen este handicap por ejemplo Vicente, a el como es de la tierra no se le critica pero cobra más o menos lo mismo que Aimar asi k...otro es Baraja cada dos por tres esta lesionado pero nadie dice nada..Ayala igual..pero bueno yo creo que Aimar a jugado muy buenos partidos y nos ha dado muchos puntos cos sus pases y goles ..En el Vicente Calderon si si el dia que marcó un Hat-Trick Mista,pues este dia todos los pases fueron de el, contra el liverpool, contra el Madrid, Betis dos veces ... no se yo pienso que este año al tner más continuidad callará muxas bocas pero bueno asi es la aficion del Valencia siempre criticando al equipo pero la realidad es otra ya que aun no hemos perdido ningun partido desde el partido de ida de la final de la intertoto..pero bueno yo nunk criticaré al Valencia ni a sus jugadores ni cuando jueguen mal ni cuando pierdan, nunk... pero bueno.

Yo pienso q la critica siempre va a estar (la buena y la mala), y es mas, creo q es basica para hacerse mas fuerte y seguir mejorando. (joer, eso m ha quedao rollo Quique :hello: ).

Eso si, no se pueden llegar a extremos, sea buena o mala, porque se puede caer en la euforia o en el derrumbamiento. En una palabra, lo q no se puede es ir cortando cabezas por ahi y decir: "este es to malo". Hay q buscar siempre el lado positivo para mejorar, por eso m sorprende q alguien diga algo malo d Aimar, porq ademas d q siempre lo da todo, es un crack.

Y d momento está funcionando bien, esta siendo el mas destacado junto con Villa, y con confianza está claro q es letal, pq le da una alegria al juego q no se la da nadie en el Valencia, es distinto a cualquiera y eso se ve.

Bueno al descanso el empate creo que ha sido justo, o incluso no porque el Getafe a jugado a un gran nível. Por cierto el Pernía no es muy bueno pero como las pega.

Yo lo probaría en la selección porque además tampoco tenemos mucho donde elegir en ese puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.