Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si todos los arbitrajes on como el de hoy gana hasta la champions. Ha sido bochornoso, anula un gol no se sabe porque, perdona la roja a Pernía y expulsa a Villa al que habían cosido a faltas todo el partido. Hoy no ganó el Getafe ganó el árbitro así de claro xD

Poniendome de acuerdo en todo eso menos en lo último. Entiendo que Villa pueda estar calentito, pero jamás pueden suceder cosas en un terreno de juego (por mucho que te perjudiquen) como para pegar un puñetazo a otro jugador...eso es lo ultimo (antes pegasela al arbitro xD )

Pero que vamos que cosas más raras he visto...en Un Betis-Español...a Joaquin litetalmente casi me lo desgracian...siendo el 90% de las veces Wome...que tuvo que ser expulsado como 3 o 4 veces (asi de facil) y solo recibio una amarillita...y en la ultima jugada del partido expulsaron a Joaquin por protestar...toma yaaa

Tu ves alguna agresión? Yo veo 20 jugadores empujándose así que o echa a los 20 o no hace nada, pero claro tenía que rematar la faena y dejarnos sin Villa un par de semanas ;)

Socio, claro q veo una agresion tio. No me jodas por favor. Estan todos agrupados, y VILLA, si VILLA!!!! Suelta un Puñetazo que golpea a un jugador del Getafe.

Expulsion más que justa.

Yo prefiero que nos roben jugando con el Getafe que luego con el Madrid o el Barça.

Es que si nos roban contra el Getafe agarrate cuando juguemos contra el Madrid o el Barça ;)

Respecto a la agresión yo en directo no la vi ( le daría seguramente) pero 6 tarjetas al Valencia y 1 al Getafe es para llorar.y encima ahora a Villa le caerán 4 partidos cuando lo cosieron a patadas, lamentable xD

Yo prefiero que nos roben jugando con el Getafe que luego con el Madrid o el Barça.

Pues yo me contentaría con que fuesen árbitros decentes, que ni quitasen ni diesen... porque el arbitraje de ayer fue CASERO de cojones...

Que canta mucho que nosotros nos llevemos 7 amarillas y una roja y ellos na de na y pegando unos ostiones qeu pa que... xD

La cantera tinerfeña se está luciendo en estos últimos tiempos: Pérez Pérez, Pérez Lima (el de ayer)... y el gran Brito ;)

EDITO: también es justo decir que jugamos un futbol horroroso y en dos fogonazos marcamos dos goles, no merecimos ganar pero tampoco perder.

No me gustó el planteamiento de Quique y Caneira en el lateral no sirve.

Editado por Grog

Groq completamente de acuerdo contigo, el árbitro nos jodió pero es que tampoco jugamos nada pero el pitolari tenía afán de protagonismo

Hombre, Marchena dio bastante también, yo no veo que el arbitraje haya sido tan injusto...

Bueno primero no pita un penalty a Villa, luego el anula un gol y en una tangana de jugadores solo tiene ojos para Villa. James me gustaría saber lo que dirías si le hacen eso al Sevilla

Es q lo q no puede ser es q no lleguemos nio una sola vez en todo el partido (solo los 2 goles y la d Mista). Ya nos pasó contra el Barça, no llegamos arriba. Siempre igual, marcamos y enseguida atras. Y así no se puede hacer nada.

Luego, tacticamente Albiol y Moretti fatal, les queda mucho aun...

Tampoco entiendo

q coño hace Marchena d pivote y Albiol d central, esto qué es, el mundo al reves? ;)

Luego ni q decir tiene el tema del arbitro, malísimo el hombre. Pero aun asi este Valencia no mola nada... no da buenas sensaciones. ¬¬

No merecimos perder pero ganar tampoco.El equipo no sabe jugar con ventaja en el marcador.Casi todos los goles que nos han marcado han venido por la izquierda,por el lado de Moretti.El segundo del Getafe,el segundo del Deportivo,contra el Zaragoza...Yo pondria a Carboni que es más fiable.

No merecimos perder pero ganar tampoco.El equipo no sabe jugar con ventaja en el marcador.Casi todos los goles que nos han marcado han venido por la izquierda,por el lado de Moretti.El segundo del Getafe,el segundo del Deportivo,contra el Zaragoza...Yo pondria a Carboni que es más fiable.

Entonces merecieron perder. Para mí, un equipo que no hace méritos para ganar, no puede quejarse por perder. Mendigar un empate me parece triste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.