Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No entiendo cómo el Madrid deja escapar a Silva. Yo lo veía encajando a la perfección en el Bernabéu.

Porque es español, y ya sabemos lo que piensa Florentino de los españoles. Estos no hacen vender mas camisetas.

Aunque Silva por Japón tiene mucha tirada

De lo que diga un periodico. Si buscamos en archivo podemos encontrar auténticas perlas, así que...

El problema es cuando varios periódicos coinciden en lo mismo, entonces es que algo hay, no es una salida de tono de uno para vender periódicos un día o un brindis al sol.

Porque es español, y ya sabemos lo que piensa Florentino de los españoles. Estos no hacen vender mas camisetas.

Aunque Silva por Japón tiene mucha tirada

No me creo eso de que Florentino no fiche a un jugador español por el hecho de no vender camisetas, simplemente pienso que no va a por el canario por el tipo de jugador que es, por las necesidades del equipo, y por supuesto por las peticiones de Mou.

En la mediapunta tenemos ya a Kaká, VdV y posiblemente Canales, es una posición más que cubierta.

¿Qué hubiera sido mejor para el Madrid haber fichado a Silva en vez de a Kaká?, pues sin poder asegurarlo porque tampoco es que Silva haya brillado tanto como en temporadas anteriores además de que físicamente no anda muy fino, yo si lo hubiera fichado, el tema es que no creo que el año pasado Llorente se hubiese desprendido de él tan fácilmente, y menos para vendérselo al Madrid.

Viendo las necesidades del equipo urge más otro tipo de jugador, además Mou no quiere pusilánimes :PxD

Editado por Chu

El Valencia 2010-11 se gestará en un parque termal en Eslovenia y visitará cinco países

El Valencia CF 2010-11 se cargará de combustible para su regreso a la Champions League en la ciudad eslovena de Ptuj. Es el principal cambio en la pretemporada del Valencia, que abandona Ermelo (Holanda) donde ha trabajado en las últimas temporadas buscando un destino menos conocido y más al este de Europa.

Ptuj es una ciudad del este de Eslovenia (entre Austria y Croacia), de tan solo 23.000 habitantes. Se encuentra en un marco incomparable necesario con agradables temperaturas necesario para las elevadas cargas de trabajo que llevará a cabo el conjunto de Emery.

El Valencia se hospedará en un importante centro termal que, entre muchas otras cosas, cuenta con un parque acuático para algún momento de relax. Sin embargo, la apretada agenda deportiva y física dejará poco tiempo para esto.

Tras unos primeros días de pruebas físicas y médicas en Paterna tras volver el 12 de julio de vacaciones, el Valencia volará hacia Eslovenia el 22 de julio. Permanecerá hasta el 31 de ese mes, cuando marchará a Alemania para disputar un amistoso ante el Hannover 96. Durante su stage, habrá disputado otros dos amistosos más, el primero ante el Dinamo de Zagreb en Croacia y el segundo, posiblemente, ante un combinado de jugadores de Eslovenia.

El sábado 1 de agosto está previsto un nuevo duelo, en esta ocasión en Francia ante el Olympique de Marsella en el Velodrome ante el campeón de la liga gala. Tras unos días de descanso y trabajo en Valencia, habrá dos nuevos amistosos, ahora en Inglaterra, contra Aston Villa (6 agosto) y Manchester City (7 agosto).

Es posible que antes de la presentación oficial del primer equipo en Mestalla, prevista para el 17 o 18 de agosto, haya otro desplazamiento, todavía por determinar.

De momento, el conjunto de Emery ya tiene confirmados partidos amistosos en cinco países distintos (Croacia, Eslovenia, Alemania, Francia, Inglaterra), además de los duelos en España, durante la pretemporada. La mejor forma, sin duda, de ingresar dinero para sus arcas y de ir acostumbrándose al regreso a la Champions League.

De momento, buenos rivales para la pretemporada.

Ustedes piensan que el Valencia le hubiera vendido a Silva al Madrid por 25 millones?

Ni de coña, verdad?

Silva empieza a venderse a partir de +30. Por 25 no sale ni al madrid ni al benetusser

Oficial. Silva vendido al City

Sí, portada en la web del Man City. La liga ha perdido a un gran jugador.

El Valencia CF y el Manchester City FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador David Jiménez Silva, a falta de la revisión médica pertinente. Al futbolista, actualmente en Sudáfrica con la Selección española, le gustaría hacer llegar a la afición del Valencia que se trata de un momento emotivo para él: “Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia CF, mis compañeros, entrenadores y la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt València!”

El Valencia CF le desea al futbolista la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y quiere destacar el gran comportamiento que Silva ha mantenido en sus años de trayectoria en nuestro club.

¿La cantidad rondará los 35 M o por ahí?

Si, suena entre 30 y 35. Supongo que serán 30 y unos 5 en variables

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.