Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Una pena para el Valencia y para la liga española. No sé si David rendiré lo mismo en un fútbol más duro como es el de la Premier (cosa que dudo ya que el físico no es su punto fuerte), pero lo que no cabe duda es que el City se ha llevado a un gran jugador. Quizás si Silva fuese argentino, se hubiera marchado al Real Madrid xD

Silva ficha por el City

Según Superdeporte, 33 'kilos'. Vamos, más o menos lo que todos nos esperábamos. Le deseo toda la suerte del mundo en la Premier. Ahora tengo un motivo para seguir a los citizen xD.

A ver que hace en la Premier el de Arguineguín...

Curioso, porque tanto el City como David Silva tienen un contrato de patrocinio con la isla de Gran Canaria. No sé si habrá influido en algo.

Yo espero que triunfe, es uno de los jugadores en activo que más me gustan.

Por cierto el City con una plantilla con Adebayor, Tevez, Robinho, Silva, Adam Johnson, Barry... y Mancini de entrenador xD.

Tino Costa, mediocentro argentino del Montpellier fichado por 6 millones. La verdad es que no lo he visto, pero dicen qeu tiene una buena conducción de balón, y un golpeo de faltas increible

Tino Costa, mediocentro argentino del Montpellier fichado por 6 millones. La verdad es que no lo he visto, pero dicen qeu tiene una buena conducción de balón, y un golpeo de faltas increible

Emery ayer en el larguero hablaba bien de él. Para mi después de este sólo os queda Aduriz y ya tenéis una plantilla que bueno, no tendrá a dos estrellas de nivel mundial pero estará bastante compensada.

Emery ayer en el larguero hablaba bien de él. Para mi después de este sólo os queda Aduriz y ya tenéis una plantilla que bueno, no tendrá a dos estrellas de nivel mundial pero estará bastante compensada.

Lo de Aduriz lo veo difícil... Al parecer, sus pretensiones económicas son demasiado altas. Además, los dos Adrianes(López y Colunga) me siguen pareciendo una mejor opción que el vasco.

Adrián es que de cara a gol no destaca mucho xD, Colunga si que daría para el Valencia. ¿Os van los delanteros Asturianos eh?, aunque si finalmente conseguís al "Chicharito" cedido sería buenísimo ya, yo lo vi poco pero vamos el gol que le hizo a Argentina el otro día me encantó jeje

Adrián es que de cara a gol no destaca mucho :hello:, Colunga si que daría para el Valencia. ¿Os van los delanteros Asturianos eh?, aunque si finalmente conseguís al "Chicharito" cedido sería buenísimo ya, yo lo vi poco pero vamos el gol que le hizo a Argentina el otro día me encantó jeje

Teniendo en cuenta como nos ha salido el último asturiano, te sorprende que queramos probar suerte en el mismo sitio? xD

Si llega "Chicharito" Hernández sería genial, aunque sea cedido. Me parece un delantero muy completo para la edad que tiene. Pero dudo que el United lo ceda a un equipo con el que se puede encontrar en Champions... Además, imagino que lo que quieren es que el chaval se foguee y Soldado tiene preferencia. Eso por no mencionar lo poco que le gustan al amigo Emery las rotaciones...

Que se dejen de Chicharitos ni leches hace falta gente que conozca esta liga que este año va a ser duro sin Villa, Silva y esperemos que lo de Mata no llegue a término.

Carlos Vela también se iba a comer el mundo, nah no estamos pa probaturas.

Que se dejen de Chicharitos ni leches hace falta gente que conozca esta liga que este año va a ser duro sin Villa, Silva y esperemos que lo de Mata no llegue a término.

Carlos Vela también se iba a comer el mundo, nah no estamos pa probaturas.

Después de vender a Silva y Villa no creo que se negocie por Mata. Primero, porque lo más que le podríamos sacar son... ¿20-25 millones? Y Juan es un jugador al que todavía se le puede sacar mucho rendimiento deportivo. Eso sí, le hace falta una renovación como la copa de un pino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.