Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Quique en el Valencia no es ni de lejos el técnico que estaba en el Getafe....parece que se haya convertido en un amarrategui más y salió a empatar en el Coliseo.....aún así me parece un buen entrenador y si a eso le sumamos que problablemente tenga la 3er mejor plantilla de la Liga acabe en Champions.

El Getafe tampoco hizo nada del otro mundo!!Un empate hubiera sido lo justo.

Vamos a ver... ves? d ahi viene la expresion "q grande es el futbol"...

En el futbol lo es TODO los resultados. Es lo unico importante está claro. Si no, Shirko por ejemplo no diria eso d Quique.

Quique no tiene la culpa d q Marchena la deje pasar en el area pekeña y el Depor empate; q a Cañizares se le escape en el Camp Nou o q el arbitro la lie como lo hizo en el Coliseo... no tiene culpa d eso el chaval. Estamos hablando q el ekipo tendria 2+2+3... 7 puntos mas. Estaria con 16 puntos y lider.

Lo q pasa es q claro, roba el Getafe (q no es q robe, él no tiene la culpa, sino q los arbitros son asi d malos) y sale en portada: el "EuroGetafe"; y cuando perjudican al Madrid no dicen el "SuperCelta" o el "EuroEspanyol" no; dicen: "Robo".

Expulsan a Ballesteros (q vale, q el hombre está falto d neuronas y tal) pero no dicen q el impresentable d Beckham le pisa primero y eso unido a lo corto q es, evidencian la reaccion de Ballesteros.

El Getafe tampoco hizo nada del otro mundo!!Un empate hubiera sido lo justo.

Vamos, si hubiera acabado en empate, habría sido justo, pero ni uno ni otro se podrían haber quejado por perder.

Y te pongo de ejemplo el partido Castellón-Tenerife que es el mío. El Tenerife no mereció ganar. ¿El Castellón hizo algo? No, pero como no les ganamos ni lo merecimos, nos jodemos por tontos. Es a lo que me refiero.

El Valencia sin Pablito Aimar no tiene juego ofensivo, solo utiliza las bandas con Vicente y no le da resultado.

Eso de que no tiene juego ofensivo lo dirás tú.Hemos ganado muchos partidos sin Aimar en el campo.

ya empezamos con lo de aimar... puede ser que hayamos ganado muchos partidos sin el en el campo pero los importantes... que yo sepa... estaba en el campo... y se nota cuando no esta.. no hya pegada no hay chispa no hay nada... ojala vicente estuviera en forma... y tampoco entiendo pk no pone nada al hugo viana... tengo varios amigos portugueses que dicen qwue aunke sea lento... da unos pases y hace unos kiebros de cojones... a ver si le prueban. Por ultimo no entiendo pk no pone a MIGUEL y pone a Caneira!!! esq no me entra...

y vuelta a empezar con el tema de Aimar ;):rolleyes::hello:

Lo de Viana lo secundo, he visto unos videos de el ultimamente y el chaval tecnicamente es impresionante.

Lo de Miguel... es que Caneira ni siquiera es lateral!!! :hello:

Si , la verdad es que tecnicamente es una pasada , pero para mi , es bastante lento , y ademas he oido que no defiende nada , yo creo que para los ultimos 20 minutos bien , pero para nada mas... :rolleyes:

Si , la verdad es que tecnicamente es una pasada , pero para mi , es bastante lento , y ademas he oido que no defiende nada , yo creo que para los ultimos 20 minutos bien , pero para nada mas... :rolleyes:

Es qeu el chaval desde luego no sirve para ponerlo de medio de contención, pero a pesar de ser lento maneja bastante bien el ritmo de partido, en el Sporting se salia. En Newcastle tuvo demasiadas lesiones.

El Update de leSoleil refleja muy bien las condiciones de Hugo Viana....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.