Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Solo faltan por marcharse Sunny y Hugo Viana. Aunque el primero podría jugar en tercera con el filial creo

Menuda pena lo de Sunny, con lo que apuntaba ese chaval cuando jugaba en el Poli Ejido... Era un todoterreno del mediocampo.

Yo, la verdad, es que la cesión de Del Horno no la entiendo. EL tío que más cobra de la plantilla lo cedemos al Levante que pagará una parte irrisoria del contrato. para eso nos lo quedamos y lo utilizamos cuando haga falta.

Dicen que el Sevilla ha fichado a Alexis Ruano ¿Que tal es este defensa?

De cabeza o de condiciones?? De cabeza mal, fatal. Condiciones muy buenas, pero le ha perdido la fiesta en Valencia... Por cierto, primera noticia que tengo de esa venta, aquí aun no ha salido nada

De cabeza o de condiciones?? De cabeza mal, fatal. Condiciones muy buenas, pero le ha perdido la fiesta en Valencia... Por cierto, primera noticia que tengo de esa venta, aquí aun no ha salido nada

Aqui tampoco, pero la noticia sale en Marca y en mas webs, ademas que ha sido de la noche a la mañana y segun otra webs dice que tambien viene para el Sevilla Nunes del Mallorca, habrá que ver al final donde queda cada cosa

P.D.

Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con el agente de Alexis, Manuel García Quilón, que cuestionado por si nos podía confirmar algo, ha comentado que "no hay nada, o por lo menos yo no lo sé, de hecho yo estoy viajando ahora para otro asunto. ¿Si hay algún acuerdo entre clubes? Entiendo que si lo hubiera, nos dijeran algo a nosotros. Alexis es a día de hoy y por tres años más jugador del Valencia", refirió García Quilón, al que por teléfono se le notaba algo molesto por la información publicada sobre su representado.

Pues nada, ha sido una pifiada (mas) de marca

Editado por migue

Una mas.... total, todo el mundo está viendo a Villa en el Real Madrid y a Mata de azulgrana xD Ya han cambiado el vendido por interes, veremos como acaba esto :D

Los de MARCA están pifiando muchas este verano... más que de costumbre :?

Pues parece que al final sí, Alexis Ruano firma con el Sevilla por 5M€ con un contrato de 5 años.

Me parece una barbaridad pagar 5 millones por Alexis xD

A mi me da miedo con los 4 centrales que nos qeudamos, a cada cual mas lento

Ricardo Costa, Navarro, Dealbert y Maduro, y como comodín Albelda. Que no sea nada....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.