Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi me da miedo con los 4 centrales que nos qeudamos, a cada cual mas lento

Ricardo Costa, Navarro, Dealbert y Maduro, y como comodín Albelda. Que no sea nada....

'

Aclararos coño xD, no os gustaba Albiol, no os gustaba Alexis... ¿Que coño os gusta por alli?

Ricardo Costa, Navarro, Dealbert y Maduro, y como comodín Albelda. Que no sea nada....

'

Aclararos coño xD, no os gustaba Albiol, no os gustaba Alexis... ¿Que coño os gusta por alli?

Ayala. Después de tener a este defensa, el 99% del resto te parecen "malos".

'

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? A ti te gustan todos los jugadores?? A mi cuando llegó Alexis me gustó, era un jugador con mucho futuro, pero a quien las lesiones y la fiesta le ha podido. Ahora verlo jugar era ver a un jugador con mala posición en el centro de la defensa, y que de pronto desaparecía del partido. Albiol te da cinco penalties en contra al año y alguna que otra expulsión, y que pese a ser rápido (el más rápido de la plantilla cuando estaba) le cogen la espalda con tanta facilidad que no valía la pena su velocidad.

Pues fue venderlo al Madrid y se volvió bueno porque vamos, a mi la temporada pasada me gustó mucho, sabiendo su función (no le pidamos que te saque el balón en plan Piqué por ejemplo) es un jugador más que válido para la primera plantilla merengue, ya ni te digo para el nivel del Valencia con todos mis respetos.

Y tu verás Alexis en el Sevilla, capaz es de ir a la seleccion... xD

Y tu verás Alexis en el Sevilla, capaz es de ir a la seleccion... xD

Pues puede, si se asienta la cabeza puede ir a la selección, condiciones tiene. Pero ahora mismo en el Valencia era el último central, y en pretemporada ha jugado más como lateral que como central. Visto esto, y visto que la oferta eran 5 mas variables, pues adios y suerte.

A mi Albiol no me gusta, soy de la opinión de los chés. Me parece torpe, errático, con idas de hoya... tiene buenas condiciones para un central, pero no es nada inteligente (no solo en el campo).

Alexis eso no se hace, que eras el ídolo. xD

Alexis tiene que estar de vuelta viendo el esperpetico partido de hoy del sevilla

Manchester, Rangers y Bursaspor. Podemos quedar segundos ::D

Pues ciertamente si, creo que si no quedais segundos, seria una decepcion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.