Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No falló el gol, César lo sacó cuando estaba entrando. Fue un paradón 100% mérito del portero no desmerito del delantero.

+1

Impresionantes los reflejos de este hombre con 39 tacos ya. Ves a Moyà en el banquillo y piensas "a César le quedan 4 días, va a ser cuestión de ir dándole la titularidad", luego llega el de Coria, te hace esto y te calla la boca. Parece que en el Valencia nos funcionan bien los porteros veteranos...

La calidad de Éver es indiscutible, la única pega es su irregularidad. No sé si sería por fondo físico, por concentración o por lo que fuera, pero el año pasado combinaba auténticos partidazos con partidos muy muy discretos.

Y lo de Mathieu y Alba... depende del partido. Ayer no se vio a Eliseu salvo a balón parado, digo yo que el francés tendría algo que ver. Y si mal no recuerdo empalmó una volea que casi entra. Alba le da mucha frescura y verticalidad al equipo cuando sale, pero en defensa... no me termina de convencer. No digo que sea malo, pero se nota que no es su posición.

El que sí está para darle el jubilo es Miguel, ayer Quincy(me niego a escribir el apellido porque me equivoco seguro ;)) se lo llevó como quiso.

Alomejor lo que tenía que ver es que Eliseu jugó de mediocentro y el que caía por la banda de Mathieu era Seba Fernandez. :medescojono:

No falló el gol, César lo sacó cuando estaba entrando. Fue un paradón 100% mérito del portero no desmerito del delantero.

+1

Impresionantes los reflejos de este hombre con 39 tacos ya. Ves a Moyà en el banquillo y piensas "a César le quedan 4 días, va a ser cuestión de ir dándole la titularidad", luego llega el de Coria, te hace esto y te calla la boca. Parece que en el Valencia nos funcionan bien los porteros veteranos...

La calidad de Éver es indiscutible, la única pega es su irregularidad. No sé si sería por fondo físico, por concentración o por lo que fuera, pero el año pasado combinaba auténticos partidazos con partidos muy muy discretos.

Y lo de Mathieu y Alba... depende del partido. Ayer no se vio a Eliseu salvo a balón parado, digo yo que el francés tendría algo que ver. Y si mal no recuerdo empalmó una volea que casi entra. Alba le da mucha frescura y verticalidad al equipo cuando sale, pero en defensa... no me termina de convencer. No digo que sea malo, pero se nota que no es su posición.

El que sí está para darle el jubilo es Miguel, ayer Quincy(me niego a escribir el apellido porque me equivoco seguro xD) se lo llevó como quiso.

Alomejor lo que tenía que ver es que Eliseu jugó de mediocentro y el que caía por la banda de Mathieu era Seba Fernandez. :rolleyes:

Fallo mío. Es lo que tiene que la única manera de seguir el partido que he tenido es a través de los comentarios de marca.com(penoso, lo sé ::p).

me gusto el Valencia, y el malaga, los 2, Papelito muy lejos del area. buena pinta este Malaga.

+1

El que sí está para darle el jubilo es Miguel, ayer Quincy(me niego a escribir el apellido porque me equivoco seguro xD) se lo llevó como quiso.

Alomejor lo que tenía que ver es que Eliseu jugó de mediocentro y el que caía por la banda de Mathieu era Seba Fernandez. xD

Fallo mío. Es lo que tiene que la única manera de seguir el partido que he tenido es a través de los comentarios de marca.com(penoso, lo sé xD).

Mathieu con sus más de 190 centímetros, un tío que va bien por alto y que no es torpe con el balón en los pies. Y le sumas la velocidad punta que tiene... Sin embargo algo falla. Se comentaba que tuvo problemas de adaptación, que no aprendía el idioma y demás. En fin, él mimso dijo cuando llegó que quería ser el nuevo Angloma del Valencia, pero a este paso mal va.

Habeis fichado a Stankevicius, os la han metido doblada como se la metieron al Sevilla en el mercado de invierno

Pues un tío polivalente y luchador. Además saca de banda bien fuerte, que siempre viene bien tener alguien así. El punto negativo, que me da que no puede jugar Champions por haber jugado la fase previa con la Sampdoria.

¿Pero lo de Stankevicius está hecho ya? yo he leído que tienen un acuerdo verbal con el jugador, pero que la cosa depende bastante de si sale Fernandes del equipo...

Es cesión con opción a compra. Veremos que tal, de primeras no puede jugar Champions, así que bien empieza con fuerza el fichaje xD

´Sunny va a entrenarse aparte´

¿No va a salir el patriota ahora a animarlo a denunciar al Valencia CF? O que salgan ahora todos los que defendían a capa y espada al denunciador...

Por otro lado, el fichaje de Stankevicius a mi me gusta, es un tío con experiencia, alto, fuerte, que puede aportar mucho al equipo. Sobretodo puede aportar más que Alexis...

¿No va a salir el patriota ahora a animarlo a denunciar al Valencia CF? O que salgan ahora todos los que defendían a capa y espada al denunciador...

Por otro lado, el fichaje de Stankevicius a mi me gusta, es un tío con experiencia, alto, fuerte, que puede aportar mucho al equipo. Sobretodo puede aportar más que Alexis...

Me acabo de enterar que queriamos a Manuel Fernandes, hubiera sido una buena incoorporación. ;)

¿Quién es el patriota? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.