Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joder, vaya golpeo que tiene el Tino Costa, un golazo el primero y la falta que da pie al segundo gol la lanza genial

Ya os tocará llorar ya, que habéis jugado contra un equipo turco, no el Manchester. xD

P.D: Vaya partidazo del Tino Costa y Joaquín me gustó bastante, a ver si se recupera para el fútbol de primera y se centra y se convierte en lo que prometía en el Betis.

Editado por Bezoya

Hombre joaquin siempre ha sido muy intermitente, me extraña que "a la vejez" se vuelva un tio constante. Con que recupere el nivel del betis ya se puede dar con un canto en los dientes.

El que tiene progresion es pablo, que bueno me parece ese chaval.

Lo que le pierde a Pablo (creo) es la fiesta, además que ese tabique nasal que tiene puede ser que se lo tengan que poner de acero, que le gusta darle al polvo blanco en demasía para ser futbolista, según comentan, pero vamos el tio es un buen jugador, y si se pone puede llegar lejos.

Editado por Bezoya

Ya os tocará llorar ya, que habéis jugado contra un equipo turco, no el Manchester. :rolleyes:

P.D: Vaya partidazo del Tino Costa y Joaquín me gustó bastante, a ver si se recupera para el fútbol de primera y se centra y se convierte en lo que prometía en el Betis.

Hombre, los equipos turcos tienen tendencia a tocar las narices, sobretodo cuando juegan en casa. En cuanto al Manchester... El día 29 en Mestalla tendremos el primer round. De momento me está gustando bastante como funciona el equipo. Y como tú mismo has dicho, impresionante el partido del Tino. Eso es una zurda y lo demás son tonterías.

Bueno, bueno, bueno. Este equipo me está gustando mucho, y me está ilusionando bastante. Veremos si seguimos este ritmo o nos vamos al traste luego.

Ahora que se vayan a mamarla. Intento de robo a tomar por culo. 1-2 y líderes

PD: g1909.jpg

Aunqeu el superatleti pierda o empate, no sereis líderes!!!

Valencia existe!!!!!!!

Vaya expulsión se ha inventado el árbitro... Si acaso, es Aguilar el que se tendría que haber ido a la calle en esa jugada. Pero bueno, al final, 3 puntos más a la butxaca.

Me encanta esto de que se repartan tanto los goles. Antes si no marcaba Villa, no marcaba nadie, ahora se animan Pablo, Mata, Joaquín... joder, hasta Maduro. Eso es algo que me da buenas vibraciones. Eso, y las rotaciones de Emery. Se acabaron el equipo a y el equipo b, ahora, todos tienen su oportunidad. La única duda que me asalta es... se atreverá a hacer las rotaciones para el partido contra el Atleti?

Bueno, al final 1 partido de sanción por recibir una patada, David Navarro no puede jugar mañana contra el Atletí.

Saludos!!

A quien se le ocurre. Pero bueno, iba a perderse el partido casi seguro, pero es vergonzoso lo de los comites.....

Lo de los comités lleva siendo vergonzoso hace ya un tiempo... y no solo a nivel español

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.