Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

0-2 a los 10 minutos. Vamos bien xD

Sí, es que sin Villa y Silva hemos perdido muuuucha pegada...ains...

El gol de Soldado en FUERA DE JUEGO, by the way.

El gol de Soldado en FUERA DE JUEGO, by the way.

No estoy seguro, pero si el jugador está por detrás del balón cuando sale del pase, creo que no es fuera de juego. Pero no estoy seguro.

Muy buena pinta el valencia, aunque en la segunda parte no ha dominado tan claramente.

PD. cesar es gilipollas perdio...

Editado por Magico Gonzalez

Muy buena pinta el valencia, aunque en la segunda parte no ha dominado tan claramente.

PD. cesar es gilipollas perdio...

¿Qué tienes contra César? Porque a mí cualquiera que pueda callarle la boca a Roncero o a cualquiera de los sectarios merengue/culé que pululan por Punto Pelota, gana puntos en mi lista... xD

Sinceramente, no me esperaba este inicio de temporada del Valencia. No era tan derrotista como alguno, que pensaba que por la pérdida de Villa y Silva nos íbamos a la parte media/baja de la tabla. Pero tampoco me esperaba que los nuevos(que son unos cuantos) se adaptaran tan deprisa. Soldado se perdió el inicio de temporada por lesión, pero ya se está volviendo a entonar. Topal, cada vez que sale, lo clava, y eso que todavía no habla español. Cuando aprenda puede ser la leche ;). Banega, una de las claves del tercer puesto del Valencia la temporada pasada, se lesiona para un mes y... ¿qué pasa? Pues que aparece el Tino Costa, que cumple con creces lo que le pide el míster. ¿Y qué decir de Aduriz? El vasco parece que lleve media vida jugando en Mestalla. Se ofrece siempre, se pelea con quien haga falta y marca cuando más falta hace.

En definitiva, un comienzo ilusionante. No tenemos estrellas, ni supercracks, pero hay un grupo de currantes que compensa sus limitaciones con trabajo, trabajo y trabajo. Da buenas vibraciones.

P.D. Bezoya, tío, tu nuevo avatar me distrae xD

Como me gusta este Valencia de verdad, hacía ya tiempo que no se les veía combinar tan bien y con tanto sentido.

Cesar se tira todo el partido hablando, habla con la grada, habla con los delanteros, habla con el arbitro, deja recaditos en las salidas, provoca a la grada.... vamos que es una joya.

Cesar se tira todo el partido hablando, habla con la grada, habla con los delanteros, habla con el arbitro, deja recaditos en las salidas, provoca a la grada.... vamos que es una joya.

Si podeis hacer con el Mundo Deportivo del sábado podreis observar que joyita... agarrando a Diego Costa con una mirada de matón y diciéndole cosas bonitas al oido.

Yo, después de ver al Valencia, sé que esto es flor de un día, en el momento que se enfrente a rivales medianamente complicados (con todo el respeto a Sporting, Hércules o Racing) caerá en picado, posiblemente, no llegue ni a la UEFA.

Bueno, ya veremos lo que pasa, de momento, los resultados están ahí. xD

Si podeis hacer con el Mundo Deportivo del sábado podreis observar que joyita... agarrando a Diego Costa con una mirada de matón y diciéndole cosas bonitas al oido.

Yo, después de ver al Valencia, sé que esto es flor de un día, en el momento que se enfrente a rivales medianamente complicados (con todo el respeto a Sporting, Hércules o Racing) caerá en picado, posiblemente, no llegue ni a la UEFA.

Todos decían que el Atlético era la alternativa esta temporada, nos hemos enfrentado a ellos y hemos empatado a 1. No creo que cuando nos enfrentemos a esos rivales "medianamente complicados" peguemos tanto bajón.

Me esta gustando como juega el equipo de Emery, lo veo fuerte en Liga. Veremos si aguanta y consigue dar batalla en el último tramo de la temporada. Sin duda, las ventas de Villa y Silva parecen haber mejorado al equipo en vez de dejarle huérfano en algunos atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.