Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Según la Ser acuerdo del Valencia con Diego Alves, portero del Almería. "Solo" falta el acuerdo con el club, si no se llegara se ficharía en 2012 gratis.

humo.jpg

Yo he odio ya que Sevilla, Málaga y Valencia lo tienen fichado, cosa harta complicada

Vengo con un cabreo monumental. Que después de jugar como lo han hecho en la primera parte ganando 0-2, que te metan 4 después... y peor aún es la actitud del equipo. Lamentable.

Por cierto, a ver cuántos partidos le caen a Joaquín por la expulsión...

Vengo con un cabreo monumental. Que después de jugar como lo han hecho en la primera parte ganando 0-2, que te metan 4 después... y peor aún es la actitud del equipo. Lamentable.

Por cierto, a ver cuántos partidos le caen a Joaquín por la expulsión...

Veremos, porque con el cariño que nos tienen en la Federación...

¿Como puede cambiar tanto un equipo en solo 15 minutos de descanso? En serio, primera parte seria, quizá no la más bonita ni la más ofensiva, pero atacando cuando había que atacar, defendiendo cuando se tenía que defender y con la pegada que faltó en Mestalla. Y la segunda parte... no sé ni como describirla. ¿Vergonzosa, esperpéntica, ridícula?

Toda la razón, Drasser. La segunda parte del equipo ha sido indescriptible. Falta sangre en este equipo. No sé que les habrá dicho Emery a los jugadores para que OTRA VEZ tengan una empanada total en la segunda parte...

Yo no sé si es cosa de Emery o de los propios jugadores, pero es irse con ventaja al descanso y salen con una falta de concentración que, hablando mal y pronto, está empezando a tocarle los cojones a un sector cada vez más grande de la afición. Como si no fuera bastante con la defensa que tenemos(a ver si la secretaría técnica se centra en eso para la temporada que viene), si sales empanado pues pasa lo que pasa... esto. La mejor oportunidad que teníamos de llevarnos un título, al garete.

Estas son las cosas que, a pesar de unos resultados generales buenos (clasificación en Champions, una liga más o menos buena...), a los ches se nos hinchan los huevos y acabamos perdiendo la paciencia con Emery y ciertos jugadores. Ya cada vez es menos culpa de los jugadores, porque del 11 que ha jugado hoy, Guaita, Mathieu, Bruno, Costa, Stanke, Mata, Maduro, Soldado....son jugadores de los que no se puede dudar. Esto es culpa del entrenador, no es capaz de impartir carácter y solidez a un equipo, sobretodo esto último.

Yo no quiero ver un super valencia que juegue como los ángeles, prefiero ver un equipo más contenido y con personalidad, que un equipo que te da una de cal y otra de arena, que es capaz de jugar 45 minutos como si fuese un grande de europa y venirse abajo en los siguientes. Es que cuando pasa una vez, bueno, cuando son 2, vale, pero cuando se convierte en costumbre...es culpa del entrenador.

Yo aun sigo en shock. Y esta mañana los jugadores riéndose. Emery ha tenido que ir a decirle a Navarro que se pongan las pilas y menos risas. En fin, ya se vieron las declaraciones de Joaquín ayer después del partido. Yo le quitaba la capitanía en ese momento y para siempre.

Y 2 partidos para el pisha por insultar al árbitro. Y ya van unas cuantas por esto.... en fin

Mañana voy a la charca. Primera vez que voy a ese estadio con el equipo visitante xD Lo mejor es que me sentaré entre medio de granotes

Sabíais que el mismo árbitro del partido hizo repetir a Xabi Prieto el penalti, hace cosa de varias semanas, haciendo EXACTAMENTE el mismo movimiento que Giuseppe Rossi (la famosa paradinha que hacen ambos jugadores)?

Contra el Villarreal no se atreve a hacerlo repetir? Me tocan los huevos estos temas...

No recuerdo si realmente fueron idénticos, pero quizá la diferencia está en que uno hace la parada justo antes de pegar y otro en carrera, si es lo segundo es válido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.