Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Nos ha favorecido por una razón muy simple: El árbitro es aragonés, el Zaragoza está en posiciones de descenso, el Levante está a 2 puntos del Zaragoza, así que el árbitro no quiere que se alejen. Simple.

xD Madre mía...

Son muy malos, no hace falta buscarle tres pies al gato.

El que haga eso de las lineas es un crack

No tiene ninguna ciencia... El que haga eso, más que un crack, lo que está es bastante aburrido.

Una cosa no quita la otra xD

He visto ya el gol como 4 ó 5 veces... y sigo sin estar seguro de si es fuera de juego. En movimiento no me lo parece, y en la imagen de John Doe... por los pies no es, es posible que alguna parte del cuerpo esté en fuera de juego, al tener el cuerpo echado hacia delante para iniciar el esprint. A mí no me parece fuera de juego, pero en cualquier caso, es muy muy al límite.

P.D. No quiero ponerme conspiranoico yo también, pero me da que ahora los Marca, As, Sport y Mundo Deportivo van a cuestionar todos y cada uno de los goles de Mata, aunque esté habilitado por 2 metros...

Reunión del Consejo de Administración del Valencia CF

En la tarde de jueves, 13 de enero

En la reunión celebrada esta tarde de jueves, 13 de enero, por el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, el presidente, Manuel Llorente, ha informado de la satisfactoria resolución de las negociaciones para la renovación del contrato del futbolista Juan Manuel Mata , con quien se ha llegado a un acuerdo para aumentar su vinculación con la entidad hasta el 30 de junio de 2014. El acuerdo quedará plasmado el próximo día 24 de enero y será oficializado en un acto público en la localidad alicantina de Dènia, ciudad con gran arraigo valencianista.

En segundo término, el Consejo de Administración ha escuchado el informe de los asesores jurídicos sobre el contenido de la sentencia del llamado caso ‘Valencia Experience’ por el que se condena a dicha firma al pago de la suma de 5 millones de euros.

El Consejo, tras escuchar el informe, ha adoptado por unanimidad el acuerdo de solicitar la ejecución de dicha sentencia, como primer paso tras conocer la misma. Una vez concluido dicho proceso de ejecución se tomarán todas las medidas que procedan para seguir defendiendo los intereses de la sociedad y de todos sus accionistas.

Una cosa menos. Han durado las negociaciones de renovación mucho tiempo.

Reunión del Consejo de Administración del Valencia CF

En la tarde de jueves, 13 de enero

En la reunión celebrada esta tarde de jueves, 13 de enero, por el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, el presidente, Manuel Llorente, ha informado de la satisfactoria resolución de las negociaciones para la renovación del contrato del futbolista Juan Manuel Mata , con quien se ha llegado a un acuerdo para aumentar su vinculación con la entidad hasta el 30 de junio de 2014. El acuerdo quedará plasmado el próximo día 24 de enero y será oficializado en un acto público en la localidad alicantina de Dènia, ciudad con gran arraigo valencianista.

En segundo término, el Consejo de Administración ha escuchado el informe de los asesores jurídicos sobre el contenido de la sentencia del llamado caso ‘Valencia Experience’ por el que se condena a dicha firma al pago de la suma de 5 millones de euros.

El Consejo, tras escuchar el informe, ha adoptado por unanimidad el acuerdo de solicitar la ejecución de dicha sentencia, como primer paso tras conocer la misma. Una vez concluido dicho proceso de ejecución se tomarán todas las medidas que procedan para seguir defendiendo los intereses de la sociedad y de todos sus accionistas.

Una cosa menos. Han durado las negociaciones de renovación mucho tiempo.

Por fin tenemos una fecha. Era la crónica de una renovación anunciada, pero ya era hora de saber cuando iba a hacerse oficial.

Manda narices que con delanteros como Soldado y Aduriz(que quizá no sean delanteros "top" pero sí muy buenos jugadores) el que tenga que abrir la lata sea... Mathieu(muy buena incorporación al ataque del francés, como casi siempre). En serio, Soldado no se termina de enchufar(no digo que no le ponga ganas, se pasa el partido corriendo como un cabrón) y en cuanto nos falta Aduriz por lo que sea, hay una falta de gol preocupante. Igual lo de fichar a Gameiro no es tan descabellado...

P.D. Menudo cambio ha dado la segunda parte del Valencia en cuanto ha aparecido el Tino Costa. Llegó sin hacer ruido y se ha ganado un puesto en el equipo a base de carácter, seguridad y buenas actuaciones. Si sigue a este nivel y Banega no espabila, titular indiscutible, al menos para mí.

Es que Tino, a mi gusto, esta siendo el jugador revelacion de la liga.

Es que Tino, a mi gusto, esta siendo el jugador revelacion de la liga.

Tanto como la revelación de la Liga no sé, pero sin duda se está convirtiendo en un fichaje rentable. Que 6'5 millones más bien invertidos, ojalá nos salieran todos así. Junto a Aduriz, es el que más me está convenciendo de los fichajes de este año.

Cuper ha dimitido por sorpresa del Aris, si ahora echaran al panoli de Emery y viniera Cuper...Se me cae la baba solo de pensarlo.

Cuper ha dimitido por sorpresa del Aris, si ahora echaran al panoli de Emery y viniera Cuper...Se me cae la baba solo de pensarlo.

Cúper... o Benítez.

Yo también lo he pensado cuando he oído la noticia, pero para el Atlético dado que Quique está en la cuerda floja.

En que poca estima tenéis a Emery en Valencia... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.