Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hay rumores que con la llegada de Diego Alves, Moyá podria ir al Sevilla ¿Suena eso por Valencia o solo es aqui?

xD

¿Para qué quiere fichar el Sevilla a Moyá? ¿Para qué haga anuncios de moda? Sirve para poquito más.

Pobre Guaita. Y la verdad que Javi Varas en el Sevilla tampoco lo ha hecho tan mal.

Pobre Guaita. Y la verdad que Javi Varas en el Sevilla tampoco lo ha hecho tan mal.

Como Guaita siga con el rendimiento que está dando, mandarlo al banquillo para poner a Alves me parece una estupidez...

Fue zamora de segunda el año pasado o me lo estoy inventando? Y que edad tiene?

Si, el año pasado fue zamora con el Recre. Creo que tiene 21 años ahora mismo.

Perdón, 21 no. 23 pa 24

Editado por John Doe

Güaita está haciéndolo bien, pero Alves son palabras mayores, por 3M es un chollazo.

Editado por Chu

Se que podia haber mirado la edad de Guaita en wikipedia y eso, pero asi se fomenta un poco la conversacion dentro del propio foro xD

A quien creo que deberia dar salida ya el Valencia es a Cesar. Esta entrando en una dinamica de lesiones que a su edad ya son un peligro. Y tener a Guaita de 2º portero...me pareceria un desperdicio para el chaval. Pero bueno, Diego Alves y Guaita y el Valencia no deberia preocuparse por la porteria en mucho tiempo.

Yo lo veo bien, tienes un par de temporadas a los dos para ver cual se hace con la titularidad y luego pasado ese tiempo vendes al otro -Güaita seguramente, no creo que llegue al nivel de Alves-.

Tema renovaciones... pues a ver si seguís haciendo tan buena gestión como hasta ahora, que la verdad no os podéis quejar tal y como estaba el club.

A ver, el fichaje de Alves no me parece mal... Siempre y cuando haya una salida. César es un pedazo de portero, pero como ha dicho Guille no es ningún chaval y si sigue encadenando lesiones... mala barraca. Igual va siendo el momento de pensarse si sigue o no. Luego está Moyà, que no me parece mal portero pero no termina de cuajar por aquí. No transmite segurdad a una defensa que ya de por sí no es ninguna maravilla, y eso es peligroso.

¿Que Diego Alves por 3 kilos es un chollo y el Valencia tiene que buscar fichajes así? Pues sí. Pero tampoco hemos visto al brasileño fuera del Almería. Moyà tenía un rendimiento bastante alto en el Mallorca... y mira.

Hombre, te puede salir mal, como todos los fichajes, si costara 10 M todavía sería un riesgo, pero con el caché que tiene aunque te haga un par de malas campañas recuperas buena parte de la inversión seguro.

Chu, yo no digo que desapruebe el fichaje de Alves... Pero si el brasileño quiere ser titular, que se lo curre. Guaita tuvo suerte de conseguir una oportunidad en este Valencia y desde entonces se lo está currando como un negro. Lo único que le pido a Alves es que haga lo mismo si quiere la titularidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.