Enero 20, 201115 años Hay rumores que con la llegada de Diego Alves, Moyá podria ir al Sevilla ¿Suena eso por Valencia o solo es aqui? ¿Para qué quiere fichar el Sevilla a Moyá? ¿Para qué haga anuncios de moda? Sirve para poquito más.
Enero 20, 201115 años Pobre Guaita. Y la verdad que Javi Varas en el Sevilla tampoco lo ha hecho tan mal.
Enero 20, 201115 años Pobre Guaita. Y la verdad que Javi Varas en el Sevilla tampoco lo ha hecho tan mal. Como Guaita siga con el rendimiento que está dando, mandarlo al banquillo para poner a Alves me parece una estupidez...
Enero 20, 201115 años Fue zamora de segunda el año pasado o me lo estoy inventando? Y que edad tiene?
Enero 20, 201115 años Si, el año pasado fue zamora con el Recre. Creo que tiene 21 años ahora mismo. Perdón, 21 no. 23 pa 24 Editado Enero 20, 201115 años por John Doe
Enero 20, 201115 años Güaita está haciéndolo bien, pero Alves son palabras mayores, por 3M es un chollazo. Editado Enero 20, 201115 años por Chu
Enero 21, 201115 años Se que podia haber mirado la edad de Guaita en wikipedia y eso, pero asi se fomenta un poco la conversacion dentro del propio foro A quien creo que deberia dar salida ya el Valencia es a Cesar. Esta entrando en una dinamica de lesiones que a su edad ya son un peligro. Y tener a Guaita de 2º portero...me pareceria un desperdicio para el chaval. Pero bueno, Diego Alves y Guaita y el Valencia no deberia preocuparse por la porteria en mucho tiempo.
Enero 21, 201115 años Yo lo veo bien, tienes un par de temporadas a los dos para ver cual se hace con la titularidad y luego pasado ese tiempo vendes al otro -Güaita seguramente, no creo que llegue al nivel de Alves-. Tema renovaciones... pues a ver si seguís haciendo tan buena gestión como hasta ahora, que la verdad no os podéis quejar tal y como estaba el club.
Enero 21, 201115 años A ver, el fichaje de Alves no me parece mal... Siempre y cuando haya una salida. César es un pedazo de portero, pero como ha dicho Guille no es ningún chaval y si sigue encadenando lesiones... mala barraca. Igual va siendo el momento de pensarse si sigue o no. Luego está Moyà, que no me parece mal portero pero no termina de cuajar por aquí. No transmite segurdad a una defensa que ya de por sí no es ninguna maravilla, y eso es peligroso. ¿Que Diego Alves por 3 kilos es un chollo y el Valencia tiene que buscar fichajes así? Pues sí. Pero tampoco hemos visto al brasileño fuera del Almería. Moyà tenía un rendimiento bastante alto en el Mallorca... y mira.
Enero 21, 201115 años Hombre, te puede salir mal, como todos los fichajes, si costara 10 M todavía sería un riesgo, pero con el caché que tiene aunque te haga un par de malas campañas recuperas buena parte de la inversión seguro.
Enero 21, 201115 años Chu, yo no digo que desapruebe el fichaje de Alves... Pero si el brasileño quiere ser titular, que se lo curre. Guaita tuvo suerte de conseguir una oportunidad en este Valencia y desde entonces se lo está currando como un negro. Lo único que le pido a Alves es que haga lo mismo si quiere la titularidad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.