Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Felicidades, habéis comprado el arbitro xD

Hombre, la primera expulsión es último hombre, la segunda... pues a saber que le ha dicho Helder, pero sí la verdad es que no pueden quejarse de árbitro. :D

¿Soy el único que ha visto que Aduriz ha salido en fuera de juego antes del penal? Este partido ha sido adulterado con premeditación y alevosía, no es normal que expulsen a Helder Rosario por protestarle al linier que tenia que ver la jugada! Y no solo eso, Apoño si que ha protestado exagerado, pero como por entonces el Valencia tenía amarrado el partido solo le saca amarilla...

Después de 3 partidos de 4 con robo (contra Espanyol, Levante y ahora Málaga) estoy deseoso de ver que dirá superdeporte sobre lo mucho que le quitan al Valencia en el próximo partido que les arbitren en contra...

Por cierto, menos mal que hay gente aquí que es sincera y se averguenza de ganar así, Emerey mucha celebración pero cuando le perjudican a el ojito con lo que suelta después...

A mí Emery cuando se pone con sus teatros y sus exageraciones me pone tan de mala hostia como Mourinho.

Felicidades, habéis comprado el arbitro xD

Hombre, la primera expulsión es último hombre, la segunda... pues a saber que le ha dicho Helder, pero sí la verdad es que no pueden quejarse de árbitro. :D

¿Soy el único que ha visto que Aduriz ha salido en fuera de juego antes del penal? Este partido ha sido adulterado con premeditación y alevosía, no es normal que expulsen a Helder Rosario por protestarle al linier que tenia que ver la jugada! Y no solo eso, Apoño si que ha protestado exagerado, pero como por entonces el Valencia tenía amarrado el partido solo le saca amarilla...

Después de 3 partidos de 4 con robo (contra Espanyol, Levante y ahora Málaga) estoy deseoso de ver que dirá superdeporte sobre lo mucho que le quitan al Valencia en el próximo partido que les arbitren en contra...

Por cierto, menos mal que hay gente aquí que es sincera y se averguenza de ganar así, Emerey mucha celebración pero cuando le perjudican a el ojito con lo que suelta después...

A mí Emery cuando se pone con sus teatros y sus exageraciones me pone tan de mala hostia como Mourinho.

A mi me parece un buen entrenador, que hace muy buen trabajo, pero yo también estoy odiando su carácter, lo mismo que Mou. Es muy muy hipócrita que se queje de lo mucho que le roban al Valencia pero después de partidos en que salen beneficiados diga cosas tipo es que nos roban demasiado a nosotros o es que los árbitros tienen la razón pues me pone enfermo...y Quique Sanchez Flowers otro que tal, vaya telita, tenemos que aprender mucho de Inglaterra

Si, Emery-Quique es una pareja especialmente despreciable. Sobre todo porque están cortados por el mismo rasero: esos modelitos, esos conjuntos que parece que vienen de rodar un anuncio del Corte Inglés, ese pelo engominado, luego en las entrevistas parece que no han roto un plato en su vida, pero a la mínima pierden los papeles y resultan insoportables.

Si, Emery-Quique es una pareja especialmente despreciable. Sobre todo porque están cortados por el mismo rasero: esos modelitos, esos conjuntos que parece que vienen de rodar un anuncio del Corte Inglés, ese pelo engominado, luego en las entrevistas parece que no han roto un plato en su vida, pero a la mínima pierden los papeles y resultan insoportables.

xD:D :D Puntazo que te llevas, mejor definidos imposibles xD

Y no solo eso, utilizan siempre las mismas excusas para cuando pierden (cuando no está el árbitro de por medio, claro xD) y tiran de hipocresía Dios sabe cuanto...

Pues a riesgo de que me llaméis radical, yo no he visto un arbitraje tan casero. El penalti lo es, y es roja porque Mata estaba delante del portero, así que es ocasión manifiesta de gol. El supuesto penalti de Miguel, no lo es, porque simplemente lo roza y Eliseu hace más por caerse que Miguel por tirarlo. Y luego, la roja a Helder, a saber lo que le habrá dicho al linier, yo no lo se, habrá que ver qué pone en el acta. Pero depende de lo que le dijera, a Miguel le pusieron en su día 2 partidos por insultar al linier, no veo por qué a Helder no lo pueden expulsar.

Yo creo que los malaguistas deberían reflexionar, y entiendo que estén quemados porque hicieron mucho mejor partido que el Valencia, y que por circunstancias no se han podido llevar los 3 puntos. Pero de ahí a declarar esto un robo...hay un trecho.

Ahora hablando del Valencia, yo no se cómo podemos seguir aguantando a Emery, el equipo no tiene ningún tipo de consistencia, no se sostiene por ningún lado. Ya vale de echarle la culpa a los jugadores, porque no es normal que desde que está Emery en el banquillo el Valencia sea uno de los equipos más imprevisibles de la Liga, que igual te hace un partido espectacular que se deja empatar con 9.

PD: Y Cúper sin equipo.

Editado por Ibrahimovic

Entiendo que hay puntos de vista y hay puntos de vista. Yo como malaguista he visto en los resúmenes (No pude ver el partido por trabajo) vi que Mata está fuera de juego, que en la segunda expulsión se debe a un supuesto corte de manga, yo al menos vi que levantó el dedo índice indicando algo en plan "Pita una a favor de nosotros" (igual son paranoyas mías, pero lo suelen decir algunos futbolistas también xD). De el supuesto penalty a Eliseu no puedo hablar porque no sale en las repeticiones.

A Pellegrini se le expulsa por recriminar un plantillazo de Aduriz que habría supuesto la segunda amarilla de éste y por consiguiente su expulsión, con la consecuencia de que no habría marcado el gol ganador. Y para más Inri don Rubinos Pérez le dice a Asenjo "Eres muy malo, a ver si aprendes a tirarte", que, aunque tenga razón :banani no es quien para insultar a un juegador (al menos debería expulsarse a sí mismo, ¿no expulsó a Helder por una falta de respeto?).

Sigo diciendo que tendría que ver el partido o al menos un resumen más amplio y con alguna repetición con otro ángulo en las jugadas polémicas.

Este argumento lo he escrito yo, pero te puedo asegurar que otras personas imparciales te pueden escribir algo parecido.

PD: Como te digo una cosa te digo otra, la reacción de Apoño y Weligton al final del partido es penosa, se entiende porque somos humanos y tal y todo lo que se quiera, pero se han pasado y éstos no creo, es más pienso que se lo merecen, que jueguen hasta un par de partidos.

PD2: Olvida tu fanatismo valenciano por unos instantes y reconoce que lleváis unos cuantos partidos que estáis teniendo suerte con los árbitros, sobre todo el amigo Mata.

Saludos.

Pero tienes que admitir que desde el penalti y la expulsión (justísimo), todo el Málaga ha estado nervioso y tenso, provocando al árbitro constantemente, quejandose y demás. En La Sexta creo recordar que mostraron que Helder Rosario le hace un corte de mangas al linier, creo que está fuera de duda que eso es expulsión. Y Pellegrini también se pasó de rosca, creo que todos estaban demasiado tensos.

Sinceramente, volved a analizar el partido y veréis que es más la rabia de haber perdido un partido que, por jugego, podríais haber ganado, que verdaderos errores arbitrales.

Y claro que admito que en los últimos partidos han habido ayudas arbitrales, sería tonto y ciego si no lo hiciera, pero es que justamente ayer no me pareció para tanto.

Editado por Ibrahimovic

Pues a riesgo de que me llaméis radical, yo no he visto un arbitraje tan casero. El penalti lo es, y es roja porque Mata estaba delante del portero, así que es ocasión manifiesta de gol. El supuesto penalti de Miguel, no lo es, porque simplemente lo roza y Eliseu hace más por caerse que Miguel por tirarlo. Y luego, la roja a Helder, a saber lo que le habrá dicho al linier, yo no lo se, habrá que ver qué pone en el acta. Pero depende de lo que le dijera, a Miguel le pusieron en su día 2 partidos por insultar al linier, no veo por qué a Helder no lo pueden expulsar.

Yo creo que los malaguistas deberían reflexionar, y entiendo que estén quemados porque hicieron mucho mejor partido que el Valencia, y que por circunstancias no se han podido llevar los 3 puntos. Pero de ahí a declarar esto un robo...hay un trecho.

Ahora hablando del Valencia, yo no se cómo podemos seguir aguantando a Emery, el equipo no tiene ningún tipo de consistencia, no se sostiene por ningún lado. Ya vale de echarle la culpa a los jugadores, porque no es normal que desde que está Emery en el banquillo el Valencia sea uno de los equipos más imprevisibles de la Liga, que igual te hace un partido espectacular que se deja empatar con 9.

Mata vuelve a salir de un fuera de juego (y ya van 3 este año, vaya linieres tenemos aquí xD ) en la jugada del penalti

Por otra parte, pues el Valencia como siempre dando muchas patadas que los árbitros no cortan, el Málaga sin jugar nada duro se fue con 3 expulsiones y un carro de amarillas, mientras los jugadores del Valencia dieron estopa y el árbitro a su bola. No es que seas fanático, pero no todo se ve en las jugadas polémicas, viendo el partido entero te vas dando cuenta de que hay decisiones premeditadas.

Y por último, una reflexión curiosa: Desde que el perro de Albelda habló después del Bernabeu(y con razón, todo sea dicho) los partidos que ha jugado el Valencia siempre han tenido jugadas decisivas a favor. Contra el Espanyol el control de Aduriz antes de que pase lo del posible penal y el córner que acabe el gol es mano. Luego el fuera de juego. Contra el Levante más de lo mismo. Hoy le ha tocado contra el Málaga. Y no solo jugadas decisivas, hay equipos que hacen falta no por ser guarros sino por la intensidad que ponen(el Espanyol por ejemplo) pero ves los partidos del Valencia y cada ´día me doy cuenta de que abusan de pataditas(sobretodo cuando el jugador rival ha soltado el balón) y el árbitro nunca lo corta. Solo había que ver como estaban los jugadores del Málaga o del Espanyol al final del partido, que no podían ni con ellos mismo después de tanta patada.

Editado por rugbier

Me encantó lo que dijo Apoño en la sexta xD

Mata vuelve a salir de un fuera de juego (y ya van 3 este año, vaya linieres tenemos aquí xD ) en la jugada del penalti

Por otra parte, pues el Valencia como siempre dando muchas patadas que los árbitros no cortan, el Málaga sin jugar nada duro se fue con 3 expulsiones y un carro de amarillas, mientras los jugadores del Valencia dieron estopa y el árbitro a su bola. No es que seas fanático, pero no todo se ve en las jugadas polémicas, viendo el partido entero te vas dando cuenta de que hay decisiones premeditadas.

Y por último, una reflexión curiosa: Desde que el perro de Albelda habló después del Bernabeu(y con razón, todo sea dicho) los partidos que ha jugado el Valencia siempre han tenido jugadas decisivas a favor. Contra el Espanyol el control de Aduriz antes de que pase lo del posible penal y el córner que acabe el gol es mano. Luego el fuera de juego. Contra el Levante más de lo mismo. Hoy le ha tocado contra el Málaga. Y no solo jugadas decisivas, hay equipos que hacen falta no por ser guarros sino por la intensidad que ponen(el Espanyol por ejemplo) pero ves los partidos del Valencia y cada ´día me doy cuenta de que abusan de pataditas(sobretodo cuando el jugador rival ha soltado el balón) y el árbitro nunca lo corta. Solo había que ver como estaban los jugadores del Málaga o del Espanyol al final del partido, que no podían ni con ellos mismo después de tanta patada.

+1

Nos tenemos que traer a la linier que pitó ayer el Liverpool vs Wolwes, esta chica es más buena que todos los linieres españoles juntos

Yo no me quiero ni imaginar lo que pasaría esta semana si esto se lo hacen al Madrid o a un rival del Barça. no me lo quiero ni imaginar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.