Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me encantó lo que dijo Apoño en la sexta :banani

¿Qué ha dicho? xD Sabiendo el carácter que tiene no quiero ni imaginarmelo xD

Nada, perdonen ustedes, es que ahora resulta que somos el equipo más beneficiado por los árbitros. Hay una conspiración para que quedemos terceros, y como Albelda tiene taaaanto peso en el mundo del fútbol, le hicieron caso cuando se quejó. Se lleva quejando toda la vida de los robos al Valencia y nunca le han hecho caso, pero resulta que ahora sí.

No seais llorones, que es lo primero que se nos dice a los valencianistas cuando nos roban en el Calderón, en el Bernabeu, en el Pizjuan...

Nada, perdonen ustedes, es que ahora resulta que somos el equipo más beneficiado por los árbitros. Hay una conspiración para que quedemos terceros, y como Albelda tiene taaaanto peso en el mundo del fútbol, le hicieron caso cuando se quejó. Se lleva quejando toda la vida de los robos al Valencia y nunca le han hecho caso, pero resulta que ahora sí.

No seais llorones, que es lo primero que se nos dice a los valencianistas cuando nos roban en el Calderón, en el Bernabeu, en el Pizjuan...

... en el Rico Pérez, en nuestro estadio ante el Mallorca .... y así muchas veces esta temporada.

Me encantó lo que dijo Apoño en la sexta :banani

¿Qué ha dicho? xD Sabiendo el carácter que tiene no quiero ni imaginarmelo xD

Si lo encuentro te lo paso :(

A Apoño solo le falto decir: el hijo de puta este...

Nadie dijo que lo fuerais, pero yo simplemente me avergonzaría de ganar así, y más de forma tan repetida, en lugar de llamar llorones a los demás (y más cuando sacan portadas con chorizo incluido xD). Y no sé el peso que tendrá Albelda, pero los datos que he dado son totalmente contrastables, y se puede demostrar que desde que habló Albelda han habido una serie de arbitrajes a favor.

Por cierto, aplaudir a un forero valencianista que hace unas páginas dijo que le avergonzaba ganar así, eso es ser consecuente, si no te gusta que te hagan algo luego no te alegres cuando te beneficia eso.

Nadie dijo que lo fuerais, pero yo simplemente me avergonzaría de ganar así, y más de forma tan repetida, en lugar de llamar llorones a los demás (y más cuando sacan portadas con chorizo incluido xD). Y no sé el peso que tendrá Albelda, pero los datos que he dado son totalmente contrastables, y se puede demostrar que desde que habló Albelda han habido una serie de arbitrajes a favor.

Por cierto, aplaudir a un forero valencianista que hace unas páginas dijo que le avergonzaba ganar así, eso es ser consecuente, si no te gusta que te hagan algo luego no te alegres cuando te beneficia eso.

Fue Drasser el que lo dijo

Repásate mis posts, porque me parece que en ningún momento me alegro de ganar así (y así me refiero por lo mal que jugó el VLC y no por que haya sido gracias a los árbitros).

Y desde que me corté el pelo (antes de ayer), en Valencia ha hecho un frío de la ostia, son hechos demstrables. ¿Seguimos mezclando churras con merinas?

Para mi son cosas casuales, ya llegarán los errores en contra del Valencia, tiempo al tiempo.

Aún así, creo que los malaguistas deberían ver el partido de nuevo, y para la próxima, aprender a relajarse.

Editado por Ibrahimovic

Repásate mis posts, porque me parece que en ningún momento me alegro de ganar así (y así me refiero por lo mal que jugó el VLC y no por que haya sido gracias a los árbitros).

Y desde que me corté el pelo (antes de ayer), en Valecia ha hecho un frío de la ostia, son hechos demstrables. ¿Seguimos mezclando churras con merinas?

Para mi son cosas casuales, ya llegarán los errores en contra del Valencia, tiempo al tiempo.

Aún así, creo que los malaguistas deberían ver el partido de nuevo, y para la próxima, aprender a relajarse.

No, ya, pero decir es que no ha sido un robo cuando hay hechos que demuestran que lo ha sido pues...

El problema es que se intente tapar lo que hace el árbitro y luego cuando os lo hace a vosotros muchos salteis(no todos) Si saltas para quejarte, salta cuando te beneficien y dilo. Como Emery, mucha rueda de prensa blablabla con los árbitros y ayer no dijo ni mú, eso se llama ser hipócrita en mi pueblo. Mira drasser, fue el primero que dijo que hubieron cositas raras y ya esta, no es tan difícil ser honesto(creo yo)

Ya, es mucha casualidad lo de Albelda, me lo creo si es una vez, cuando son varias ya lo dudas y mucho. Pero vamos, ya se que hay arbitrajes que os han hecho de pena, pero desde entonces:

Valencia 2-1 Espanyol : Antes del corner hay mano de Aduriz y el segundo gol que decir...

Levante 0-1 Valencia: Penalti de chiste(está bien eso de ir a chocar con el rival para provocar penal) y fuera de juego por poco de Mata

Valencia 4-3 Málaga: Todo lo comentado por aquí, faltas de criterio incluidas.

Y yo no vi el partido contra el Depor, pero me dijo un amigo que algo también había. A ver el próximo partido...Si siguiera pasando regularmente, seguirías creyendo en las casualidades?

A ver, amigo. Las acabo de repasar una y otra vez, te lo aseguro. Mis ideas siguen siendo las mismas.

Helder Rosario levanta el dedo Índice, no el corazón. No es un corte de manga, es una protesta como otra cualquiera.

Mata parte del fuera de juego del que se origina el penalty y la expulsión de Martín Demichelis.

Aduriz hace una entrada con la planta del pie, "plantillazo", Pellegrini se queja, quizás demasiado sofocado, pero viendo el trascurso del tiempo, es algo natural. Además, alguna vez habías visto a Pelle comportarse así? xD

Y si lloramos, es porque durante un par de jornadas nos están rompiendo las pelotas. Contra el Atletic nos pitaron una falta inexistente a falta de medio minuto para el final con la que el equipo vasco consiguió arañar un punto en la Rosaleda. El partido este contra tu equipo ha sido un robo, quizás tú no lo aceptes o simplemente es que no sientes que haya sido un robo de partido, otros muchos foreros sí, quien se equivoca, uno? o la mayoría? :banani

Y no digo otros errores arbitrales porque, sinceramente, no los recuerdo, tengo mala memoría para cosas así, no porqué no quiera o no existan.

Saludos.

Edit: Es más, un apunte más que se me olvidó. A Rubinos no le valió con humillarnos con semejante arbitraje, si no que encima insulta a jugadores. Me recuerda a un Real Madrid - Osasuna, desde aquel partido no he visto nada igual hasta el día de hoy.

Editado por malagueño100%

rugbier, si dices algo del penalty del Levante di que es fuera del área, no de que chocó a propósito, ya que fue el jugador del Levante el que se pone en medio.

¿Es casualidad que los únicos que piensan que no fue un robo sean los aficionados valencianistas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.